/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

Cancelada la gamejam presencial a la que ibamos a ir en abril "Por motivos ajenos a la organización".

1 1 respuesta
Ridote

#12720 La gente no participa, yo el primero.

JohnVoiden

#12721 Tio has pillado la peor foto de corona-chan

https://www.google.com/search?q=corona+chan&sxsrf=ALeKk02n4diMGrkAXDRQkcCWP3VKhamP-g:1583503118415&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjBwf7mgIboAhVGA2MBHRnUDRsQ_AUoAXoECAsQAw&biw=1527&bih=883

1
totespare

#12689 pobre

Zh3RoX

2
JohnVoiden

Me hubiese gustado más el virgin/chad tipico.
Porque el de la izquierda es boomer y el de la derecha un rubio?

Eslas

sa

1 respuesta
JohnVoiden

#12727 corona

Rzial

ola

Ridote

holi

JohnVoiden

mv no defrauda teniendo a grandes tecnicos y gurus del VR diciendo que Half Life Alyx esta bastante mal a nivel tecnico por no tener un salto que haría vomitar a gente.

1 respuesta
starfucker

Buenos dias!

Kapachao aki! tres dias sin entrar y paginas y paginas de comments :joy:

1 respuesta
Eslas

#12732 mentira, esto ha muerto ya

totespare

#12731 lel xddd

No lloréis por el subfiro, ya está mueeerto

1 respuesta
JohnVoiden

#12734 Porque lo dejais morir pedazos de mierda.

JohnVoiden

doy gracias porque lift no se pase mas por el subforo.

2 respuestas
Lykaiast

Buenos dias

Eslas

#12736 quien es lift?

1 respuesta
Alfrik

Buenas gente!

Tenéis pdfs interesantes de gamedev? Los cursos que sigo se enfocan más en la práctica y quiero informarme algo más teóricamente, alguno que recomendeis? =)

Ridote

#12736 #12738 @Litt

Eslas

aa

1 respuesta
JohnVoiden

#12741 bendisio de dios.

1 respuesta
Ridote

#12742 ¿Oye tú dibujas? Me dio esa sensación por tu comentario en telegram. En caso afirmativo, ¿subes cosas a alguna red social?

1 respuesta
JohnVoiden

#12743 No dibujo, no, dibujaba de adolescente. Puede decirse lo típico, maestro de nada, mediocre de mucho. Conozco las bases por malas lenguas.
Años atrás me compre una tableta con ilusión pero le di un uso de literalmente 2 días. Mi parte más artistica siempre es mediocre porque le tengo que focalizar muchisimo tiempo y no tengo la capacidad de ello.

1 respuesta
Ridote

#12744 Joder, pues si te vuelves a animar avisa. Me vendría bien tener algún compi con el que mostrar cosas e ir animándonos uno al otro. @obZen lo cogió con ganas pero lo dejó por las jaquecas... Una pena, porque yo creo que se le hubiera dado mejor que a mí y me hubiera motivado mucho.

1 respuesta
B

Me quieres olvidar ya gordo de mierda

1 respuesta
Ridote

#12746 uala, dos kilos que he cogido, como te pasas tía. Además, los voy a volver a perder :cry:

B

No es a ti bb

1
JohnVoiden

#12745 Podría interesarme pero de aquí unos meses, me gustaría cambiar bastante mi vida a nivel día a día. Creo que no aprovecho lo suficiente el día a día.

El mes que viene quiero apuntarme en un gimnasio con entrenador personal y he intentado montarmelo para ir directamente desde el trabajo.
Quiero tener mejor mi taller para poder pintar figuritas y imprimir más eficiente.
Puede que aquí en un futuro pueda interesarme por el arte, quiero los videos de MortMort de Blender como agua de mayo para practicar, es algo que siempre me ha molado y creo que se me podría darme bien.

1 respuesta
JohnVoiden

en verdad si estoy un poco gordo, hoy me han llegado casi 3kg de chuches y m&m.

Tema cerrado

Usuarios habituales