/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


totespare

#12270 otra vez con el coronavirus no, por favor

1 1 respuesta
Ridote

#12270 atrapao!!!!

1 respuesta
B

#12272 Ser atrapado es de atrapados.

B

Soy tan atrapado que me he comprado un teclado gaming con lucecitas para el trabajo.

I'm not even joking.

3 respuestas
Leos

#12274 En mi ofi hay dos que los tienen

1 respuesta
Ridote

#12274 en la mía había un flipao que coleccionaba teclados y tenía teclados de estos minimalistas super pequeños que por lo visto valían un pastón. La gente está zumbada

1 respuesta
B

#12275 Yo es que me pillé uno de tamaño reducido baratero pero con una distribución rara y pensé, bah ya me acostumbraré... ÑEEEEEEC CRASO ERROR. LLevo meses cagándome en la puta madre de mi puta madre de la puta madre del teclado que hay días que me lo comería, lo cagaría, cogería la mierda, la moldearía en forma de cuchillo, la congelaría y saldría a la calle a acuchillar a gente con eso.

Pero como eso es una locura me he pillado el mismo teclado que tengo en casa para el curro xD

1
JohnVoiden

#12271 coronaaaaaa, barcelonaaaaaa, coronaaaaaa, barcelonaaaaaaaaaa.

JohnVoiden

#12276 yo tengo una de esos y 300 euros por uno artesanal es bastante worth. Tus dedos lo notan un huevo.

2 respuestas
totespare

#12274 yo tengo este https://www.amazon.de/dp/B00OWW82PM/ref=sr_1_1?keywords=kinesis+freestyle2&qid=1582712668&sr=8-1

1 respuesta
Ridote

#12279 tiene pinta de ser de esas cosas que no las crees hasta que lo pruebas. Pero es que son 300 ñapos

Ridote

#12279 dónde compras esas cosas

1 respuesta
JohnVoiden

#12280 Que mierda es esa, es comoda?
#12282 reddit de mechanicalKeyboards hay artesanos y los contactas. Son super majos algunos, otors es para darles una hostia en la boca.

1 1 respuesta
Leos

El mio de casa me costo 100 y pico y ya me costo pagarlos, pero eso sí después dw años sigue yendo finisimo, muy contento con el

B

Yo tengo en casa (y ahora en el curro) un Krom Kernel TKL que vale 50€ de nada, con Outemu Red, que son la copia de los cherry red y más contento que unas castañuelas.

Me pillé estas navidades un Ducky One mini con Cherry Brown y me pasó lo mismo que con el del curro, para picar código necesito, como mínimo un TKL, o salgo a la calle a matar gente.

B

Que sepáis que me he quedado hoy sin manitas con la mierda del coronavirus, pero daos todos por maniteados por mi parte.

In before manitéame esta :eggplant:

totespare

#12283 es la hostia de cómodo, yo que encima tengo la espalda ancha, no necesito llevar los brazos hacia el centro del escritorio, y he tardado nada y menos en acostumbrarme. Me parece de las mejores compras que he hecho en cuanto a ergonomia xD

Jastro

Yo me compro teclados de 5€ y van cojonudos

1 respuesta
B

yo que enfima tengo la efpalda ancha, no nefefito llevar los brafof hafia el fentro del efcritorio

Ridote

#12288 te imagino con el plátano a medio comer en una mano y la otra en el teclado con la poya fuera to peluda. Qué gustazo

1 respuesta
Jastro

#12290 wut

JohnVoiden

Pero @obzen que waifu te gusta mas?

1 respuesta
B

#12292 Así a priori diría que la de la derecha, pero hoy estoy MUY mal de lo mío.

1 respuesta
JohnVoiden

#12293 No se, corona-chan me gusta más, se ve más currada y con más identidad.

1 respuesta
B

#12294 Bufff ni me había fijado macho. Acabamos de llegar a medio día y llevo ya dos ibuprofenos, ahora la cosa cambia.

1 respuesta
JohnVoiden

#12295 Solo puedes tener una enfermedad mortal a la vez, sorry.

1 respuesta
B

#12296 Entonces elijo Coronavirus, que soy un carroza, pero no quiero estar demodé.

1
Jastro

a la de la izq me la fo basto

B

¿Habéis visto Melancolía de Lars von Trier?

1 respuesta
Jastro

#12299 meow

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales