/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#2759 no lo veo un motivo para perder tiempo haciendo charlas xD

1 respuesta
Beelzenef

#2758 lo plantearé de cara al futuro, a ver qué tal me va

1 respuesta
Leos

#2761 Es que me gustaria ver a ese jastro apasionado jovenzuelo

1 respuesta
Jastro

#2762 ya veras, no hace falta un humor original, ni faltoso, solo con un poco de chispa.

Ten en cuenta que cuando vas a un evento de estos, depende de la que te toque eres el tecero o cuarto o ultimo y la gente ya esta hasta la polla. Si generas un elemento diferenciador, haciendo pequeños toques de humor, chascarrillos y tonterias, haces mucho mas ameno y se quedaran contigo por decir, Jode que charla mas guapa ha heco esta persona xD

#2763 lo siento, eso ya no volvera a ocurrir too late, haberte pasado en 2012 por el subforo xD

1 1 respuesta
Leos

#2764 Si algun dia se inventa una maquina del tiempo iré a 2012 solo para eso

1 respuesta
Jastro

#2765 si lo haces, dime que deje los videojuegos y me dedique a las drogas

1 respuesta
Leos

#2766 jajajajajajaajajajajajaja no, que entonces no estarías por este subforo y no seria igual

Kaledros

Lo que dice Jastro, cualquier orador en público necesita ser mitad serio mitad feriante. O atraes al público y mantienes el interés o se os va a hacer eterno a todos.

1 respuesta
Ridote

#2768 Te bajas la bragueta antes de la charla y listo, tienes a la gente entretenida y echándose unas risas toda la conferencia con la tontería.

1 respuesta
Beelzenef

#2769 mi peor pesadilla xD

1 respuesta
Ridote

#2770 ¿Dejarte la bragueta abierta? Imagínate olvidarte los pantalones en casa, cuatro veces me ha pasado ya.

1 respuesta
Leos

Tu peor pesadilla es llegar a la charla con tu pijama de dinosaurio, si yo diera charlas sería algo posible

1
Jastro

yo una vez me fui a trabajar con el pijama xD

Nos echamos unas risas y segui trabajando como si nada hubiera psado xD

tambien me he ido con un zapato de cada color, etc. Pero vamos, me da bastante igual, no me apuro por esas chorradas xD

1 respuesta
Leos

1
Ridote

#2773 Eso no sería mi pesadilla, sería mi sueño, ir a currar en pijama. De hecho duermo en bolas, por lo que en verdad sí me estaría vistiendo para ir a currar xD

1 respuesta
Beelzenef

#2771 dios mío xDDD

hoy mismo he soñado con una charla que tengo a finales de noviembre
era una sala con acústica terrible, sin asientos de verdad, columnas de por medio, el público literamente no dejaba de recolocarse por la sala, había incluso gent que se sentaba a mis espaldas... estréssss

1 respuesta
Jastro

#2776 a mi esas cosas no me afectan, me lo tomo a risa supongo que por eso iba agusto a las charlas xD.

A mi se me sientan detras y me echo unas risas diciendo que si les gusta lo que ven, que es mi lado bueno, que entiendo que se sienten alli para disfrutar de las vistas y a pastar xDD

La charlas debes tomartelo con calma, porque si vas full serio te vuelves loco xD

1
Beelzenef

#2775 espera... duermes desnudo pero te dejas los pantalones en casa... :thinking:

1 respuesta
B

Hoy me he pasado a jugar con Unity. Imagino que en general se usa mucho más que Godot, ¿en el subforo también o aquí sois la mayoría fans de Godot?

4 respuestas
Ridote

#2779 No, hay mayoría fans de unity.

#2778 Claro, te olvidas de ponértelos y pum! Resfriado de huevos.

1 respuesta
totespare

#2779 corre, plátano!

1
Beelzenef

#2780 :smirk: :scream: :smirk: :scream: :smirk: :scream: :smirk: :scream: :smirk: :scream:

1
Jastro

#2779 que tal el cambio?

1 respuesta
Leos

#2779 Ahora tendrás que decirnos cual te ha gustado más, para meterte en el #teamunity o el #teamgodot y que medio subforo te odie y el otro te quiera

1 respuesta
B

#2783 Llevo poco y no podré darle mucho hoy, intentaré volver a hacer el juego del reto con Unity y luego comento.

Ridote

#2784 medio subforo dice, si somos 4 godoters xD

1 respuesta
Leos

#2786 y somos como 8 en el subforo, la gente ha ido cayendo en combate XD

1 respuesta
Ridote

#2787 Pero tú eres medio Unity ya!

1 respuesta
Jastro

#2788 esta usando godot que yo sepa no?

1 respuesta
Ridote

#2789 No sé, cambia de vez en cuando, le tengo perdido la pista.

Tema cerrado

Usuarios habituales