/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


neZbo

#3300 Eres el segundo que lo reclama hoy, se ve que la IA de la simulación se ha despertado rebelde...

1 respuesta
Ridote

a los qu os cambiais la foto de perfil como si fueran caramelos, que os follen

3 4 respuestas
Ridote

@neZbo @n3krO va por vosotros dos cabrones, a ver si ven'is a visitarme

1 respuesta
neZbo

#3302 Nos volvemos a la capital en mes y medio, cuando vuelvas a la isla ya no tendrás excusa, traidor.

1
n3krO

#3303 A donde dices que hay que ir a visitarte?

#3302 Yo ya he vuelto a mi avatar pre-fiestas. Este se queda hasta que me eche novia, o sea, para siempre (:

Jastro

#3302 literal, me acostumbro a un avatar y cuando lo cambian, me desconcierta por todos lados porque pienso que es uno nuevo xDDDD

1 respuesta
neZbo

Escuchar el album que dio origen a mi nick original mirando mi nuevo avatar:

B

Mi avatar ha pepevolucionado.

totespare

#3301 señor Anderson.......

1
Ridote

#3306 tu tienes el poder de darles punish...

1 respuesta
carra

Yo es que no me suelo cambiar el avatar nunca...

totespare

#3310 yo lo haría.

HAZLO JASTRO, HAZLO

n3krO

El puto @ridote me pone los dientes largos q si visitarle y despues se calla como la rata que es.

1 1 respuesta
Leos

Si yo fuera el mod de aquí todo el que cambiará de avatar se llevaría varios golpes de remo

2 4 respuestas
neZbo

#3314

1 respuesta
totespare
#3315neZbo:

1
Leos

Si tuviera poderes de mod me quedaba sola en la taberna, no digo más

Ridote

#3313 En tierras inglesas, vivo en Kings Langly, que no Kings Landing. Cuando mejore el corona y tal volveré por Málaga seguramente. Así puedo ir y luego no quedamos :clown:

1 respuesta
Ridote

#3314 a ti te he visto cambiar de ávatar así que mejor estate en silencio, maldita pelirroja.

Jastro

#3314 que vas a ser mod si nos abandonaste a la primera de cambio por la taberna de /dev/

Has perdido el favor de tu pueblo

1 respuesta
Ridote

#3320 amen

n3krO

#3318 Mira hijo de tu madre, cuando estes por aqui cojo el coche y te voy a recoger, no tienes excusa.

1 respuesta
Leos

Yo soy como dios omnipresente, no os preocupeis, hay pelirroja para todos los subforos que querais

1 respuesta
Ridote

#3322 tío, tengo que ir a Málaga Málaga para que no tengas ni que recogerme. Lo de @neZbo no tiene excusa, que no quiso venir a la capital a verme. Tú sí que dijiste que te pegabas el trayecto en coche pero me dio cosa.

Pelead.

Ridote

#3323 igual que abandonamos proyectos abandonamos pelirrojas, deja de jugar a dos bandas, primer aviso

B

Yo aun espero esa kdd en Málaga con sardinas, cerveza y charlando de juegos viejos abandonados

n3krO

prefiero papa asada

kesada7

#3302

1 1 respuesta
Kalgator

#3328 Lo que me reí con la canción cuando la escuché xDDD

Lykaiast

Yo para la GGJ bajo a Málaga, pero estaré full Jam asi que no podré quedar con naide

Usuarios habituales

  • totespare
  • Ridote
  • Jastro
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator