/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
starfucker

bueno al final me he decantado por hacerme el portfolio en un dominio con un wordpress. Donde miro para que este barato y esas cosicas? lo que he visto que usais mucho .ovh :psyduck:

1 respuesta
kesada7

#4111 me interesa también

starfucker

Me suena de una epoca cuando me empezaron a enseñar un poco de desarrollo web, que habian unos dominios gratuitos en plan .com.es pero no se donde buscarlos.
Ademas me suena que alguna vez que lo habeis menciado, dijisteis que eran cosa de 2€ al año, pero los estoy viendo por 9 y mas :psyduck:

1 respuesta
kesada7

#4113 En ovh pone que te regalan el dominio durante el primer año así que si lo pillamos ahí tiramos con eso no? La cosa es hay algo mejor que la oferta personal de https://www.ovh.es/hosting/ que serían unos 29 euros al año?

Edit: Y las de .ovh son de las que comentas que cuestan 2e/año

1 respuesta
starfucker

#4114 Pero 29 al año por que? Con que me den el dominio, ya le puedo dar yo click al botón de añadir wordpress :psyduck:
Que aparezca algún iluminado que nos guíe!

1 respuesta
kesada7

#4115 Pues por el servidor por que va ser xD

Es que tu solo quieres comprar dominio? Donde lo vas a alojar?

1 respuesta
starfucker

#4116 Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, no me entero de na hulio! :psyduck:

Edit: Pensaba que eran los 29€ por una gestion o algo asi xD

1 respuesta
kesada7

#4117 A ver por un lado tienes que pagar el nombre de un domino, es decir el nombre con el que quieres llamar a tu web, y por otro lado necesitas un servidor donde alojar tu web, esto es independiente uno de otro, aunque normalmente los servicios se ofrecen juntos por obvias razones. Que dudas tienes? xD

2 respuestas
starfucker

#4118 Entiendo entiendo. Pues entonces no se porque no ponen todo junto! que lian a la gente como yo xD

starfucker

#4118 Pero aqui no pone nada que necesites lo del servidor

1 respuesta
MisKo

#4120 Con esto te sobra

EDIT: ya he visto despues que has puesto la misma imagen que yo, ahí ya va incluido el hosting (servidor)

1 respuesta
starfucker

#4121 eso me referia, que ahi no esta lo que me ha dicho @kesada7

2 respuestas
AikonCWD

ese es el que tengo yo, aikoncwd.ovh

MisKo

#4122 Lo que ha dicho kesada va implícito en esa opción

kesada7

#4122 Va implícito porque en ovh ya se supone que el servicio que vas a contratar es ese! Lo del nombre de dominio es un plus que ellos te dan, pero perfectamente puede venir alguien que ya tenga el nombre de dominio, como digo son cosas distintas y lo que tú estás contratando en ovh es el hosting.

kesada7

@starfucker si es la primera vez que vas a hacer una web así y quieres aclararte primero un poco te recomiendo que te hagas un wordpress gratuito para probar, yo me hice mi actual portfolio así el año pasado y para empezar pues ni tan mal. Te lo paso por MP

1 respuesta
starfucker

#4126 si yo alguna vez he usado los de hostinger, pero hace de eso cosa de 5 años :joy:

1 respuesta
squa1o

#4083 Aquí uno, aunque algunas cosas me chirriaron un poquillo xD

1 respuesta
Hukha

#4128 Te mato
#4127 Si tema llevar un servidor te da pereza o no estas al día, mejor un hosting que te dan interfaz para hacer lo que quieras y te olvidas de consolas, configuraciones y mierdas

2 respuestas
starfucker

#4129 si yo lo unico que quiero hacerme es un portfolio presentable, que en las empresas que he estado ha sido por practicas y de entrada directa xD

1 respuesta
Hukha

#4130 Hosting, te dan WordPress, cuentas de correo y mierdas, fácil de configurar y con atención al cliente.
Los vps son para técnicos, a no ser que te apetezca trastear, pasa de ello.
Ademas,los hosting son más baratos

1
squa1o

#4129 Que la serie me gustó en general, pero tiene sus cositas ñeh. Code geass > HxH :full_moon_with_face:

PD: el gato/a de @AngelRc le hace la competencia a flamingo easy, mola muchísimo xDD

2 respuestas
AngelRc

#4132 Ya que sacas el tema del gato de nuevo lo pongo aqui también para los curiosos pero luego lo borro que no pinta na en mi twitter xD.

2 respuestas
kesada7

#4133 Me has rallado tu no tienes otro twitter? Porque juraría que te seguía

1 respuesta
squa1o

He perdido un disco duro :/ Cuando he arrancado el pc me ponia algo de arreglando/solucionando problemas/yoquesé en la unidad D. Le he dejado hacer su cosa y se ha arrancado normal. Ahora he intentado darle a un programa que estaba en esa unidad y me dice que nanai. Y en "este equipo" sólo me sale "C"... Alguno tiene idea de dónde se puede haber ido mi Disco? xDDDD

auxilio, me desmayo

1 respuesta
AngelRc

#4134 Si, es que ese era mi principal antes y el otro en el que me sigues era de un juego al principio y acabé dejando el 1º de lado.

B

Ya alguien ha nombrado la serie más sobrevalorada de la historia del Anime: Code Geass?

  • Check.
1 respuesta
Hukha

#4133 Pobre xDDDDD
#4135 Diskinfo

#4132 Code geass es una valiente mierda xDDDDD
Lo que dice #4137

La he intentado ver 3 veces y me he quedado a medio camino por que me aburro xDD

Aldnoah.zero que es normalita y del mismo rollo (Mechas, buena historia gente de otro planeta... Pero sin poderes) le da dos vueltas xD

2 respuestas
B

#4138 No nombres Aldnoah.Zero en mi presencia nunca más. Hasta Code Geass es mejor que esa bazofia. Es peor que Darling in the FranXX y estoy siendo generoso.

1 respuesta
kesada7

Yo ultimamente no me llama ya ver anime aunque el último que me vi fue el de castlevania y no estuvo mal, también porque es una serie corta y va rápida así no me aburro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos