/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

#14190 Ya me pillé los Logitech G Pro X. 100 pavos para unos auriculares no es mucho, son unos auriculares normalitos.

JohnVoiden

Aikon por favor, para de gastarte 1200 euros en un restaurante. please.

Por ese dinero comes durante 8 años boles de arroz

1 respuesta
AikonCWD

ni hablar!

JohnVoiden

Aikon por favor, de verdad. piensa en los niños.

Jastro

#14192 wut

1 respuesta
AikonCWD

#14195 Se refiere a esto: https://www.mediavida.com/foro/cocina/nuestras-experiencias-restaurantes-estrella-michelin-657172#2

1 respuesta
JohnVoiden

#14196 mucho dinero para un catalán, VERGUENZA DEBERIA DARTE. Me voy a chivar a Puigdy.

AikonCWD

Alguien de por aquí trabaja o tiene Linux instalado en el PC + Steam?

1 respuesta
covaga

#14198 yo tengo en casa

1 respuesta
AikonCWD

#14199 Ok. Te paso key de steam para que pruebes el cursed bajo linux? Necesito saber si se descarga bien la compilación y si se ejecuta.

1 1 respuesta
covaga

#14200 sobre las 17 estaré en casa y podre probarlo

1
JohnVoiden

Vengo a compartiros mi rabia interior.
https://github.com/vercel/next.js/pull/15139
Decirme que no soy el loco por mejorar ese tipo.
Y que añadir 3kb por los lules es de imbeciles.

AikonCWD

Quería comentaros y preguntaros una cosa:

Al parecer, hay una red mafiosa de bots que controlan cualquier release próxima en Steam, sacan el mail del developer de la ficha y lo spamean para conseguir keys de gratis a cambio de "reputación". Llevo ya como 5 grupos diferentes y me huele muy raro (los pongo en spoiler):

Esto es real? Vale la pena como campaña de promoción/marketing? Básicamente me están pidiendo keys y supuestamente esos grupos difundirán el juego en canales de youtube y eso.

Me fio o paso? Vosotros que haríais?

2 respuestas
Kalgator

#14203 No, no lo hagas, suelen venderlas en IG y cosa por el estilo, es mejor tu contactar con youtubers (no ellos a ti), y animarles a hacer una review,

diselo a alva majo, ginxu o hey nau

1 respuesta
AikonCWD

#14204 Se lo tienen muy creído. Hasta se han apuntado a lo del 10seconds a más de 120$. Se les va la olla. Fijo que me piden pasta a cambio

2 respuestas
Kalgator

#14205 Por preguntar no pierdes nada, si no, busca gente con menos viewers

kesada7

#14205 No sé si tenerselo creído es la palabra, no es por defenderlos pero si a mi me dieran 120 pavos por poner un mensaje de 10 segundos en el video también lo haría xD

En cuanto a los mensajes es spam claro a ver los que pican, lo mejor es que los busques directamente como te han dicho, existen algunas plataformas dedicadas a ello:

https://www.reddit.com/r/gamedev/comments/6llny9/woovit_vs_keymailer_vs_terminalsio_vs/

puntocom

Por lo que he visto es bastante común y se hace con cualquier juego nuevo: hacerse pasar por youtuber, escritor de revistas, curators de steam, etc.

Yo haría lo que se ha comentado arriba, hablar y enviar las keys directamente a quién te interese a ti.

AikonCWD

Pues he estado revisando los mails que me han llegado y creo que todos son scam o me piden pasta a cambio.

B

Buenos días guapos,

Qué sueño hace hoy no? z.z

Ayer compuse una mini pieza de piano, luego la subo y os la enseño xD

1
n3krO

Creo que estan hablando de vosotros

#11546NoRelaX:

feda /dev/ son 260 páginas de los mismos cuatro circle jerk y de a ver quien es más flipado.

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-autism-edition-656012/385#11546

1 3 respuestas
B

#14211 Aquí molamos más que allí.

AikonCWD

#14211 se refiere a fedadev, no a gamedev.

No la líes anda

1 respuesta
B

Neku-Nekuro wa aku ni shinaide kudasai!

JohnVoiden

#14211 a los de gamedev nos ven como unos vagos que damos algo de vida a un foro muerto.

excepto aikon, el si programa.

2
starfucker

#14213 ademas aqui estas tu que estas faltando a la tradicion de dropear el juego que desarrollas :joy:

1 respuesta
AikonCWD

#14216 todavía estoy a tiempo! xd

1
B

Busco artistas y programadores para abandonar un proyecto. PM Si no estáis interesados.

1 respuesta
starfucker

#14218 Si no fuera porque con lo que estoy ahora es para entrar en una empresa, te mandaba MP
Aunque es muy top dropear el prototipo de un juego que es una prueba para una empresa :joy:

1 respuesta
B

#14219 Como declaración de intenciones no tiene precio xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales