/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Ridote

donde esta la bania, donde esta la bibliotecaaa

neZbo

que dise tu ta loco maxo

kidandcat

#5999 A esta imagen le falta pintarle la cara de payasos a los que llevan el pie para ser fiel a la realidad

1 respuesta
neZbo

#6003

3
Leos

Es viernes yaaaa??

1 1 respuesta
neZbo

#6005 Para mí sí :full_moon_with_face:

1 respuesta
Leos

#6006 No quiero odiarte pero si dices estas cosas... :cry:

1 1 respuesta
neZbo

#6007 Me tengo que ir mañana a hacer una visita rayo a Madrid que voy a por el nuevo integrante de la familia xD

2 respuestas
Leos

#6008 Habeis adoptado a un madrileño? No sabeis donde os meteis :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
thenanox

#6008 #6009 no te olvides de quitarle el laismo, el mazo y la sensacion de posesion de playa como si fuera suya que tiene, hazlo por todos los que somos de fuera de la M30

1
totespare

holis

carra

Pues yo me animé ahora a jugar a Hollow Knight (no suelo jugar casi nunca a nada) y me está encantando. Ya sé que hace unas páginas alguno se decepcionó pero a mi me ha parecido que la ambientación es la leche

2 3 respuestas
neZbo

#6012 Ojalá borrarlo de mi mente. Disfrútalo si te está gustando porque es una joya!

1
thenanox

#6012 para mi el mejor metroidvania de los ultimos anios. tiene sus particularidades pero jugado a fondo, te das cuenta de muchas cosas que no tienen otros juegos (por ejemplo el metroid dread como ejemplo reciente, a pesar de algunas de sus novedades). lo importante es que si te gusta le des hardcore y luego hagas uno en vircon32

1 1 respuesta
carra
#6014thenanox:

lo importante es que si te gusta le des hardcore y luego hagas uno en vircon32

Pues no creas que lo descarto, en algún momento sí me gustaría hacer un metroidvania en la consola aunque sea uno sencillo :blush:

neZbo

Todos queremos hacer un metroidvania. Creo que después de un MMO debe ser el segundo proyecto de gamedev más abandonado.

Va carra, que tú puedes abandonar algo!

1 respuesta
carra

#6016 jajaja me has dado una idea, se podría hacer en la consola un MMO de coña (no tiene online, todo serían bots XD)

n3krO

si me haces un ragnarok online singleplayer te comeria la P

2 respuestas
Ridote
#6018n3krO:

online singleplayer

:clown:

1 respuesta
neZbo

#6019 tu calla hater de hollow knight!

1 respuesta
Kalgator

#6018

hay formas de crear un server para jugarlo modo autista

1 respuesta
Ridote

#6020 qué te vas a traer de madrid, bribón

1 respuesta
neZbo

#6022 Un galgo. Y hoy ha llegado la parienta con una paloma "rescatada".

Ya podemos juntarnos con el alva majo y cantar lo de "Viviendo con una palooomaaaaa..."

2 respuestas
n3krO

#6021 pero no hay bots decentes para jugar en party offline

kidandcat

#6023 Qué cabron, jugando con la vida de un ser vivo solo para entrar en el circulo social del Alva Majo

1 respuesta
totespare

#6012 hollow knight me decepcionó, igual que el Breath of the Wild, menuda mierda de juegos

2 1 respuesta
Kalgator

#6023 Las palomas son las ratas del aire :rat:

1 respuesta
neZbo

#6025 Joer no me digas eso, que me da mucha pena la palomita, está super nerviosa. Y no le puedo decir que le hemos salvado de terminar en la cazuela de un chino porque no hablo palomo U_u

neZbo

#6027 Pero si es un amor... xD

1 respuesta
Kalgator

#6029 zoofilia detected :new_moon_with_face:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neZbo
  • Ridote
  • Leos
  • Jastro
  • carra
  • totespare
  • Kalgator