/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

Buenos dias \o

Ultimos dos dias de curro antes de las vacaciones \o

B

Buenos días guapos.

Acabo de plantearle al jefe trabajar desde casa durante un tiempo por tema migrañas, últimamente estoy hecho mierda. Me ha dicho que lo consultará y me dirá cosas. A ver si suena la flauta...

Aunque bien pensado dentro de poco habrá zombies por las calles y el trabajo será lo de menos.

AngelRc

Buenos dias, cuanto tiempo xd.

Ya que os he visto hablar de curros... Alguno sabeis alguna página en especial donde buscar trabajo remoto? O dónde/como lo buscaríais? Estoy intentando conseguirlo en mi empresa actual pero pinta complicado...

Lykaiast

Buenas a todos, cuanto tiempo!

EDIT: El teclado me trollea bueno, vengo a deciros que me he roto la patita (rotura de ligamento cruzado) estoy menos gamedev que nunca pero me he hecho un organizador para ponerme ya al lio ya que me he ubicado aquí en Madrit. Cada mes voy a darle caña a un tema en concreto y le dedicaré unas horas al día (depende del día). En marzo empiezo con Shaders en Unity a ver que tal. Además haré una jam al mes, excepto octubre que solo haré el inktober con pixelart. Esto que digo es muuuuy dificil pero ya he dicho: Se acabó todo este sentimiento de mal estar a tomar por culo.

La jam de marzo será la ludum dare xDD Seguís con vuestro reto de cada dos semanas o tambien lo habéis abandonado como buenos gamedevs?

1 respuesta
AikonCWD

#12659 Mas o menos. Tilemancer lo ha abandonado y se puso con el desarrollo de tilesetter.

El primero sirve para crear texturas desde cero, con diferentes configuraciones.
El segundo te monta el sprite-sheet para un plataformas o topdown, con solo meterle 4 sprites básicos te hace todas las combinaciones de esquinas y demás.

Digamos que uno complementaría al otro.

#12660 Eso es un editor visual de shaders, no? No controlo mucho del tema y estos días estoy intentando leer y entender nuevos conceptos.

2
B

#12664 Está todo más abandonado que Marco... xD

Ya irás contando qué tal, eso del inktober lo había pensado yo cuando aún no había abandonado lo de dibujar. Tal vez lo haga también en pixel art, pero de aquí a octubre pueden pasar muchas cosas :P

Jastro

el subforo se muere, parte 45

Jastro

el subforo se muere, parte 46

1 respuesta
Ridote

ughhh

1
JohnVoiden

#12668 callate

1
Ridote

@totespare qué pena me dan tus padres

1 respuesta
B

1
JohnVoiden

Quiero comprarme Valve Index pero no quiero lanzarles 1050 euros

2 respuestas
Jastro

#12673 vale la pena? Me parece excesivo el precio

1 respuesta
totespare

#12671 un classic

#12673 comprate unas Quest si lo quieres pa casual, o unas Rift S si lo quieres pa PC directamente, y le harás un favor a tu cartera

1 respuesta
JohnVoiden

#12674 #12675 Tengo las oculus normales pero 120hz, ese fov y esos mandos me ponen muy cachjondo.

1 respuesta
totespare

#12676 pero tienes pc pa sacar 120fps en vr?

1 respuesta
JohnVoiden

#12677 Sï, tengo una bestia parda. 2060, 32gb, 1000w,i7

1 respuesta
Rzial

Hoal

1 respuesta
Jastro

#12679 eostu

B

Buenof diaf

2 1 respuesta
Jastro

#12681 holiwi

Eslas

sa

totespare

#12678 tonces si te sobra el dinero tirale los euros a tito gaben. De todas formas una 2060... Menudo pobre

1 1 respuesta
Jastro

se ha muerto el subforo ya?

1 respuesta
Rzial

#12685 De Coronavirus. Tanta mascara para nada.

Ridote

Están los de mi empresa poniendo postis en las ventanas formando palabras para hablar con los de la empresa de en frente. Han empezado a responder los otros y ahora están jugando al ajedrez mandando coordenadas... xD

Se avecinan despidos.

2 respuestas
Eslas

#12687 buen retraso

JohnVoiden

#12684 2060 para que necesito más? XD La 2080 es una basura en precio/performance.

1 respuesta
JohnVoiden

#12687 Hombre, despidos por qué? Lo veo una manera interesante de participar entre empresas y relajar la mente en EL PUTO TIEMPO LIBRE LEGAL QUE TIENES.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales