/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


RosaNegra

#870 Vale nada, me confundí con otro discord xD

Kalgator

#870 que discord? :eyes:

1 respuesta
RosaNegra

#872 Un discord que hicieron para los eventos de dibujo. Te advierto que está muertísimo.

1 respuesta
Ridote

#873 como los eventos de dibujo jaja participa alguna vez cabron

Grastor

Buenas gente, hay algún hilo de la ludum 48?

Era porque no me ha parecido verlo y quería compartir el nuestro y probar alguno del foro...

Bueno, os lo dejo por aqui a ver qué os parece!

1
everedx

Mediavida no puede pasar sin representacion aqui:

@Grastor, @neZbo , @Bicheste ... Sois muy top.

9 8 respuestas
Alfrik

#876 Cremita!

thenanox

#876 muy buena pinta señores, congrats!

Ridote

#876 como mola!!

@kidandcat

Kalgator

#876 El monigote me recuerda a jake de hora de aventuras xD

Mola!

adriancin

#876 Es brutal, enhorabuena!

AikonCWD

#876 se ve wapisimo

Jastro

#876 muy top

Tiene final? o es infinito?

1 respuesta
neZbo

Me lo he pasado genial en la ludum con el team de Stranded, muchas risas xD

Y @Bicheste un héroe, que se ha ido a currar sin dormir para ayudar con el polishing de última hora jaja

#883 Sí tiene final!

1 1 respuesta
Raijin

Buenas!
He llegado nuevo a un proyecto que lleva ya unos meses en desarrollo y ahora ha cambiado de curso totalmente (de un juego PvP a PvE) para trabajar en todo lo que es narrativa y diseño narrativo. Aunque he estudiado narrativa en la uni la verdad es que soy muy nuevo en aplicarla a videojuegos. He estado leyéndome el libro de "The advanced game narrative toolbox" y mirándome muchos GDC relacionados con el tema pero no sé si alguno de aquí con más experiencia había indagado más y puede recomendar algunas lecturas u otros.

También estoy algo metido en todo lo que es BSO ya que también llevo años en producción musical de manera autodidacta pero eso ya es otra historia porque no sabemos hasta qué punto me voy a poder meter en eso por cuestiones de tiempo.

Y sino tenéis cosas pues nada, esto era también un poco un paripé para presentarme. Ya cuando tengamos cosillas más publicables os mantengo al tanto, la verdad es que estoy super emocionado.

3 2 respuestas
neZbo

#885 Weee otro músico, ve pasando cosas por la taberna, así no soy el único que da la tabarra con la música xDD

1 respuesta
neZbo

Y hablando de spam musical, si queréis escuchar las canciones del juego de la ludum sin la cacofonía de sonidos in-game:

Y la versión en chiptune:

2 2 respuestas
thenanox

#885 bienvenido!

es un juego español en el que estas metido?

por aqui encontraras de todo, desde temasos de @neZbo hasta juegasos de @AikonCWD o @totespare...

pa que mentir, la mayoria somos gente fracasando proyecto gaming tras proyecto gaming mientras el tiempo pasa y la taberna nos alivia. lo cual ayuda claro

pilla sitio en la mesa que quieras :p

PD: siento si me he dejado a algun maquina mas :)

1 1 respuesta
Raijin

#888 El equipo es español sí. Somos todos relativamente nuevos y estamos metidos en una incubadora con gente del mundillo que nos va ayudando con el proyecto aunque nadie de narrativa per se. De aquí el único que conozco un poco es a Aikon que acabó hasta la polla intentándome explicar como funcionaba un puzzle de ajedrez mientras me moría de frío en el We Were Here.

#886 Nice! El otro día hice un primer test de rollo intro porque la verdad es que nunca me he planteado hacer banda sonora. Vengo más bien de la electrónica y el indie y creo que quedó algo interesante aunque era para probar un poco mis capacidades. El juego está basado en un templo en Sumeria.

2 1 respuesta
totespare

#876 joder vaya arte más bonico, la paleta de colores me da ganas de comer y todo! Grandes!

#887 me quiere sonar a algún juego pero no se cual... Están chulas :D

1
AikonCWD
#889Raijin:

De aquí el único que conozco un poco es a Aikon que acabó hasta la polla intentándome explicar como funcionaba un puzzle de ajedrez mientras me moría de frío en el We Were Here.

lol, pero lo sacamos, no? xd

1 respuesta
Raijin

#891 Creo que lo sacamos otro día, pero ese recuerdo es el que se me quedó marcado ahaha.

Bicheste

#884 Me ha costado volver a la vida, que semana más larga la virgen.

Ojo a lo que sale por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=KBODpUNxptE

#887 Y estos unos temazos, como siempre. Aún recuerdo cuando me fuí a dormir diciéndote "pues este es el tema", y cuando desperté me encuentro este banger jajajaja, menudo máquina.

2 1 respuesta
neZbo

#893 Ostia que bueno, lo juegan youtubers y todo! xD

1
Jastro

holabuenastardes

carra

Acabo de enterarme de que mañana cierran el foro de Meristation. Por lo visto ni siquiera se podrá seguir leyendo lo que ya había, cierran del todo...

1 respuesta
neZbo

F

AikonCWD

ahora me he imaginado el día que cierren MV

Ridote

F

Leos

Eso no va a pasar, con la actividad del subforo de gamedev no se pueden permitir cerrar :new_moon_with_face:

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator