/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


n3krO
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neZbo

Ouch, esta no me la esperaba...

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B

#14968 lo dejaría tal como está en #14967

De todas formas @Czhincksx un vps cutre te puede ser útil y son menos de 3e al mes....

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B

#14645 mejor? https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-ispeed-carreras-multiplayer-web-pc-android-659795/2#33

  • las marcas de derrapaje de la ventana superior son para desarrollo, a modo de helper... están por encima del valor real. Las uso para visualizar el nivel grip alcanzado vs el que trato de ajustar.
n3krO

Bastante mejor XDDDD

Lo que se escucha en frenada, es el turbo? xD

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B

#14975 turbo + fricción de la transmisión en retención. (Simula turbo entregando máximo par a 3k revs)

edit: los valores del audio también van ajustados para usarlos como helper, en el acabado final en retención se apreciarán por separado motor vs turbo + transmisión

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B

Bueno, parece ser que vuelvo fuerte con mi último proyecto. Pensaba que nunca batiría el récord de 300CCU de blastarena.io hace años pero este proyecto apunta alto:

Por si alguien lo quiere probar, básicamente cogí los tanques del Wii Play y los he hecho multiplayer.

https://tankroyale.io/

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n3krO

#14976 como lo estás simulado es secreto? :eyes:

En plan, las fórmulas (?)

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JohnVoiden

#14977 como balanceas las CCUs entre los servidores o lo dejas manual al usuario.

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B

#14978 la base es de 2015 y me llevó unos dos años de desarrollo a tiempo parcial, calculo que serían unos 3 meses de haberme dedicado full time (+ las miles de horas de experiencia que ya tenía acumuladas usando motec + rfactor).

Para la formulación https://www.amazon.es/Motor-Vehicle-Dynamics-Simulation-Mathematics/dp/B010WFO54E

B

#14979 Tú como usuario sólo puedes elegir región. El matchmaker te envía al siguiente servidor más poblado sin llegar al límite (~ 120 CCU)

Son todo VPS chiquititos, muy baratos

B

#14977 buenos números, ya has invertido $$$ para posicionarlo o son cifras "naturales"?

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AikonCWD

que es una ccu?

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B

#14982 Firmé con Poki, ellos le dan exposure los próximos 10 meses

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B

#14984 me lo imaginaba, ya comenté por aquí varias veces para que se animaran a probar poki y ni caso xD, es tremendo el respaldo que puedes lograr con ellos.

1 2 respuestas
B

#14983 son los usuarios concurrentes, simultáneos.

B

#14985 Lo que he visto es que tampoco cogen cualquier proyecto, lo cual está guay. Pero si firmas exclusivo te miman como a un bebé propio, me está gustando la verdad.

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kesada7

#14985 dices que ni caso como si aquí hubiera alguno que haya terminado algún proyecto para poder colgarlo en poki xD

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B

#14988 ya, tenía en mente cuando se lo comenté a @AikonCWD xD

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B

#14987 pues felicitaciones y dale caña ^^

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Kalgator

De nuestra nvidia nase tu fama @Midgard @iDebug

B

#14989 a Aikon le ofrecí yo ayuda y sudó de mi cara también

Es que Vega Games es muy indie jajaja

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AikonCWD

#14992 wat

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Jastro

#14972 como es posible? si es una leyenda?

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neZbo

#14994 Pues que dice que quiere dedicarse a otros proyectos, a la familia etc... Yo hasta el final del video todavía esperaba que soltara un "Que es bromaaaa!!" xD

JohnVoiden

#14992 Indie dice, su juego es un triple AAA de los speed runs xddddddddd

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Alfrik

#14996

Minuto 1:34 se corre y todo

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AikonCWD

#14997 xdddddd

Lo del WR no se lo cree ni él: https://steamcommunity.com/stats/1194480/leaderboards/5173794

Está en 01:09

B

Le he dado un poco de caña ayer y ahí lo dejo parado por unos días...

update: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-ispeed-carreras-multiplayer-web-pc-android-659795/2#38

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Czhincksx

Una pregunta tonta. Si quiero con Mirror que uno de los jugadores sea el host, ¿voy a tener que pedirle obligatoriamente que abra algún puerto o use DMZ o algo? Estoy con el ejemplo de los tanques probando a meter la IP de fuera de la red y no hay manera :/

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