/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


Ridote

#7017 sí, a trabajar de gratis vamos venga no me jodas. si quieres que te hagamos los gráficos nos tienes que pagar. Como tú 200 mensajes al día, no vas a llegar a ningún lado. Ponte a hacer jams y en un año nos cuentas.

1
B

#7017 mañana

kidandcat

#7017 Lo siento, tengo 8 juegos en producción y hace ya un par de años que no trabajo, he tardado en contestar porque estaba en la moto de agua y, aunque parezca una chorrada, cuando te alejas de la playa te quedas sin cobertura, aun así lo recomiendo, montar en moto de agua en vez de trabajar relaja mucho.

carra

Jejeje a Jastro le ha hackeado un novato :rofl:

1
B

2
JohnVoiden

#7017 follate a tu abuela pesado haciendo el karate ese raro que haces en la playa

1 1 respuesta
Jastro

#7026 jajajajjajajaja

B
totespare

@AikonCWD ha vuelto! Y en forma de chapa!!

1 respuesta
JohnVoiden

#7029 No insistas, Aikon murió con la rebelión. Bueno el intento.

1 respuesta
totespare

#7030 es un clon roleado por ChatGPT, me has pillao!

1
B
4
Jastro

Si en algun momento necesitas un modelo 3D y no conoces a nadie del mundillo. Y no encuentras lo que buscas en tu store de confianza, que soleis usar?

Fiver?

4 respuestas
JohnVoiden

#7033 ahora una IA

1 respuesta
totespare

#7034 cuál conoces que esté bien? No he probado ninguna para modelos 3d la verdad

1 respuesta
JohnVoiden

#7035 ninguna lo he dicho como meme, pero me gustaria jugar con alguna IA de hacer modelos 3D XD

1 respuesta
totespare

#7036 pues si encuentras alguna chachi avisa, que me interesa xD

Jastro

entiendo que fiver entonces? xD

1 1 respuesta
B

Aquí tienes IA que generan mallas 3D:

GET3D: Es una IA de NVIDIA que genera objetos 3D a partir de imágenes 2D tomadas desde múltiples ángulos, usando campos de radiancia neuronales que modelan la luz y la geometría. Es capaz de producir 20 objetos por segundo usando una sola GPU. Los objetos generados tienen detalles geométricos, topología compleja y texturas realistas que pueden exportarse a motores de juegos o aplicaciones de renderizado. Los objetos también pueden editarse y combinarse con otra herramienta de IA de NVIDIA para crear el objeto con un estilo específico. El modelo fue entrenado con un millón de imágenes sintéticas, pero los investigadores planean usar datos del mundo real en el futuro1.

DreamFusion: Es una IA de Google que genera objetos 3D a partir de texto, usando una red neuronal que crea escenas en 3D a partir de datos parciales en 2D. El modelo usa una Neural Radiance Field (NeRF) para generar el objeto en 3D y un modelo propio llamado Imogen para convertir el texto en imagen. Imogen es una versión de DALL-E 2 propia de Google que usa un modelo de difusión que simula el proceso creativo humano. El modelo puede generar objetos 3D con alta fidelidad y realismo que pueden usarse en videojuegos, películas o el metaverso2.

DALL-E 2: Es una IA de Adobe que genera imágenes a partir de texto, usando un modelo de difusión que simula el proceso creativo humano. El modelo puede generar imágenes realistas, abstractas o surrealistas con diferentes estilos y temáticas. También puede generar modelos 3D a partir de texto, aunque no es su función principal. El modelo fue entrenado con un gran conjunto de datos de imágenes y textos extraídos de internet3.

NeRF: Es una IA que genera escenas 3D realistas a partir de imágenes 2D, usando campos de radiancia neuronales que modelan la luz y la geometría. El modelo puede crear modelos 3D interactivos y con efectos de iluminación, sombras y reflejos. El modelo puede generar escenas 3D complejas como paisajes naturales, edificios o personas. El modelo fue entrenado con colecciones de imágenes 2D tomadas desde diferentes ángulos y posiciones.

GRAF: Es una IA que genera formas 3D a partir de imágenes 2D, usando campos implícitos generativos que representan la superficie del objeto. El modelo puede crear modelos 3D con detalles finos y texturas que pueden visualizarse desde cualquier ángulo. El modelo puede generar formas 3D variadas como animales, plantas o muebles. El modelo fue entrenado con un conjunto de datos sintéticos y otro del mundo real.

PIFuHD: Es una IA que genera modelos 3D de personas a partir de imágenes 2D, usando campos implícitos pixel-alineados que capturan la forma y la apariencia del cuerpo humano. El modelo puede crear modelos 3D con alta resolución y realismo que pueden usarse para animación o realidad virtual. El modelo puede generar modelos 3D de personas con diferentes poses, vestimentas y expresiones faciales. El modelo fue entrenado con un conjunto de datos de imágenes 2D de personas en diferentes condiciones.

StyleGAN2: Es una IA que genera imágenes realistas a partir de ruido aleatorio, usando redes generativas antagónicas que aprenden el estilo y las características de las imágenes. El modelo puede generar imágenes de alta calidad y diversidad que pueden usarse para arte o diseño. También puede generar modelos 3D a partir de ruido aleatorio, aunque no es su función principal. El modelo fue entrenado con diferentes conjuntos de datos de imágenes como caras humanas, animales o flores.

Pix2PixHD: Es una IA que genera imágenes realistas a partir de bocetos o etiquetas semánticas, usando redes generativas antagónicas condicionales

more info GPT4

1 1 respuesta
DevilJin

#7039 sirven para poder extraer la malla para unity o similares ?

puntocom

#7033 Yo cuando tengo ese caso en los escapes lo que he hecho hasta ahora es modificar otro modelo que tenga que sea relativamente parecido. No es que sea un experto en 3D, pero me sirve para ir tirando. Uso Blender para el modelo y Substance Painter para el texturizado.

Fiverr para otras cosas lo he usado bastante, pero para 3d la verdad es que no me da mucha confianza.

1
Ridote

#7038 @rosanegra yo es leer 3D y quotear a rosanegra

RosaNegra

#7033 que necesitas que no esta en Bridge, a ver ajajja

puntocom


Palindrome Syndrome: Escape Room disponible para Xbox. Con este ya tenemos juegos publicados en todas las plataformas actuales, a ver si para final de año tenemos todos los juegos en todas las plataformas.

8 2 respuestas
totespare

#7044 y para cuándo en gamepass? :eyes: Congrats!!

1 1 respuesta
puntocom

#7045 Gracias. Pues para el tema Game Pass suponía que nuestros juegos no tienen suficiente nivel para que los consideren, pero últimamente he visto algunos juegos que tampoco es que sean megatop así que sí que quiero preguntarles a ver como está el tema, ya que por lo que he escuchado estar ahí es bastante rentable.

2
r2d2rigo

#7044 pues habra que comprarlo.

1
B

#7039

1 respuesta
thenanox

#7048 donde esta el x2

1 1 respuesta
B

#7049 click derecho en el vídeo

1

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator