/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

Misko es developer, yo solo controlo de pendrives y cambiar teclados

:man_shrugging:

1 1 respuesta
totespare

@kesada7

:rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes:

2 respuestas
Leos

Y seguro que ni los mete a la primera los pens

1 respuesta
Kalgator

#5701 y enchufar cables

#5703 Nadie lo ha conseguido nunca, ni con el USB C

AikonCWD

No meto ni la polla a la primera... imagínate un USB

Leos

Yo siempre dejo que la coloquen ellas

1 respuesta
kesada7

#5699 Ahm pues no tenía ni idea como puedes ver xD Llevo mil sin tocar nada de desarrollo web y ahora me he puesto a toquetear un poco para hacer una mierdi web cv-portfolio cuando la termine la paso por aquí xD

Se podría ejecutar Wordpress en mi pc con apache o lo que sea, crear la web con los módulos, plugins etc que te ayudan a crear webs estáticas en modo editor, y luego subir los html, css, js etc que te generen? O eso no funciona así y lo que te genera WP crea dependencias que hace que necesites tenerlo? Es decir no instalar WP en el host sino subir solo la web estática creada. (NO sé si estoy que estoy diciendo es una paranoia y no tengo ni puta idea de lo que hablo que es muy probable xD)

1 respuesta
MisKo

#5707 Lo que tu dices no se puede hacer 'como tal', todo lo que sea de Wordpress usará PHP/MySQL, por lo que si el servidor no lo tiene no podrás ponerlo.

Ahora bien, aunque sea una guarrada, podrías hacer la página en local, 'scrapearla' con HTTrack (https://www.httrack.com/) y, el contenido que te devuelva HTTrack, subirlo al server.

Es una auténtica chapuza xDDDDDD, cada vez que quisieras hacer un cambio tendrías que repetir la parte del httrack

1 respuesta
kesada7

#5702 Te lo habías hasta borrado? xDD A mi el SP2 no me está llamando demasiado por ahora, van y meten otro Goku y Broly que ya los tenemos y no un montón de PJ míticos de la saga que están fuera. Y el Jiren por lo que he visto del video no me llama nada las mecánicas pero bueh... cuando quieras le damos y te enseño :stuck_out_tongue:

kesada7

#5708 Sabes lo que es una chapuza? pillar una web que me gusté de internet como la de MV, darle boton derecho guardar como, editar los textos con el blog de notas, y ale! ya tengo web lista para subirla al hosting xDD

1 respuesta
MisKo

#5710 Haciendo eso, cualquier archivo 'externo' de la página ( como imágenes, css, javascript ), linkarían a mediavida.

En cualquier momento, mediavida podría sustituir su logo ( llamemosle logo.png ) por uno nuevo ( logo2.png ) y usar en la web el nuevo. Al mismo tiempo logo.png no se usaría, por lo que si lo borran, en tu página daría error, pero aun mejor, si no lo borran, y lo sustituyen por una polla enorme, en tu página web se vería esa señora polla sin que te des cuenta.

Así de bonito es el webdev, que por cierto, es algo a tratar fuera de gamedev y estamos desviando el hilo xDDD

1 respuesta
RosaNegra

#5682 Tengo la mierda de artstation ahí muerto de risa. Si te vale...

1
Hukha

#5706 Si la ocasión se presta y es más cómodo, lo mejor
Cada uno a lo suyo

kesada7

#5711 estamos en la taberna no estamos desviando nada, puedes hablar tranquilamente de logos de pollas todo lo que quieras xDD

AikonCWD

Lo que sea, menos hablar de gamedev

Hukha

#Plot twist

1 respuesta
pirri1721

#5716 @Totespare patrón cabrón! #5702 ya decía yo q no preparabas na para el meting

totespare

Para deleitaros con el tema de blissy y demás basuras, por si no lo habíais visto

1 respuesta
RosaNegra

#5718 EEEeeee... Este señor aquí no, eh? AQUÍ NO

2 respuestas
totespare

#5719 tienes algún con ese video concretamente?

1 respuesta
pirri1721

#5719 WTF? Por mi encantado sacar a colación un poquito de salsa Gamergater, pero manda cojones que seas tú, el que ha llegado incluso más tarde que ridote, a decirnos que vamos a poder poner o no en este hilo... cuando este vídeo si que anda relacionado con el game-dev y el mundillo que más cerca respiraremos nosotros en cuanto a la libertad artística y creativa

1 respuesta
totespare

#5721 relax pirri, que igual que yo puedo poner lo que quiera, el puede decir que no lo ponga (y obviamente a mi sudarme los cojones xD)

Ridote

Se avecina otra pelea. A ver si hay remontada del 2-0 xD

AikonCWD

1
RosaNegra

#5720 con el vídeo no, con ese señor. Me pone un poco de mala uva la gente que da por sentado todo lo que dice. Además que el tío se cree ya tanto su papel que roza lo misógino a veces.

Además yo no he dicho que no lo pongas. He hecho una súplica porque he visto su traje de Wannabe superhéroe del internet. No me gusta.

1 respuesta
totespare

#5725 no te gusta pero no has visto el video, no?

1 respuesta
RosaNegra

#5726 mira, solo por eso me lo veo al llegar a casa. Jurado.

2 1 respuesta
cerverus94

Vaya! Epic sacando la billetera de nuevo...

1 respuesta
pirri1721

#5728 Pero a alguien le extraña con el riesgo que afrontan esos juegazos de no salir en Steam? Los muertos de hambre, encantados, pero estos juegacos no se la juegan si no les garantizan un colchón anticaídas
EDIT: Además que la peña ahora se está volviendo loca a pilalrlo en Steam es un win-win de cara al lanzamiento xD

kesada7

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos