/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


Ridote

@puntocom os vi un rato. No sé cómo no se os escapaba la risa con algunas cosas que decía el xokas jaja

1 respuesta
puntocom

#7861 Yo me quiero ir a cenar xD

3 1 respuesta
Ridote

#7862 dale más hostias jajaja

B
2 respuestas
Czhincksx

#7864 tampoco entiendo que se indigne así. Ya se llevará la ostia él si eso.

1
Ridote

#7864 pues ayer le dieron caña @puntocom y alva majo

Jastro

lo mejor es, "voy a hablar con alva majo" xDDDDDDDDDDDDDDD

1
vasketahd

Vengo a expresar lo gratamente sorprendido que estoy por haber encontrado las secciones de desarrollo en Mediavida. Vengo de las secciones de deportes y me encontré principalmente con discusiones y flameos. Me mola mucho ver la comunidad tan amigable que habéis construido aquí.

5 5 respuestas
Ridote

#7868 largo de aquí estúpido Aquí somos todos muy acogedores y buena gente.

Nah ahora en serio, cualquier cosa que necesites con Godot no dudes en preguntar por el hilo de Godot que para eso estamos. Y bienvenido.

2
VriejElBardo

Pues yo me cago en tu p*** que nooooooo que es broma!
Por mi parte, se os hace saber que estoy haciendo un juego cortito de investigación y suspense. Ahora estoy dándole a Twine por el tema de la narrativa interactiva.

2
Jastro

#7868 Bienvenido! He visto que vas a empezar con Godot alguna experiencia en el sector o te metes de nuevo total?

2 1 respuesta
thenanox

#7868 el truco es que todos formamos parte del mismo barco. desarrollamos, lo dejamos a medias, y nos abrazamos entre nosotros en la taberna. luego estan los especialitos como @carra o @puntocom que sacan sus cositas completitas, pero se les quiere

6
vasketahd

#7871 Como mencioné anteriormente, soy desarrollador web, aunque actualmente estoy enfocado en mis estudios para oposiciones. Tengo experiencia en lenguajes como JavaScript, incluyendo el uso de frameworks como React o Vue, así como en Python, en particular con Django. También tengo conocimientos en bases de datos, lo cual estudié en mi formación en ASIR, y también estoy familiarizado con el uso de Git.

Realmente no tiene mucho que ver Web con videojuegos asique diría que voy de 0.

Decidí utilizar Godot debido a su similitud con Python en la sintaxis de GDScript. Aunque debo reconocer que lo que más me aterra son las animaciones y los sprites, ya que son aspectos en los que nunca me he metido. Algo de Photoshop y poco más.

1 respuesta
Geck0

#7873 usa assets ya hechos, enfócate a hacerte con el motor y tal, ya cuando quieras hacer un proyecto más personal te preocuparás de hacerte tus assets o d colaborar con alguien o lo que sea

tienes mucho contenido gratuito por ahí, uno muy conocido es Kenney: https://www.kenney.nl/assets con eso tienes para rato

1 respuesta
vasketahd

#7874 Justo estoy en un grupo de telegram de godot y me pasaron justamente la web del Kenney tiene muy buena pinta.

totespare

#7868 bienvenido! Disfruta el camino, que el inicio es de lo más chulo que hay, emocionarse por hacer un monigote que se mueve y cosas por el estilo son cosas que atesorar :D

r2d2rigo

#7868 amigable????? No entres a fedadev amigo.

Bueno, entra, pero hazte a la idea desde el primer segundo que es el hilo de troleos sin límites. Aquí no, hay demasiado buenrollismo.

Culpa del mod, @Jastro dimisión.

2
Jastro

que cosas me encuentro por internet

Mirad quien esta en el grupo de devs con alva xDD

2 respuestas
Ridote

#7878 pero si lo dijimos en telegram cuando el directo que estaba puntocom. O a qué te refieres

1 1 respuesta
Jastro

#7879 para que veas el caso que le hago a telegram xDDDDDDDD

PD: si me referia a eso

1 respuesta
JohnVoiden

nada edit

1 respuesta
PaulVaso

#7878

El xokas es un personaje descomunal, creo que la gran mayoría de cosas que dijo lo decía de verdad en su primer Stream y obviamente la gente siempre se va a tomar las cosas a malas y sacar todo fuera de contexto o interpretarlo de malas maneras.

Luego cuando se metió al Stream con ellos aclaró muchas cosas, pero ha tenido tiempo para remediar sus respuestas e ideas y quedar mejor.

Creo que se ha exagerado un poco todo por lo mencionado anteriormente, es algo que un tío habla en su Stream con sus viewers y lanza ideas al aire y no faltó el respeto a nadie, se ha flipado y equivocado en algunas cosas como lo de las traducciones etc. Pero ha remediado y tampoco específico todo por lo tanto si mencionas algo en "general" da a muchas interpretaciones, pero otras...

1 1 respuesta
Jastro

#7882 yep, si me da igual lo que diga el xokas, es porque en el grupo de devs hay uno de mv y me hizo gracia

1
puntocom

:new_moon_with_face:

3
txandy

un true gamedev no como el resto :(

1
vasketahd

Después de mirar algunos tutoriales y revisar algo de documentación, me aventuré a crear mi propio Pong. Las colisiones me están volviendo loco, van bastante mal xD. Estoy pensando en darle un toque metiendo un fondo negro, aunque no sé si lo debería agregar como sprite o de alguna otra manera. Además, estoy considerando ponerle música. También voy a organizar mejor los gráficos, porque ahora mismo tengo dos paquetes de assets distintos. No me juzguen, yo estoy contento con el resultado y he aprendido algo.

5
Ridote

@vasketahd hola Pedro qué tal vas?

1 respuesta
vasketahd

#7887 jaja saludos del grupo de Telegram cabronazo

thenanox

#7881 si fuiste tu el del progress knight, te maldigo

thenanox

@vasketahd hola Pedro qué tal vas?

1

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator