/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


starfucker

Buenos dias!

Noticias frescas, nos llamaron hace dos dias para decirnos que teletrabajabamos y tal apartir de ayer. En teoria durante el dia de ayer tenian que montar la infraestructura para poder hacerlo y ya conectarnos y empezar a trabajar.
Pues nos mando un mensaje la jefa diciendo que hasta el lunes nada, y que estos dias estaban considerados como vacaciones. Les pregunte si era como si fuera dia festivo, y dicen que no, que estos dias los cogen de nuestras vacaciones personales. Eso pueden hacerlo? :confused:

4 respuestas
Eslas

#12811 te han follado pero bien

totespare

#12811 pueden coger hasta el 50% de tus vacas, el otro 50 lo tienes que decidir tu. Aun asi, me parece una putisma mierda qe os haga eso, ya hay que ser puto ratero de mierda macho...

1 respuesta
Ridote

#12810 Para mí sí

n3krO

Ridoooooote

Echaba de menos postear aqui. Sois como la familia que abandono todos los dias, igual que mis proyectos!

1 respuesta
Ridote

#12811 hostia tú vaya hijos de puta

Ridote

#12815 hijo de puta deja de insultar a la gente que no queremos que te baneen

n3krO

Si no he insultado a nadie :(

Estaba haciendo de celestina

Ridote

Pues te follaron bien. ¿Quién fue el mod de turno? Vamos a felicitarle el cumpleaños al hijo de perra

1 respuesta
n3krO

#12819 Solo se que angelius no fue. Quedan 6 mods en la lista xD

1 respuesta
Ridote

#12820 quiénes?

Por cierto, hay un chino en mi empresa que llega con un respirador en la boca de estos con dos filtros a los lados, un protector de ojos de cristal y una máscara grande que le cubre la cabeza a lo chernobyl. Parece que ha venido de jugar al the last stranding pero aún peor. Todo por el rollo del corona. La gente es subnormal xD

1 respuesta
Encofrado

Coño entro hoy y leo que es el cumple de @Jastro, felisitaisions!

n3krO

#12821 los de off topic, menos angelius

1 respuesta
Ridote

#12823 ha sido @Hipnos , lo acabo de comprobar. Además mira el ávatar de trol que lleva el cabrón.

1 respuesta
n3krO

#12824 Eso como lo sabes? xD

1 respuesta
Lykaiast

#12811 Sorry man, que cabrones son. Encima por su incompetencia pagas tu el pato serán...

Ridote

#12825 No te puedo decir, lo siento. Lo he mirado con mi otra cuenta, tú ya me entiendes.

starfucker

#12813 es lo que me ha dicho un colega. Legalmente lo pueden hacer, pero moralmente esta feo de cojones.
Encima lo que nos dijeron en el mail es que habian dos opciones. O hacian esto o hacian un ERE y cuando estuviera preparado nos contrataban. Ya os digo yo que si me echan, cuando me quieran coger, o me suben el sueldo o naranjas de la china :joy:

1 respuesta
n3krO

#6657 29 de noviembre. Me cago en todo lo q tienes en casa

Ridote

#6657 29 de noviembre. Me cago en todo lo q tienes en casa

LOL, a qué viene esa cita hijo de perra

totespare

#12828 pero como pueden ser tan retrasados? Cuanta peña hay en la empresa?

A mi me han dado teletrabajo hasta el dia 30 minimo xD

1 respuesta
kesada7

#12831 En Alemania han puesto para que puedas llamar diciendo que tienes los síntomas y te dan 1 semana de baja automáticamente sin hacerte pruebas ni nada xD

1 respuesta
totespare

#12832 que nazis xD

n3krO

Que callados estáis. Estáis de vacaciones un viernes?

kesada7

El coronavirus ha matado el subforo

n3krO

Ya lo veo ya.....

kesada7

Ahora que es cuando todos tenéis que estar en cuarentena encerrados en vuestros cuartos haciendo gamedev y devlogs

Lykaiast

Pfff la que se va a liar en Madrid, ya están despidiendo a gente y en fin. Cositas guapas

B

¿Es viernes ya? Calla, que sí es viernes...
¿Es coronavirus ya? Pues también.

Pues nada, perro gracioso de telegram.

2
totespare

Tema cerrado

Usuarios habituales