/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#5756 10 / 10

#5760 Leos, anims

MisKo

Café, Tostada con Jamon Serrano y al lio, que ya son las 9

1 respuesta
Jastro

#5762 en que curras tu?

1 respuesta
Hukha

Buenos días gentuza

1 respuesta
Jastro

#5764 que pacha

AikonCWD

#5756 uf, antes debería pulir bastantes cosas. Que el pobre Alva no se enteró ni de la mitad. Encima lo jugó sin sonido el muy hdp

1 respuesta
totespare

Están haciendo buena limpia en Indra, DEP jefazos

1 respuesta
_Rpv

Ya me jodería trabajar en Indra

1
Hukha

#5767 Anda, cuenta tu el plot twist

1 respuesta
MisKo

#5763 Tengo empresa propia con otro compi y desarrollamos aplicaciones web, apps , lo que surja.

Nos orientamos sobretodo a startups, que suelen necesitar cosas muy personalizadas ( no la típica web corporativa ni cosas del estilo ) y a campañas puntuales (por ejemplo, si nike lanza unas nuevas zapatillas y hace eventos por toda españa con concursos, pruebas, etc..)

3 2 respuestas
Hukha

Alguno tiene pepe phone por aquí?

1 respuesta
_Rpv

#5770 qué tal la experiencia? Me gustaría montar una empresa más adelante con unos colegas

1 respuesta
txandy

#5766 y que dijo de tu juego? resumen?

1 respuesta
Leos

#5771 Yoooooo

#5770 A mi a largo plazo me gustaría llegar a donde estas tu, cuentanos como llegaste? Tenias mucha experincia? Que es lo más dificil? Cuenta cuenta cuenta

2 respuestas
AikonCWD

#5773 Bueno, lo jugó durante 1 minuto apenas xD.

Los gráficos le gustaron, la idea del juego era sencilla y simple y que la mecánica de las vidas la quitaría.

Hukha

#5774 Hace unos días hice una tabla de todas las compañías y sus tarifas (La tengo por si alguien la quiere) y PepePhone con su inimitable de 23GB+Ilimitadas por 19,95 no tiene competencia xD

Así que estoy pensando en pasarme, todo correcto?

1 respuesta
totespare

#5769 jamás

MisKo

#5772 La experiencia es que te sangran a impuestos y tienes que tener bastante trabajo para que sea viable. Si consigues esto ( vamos, que os de para subsistir todos los meses aunque sean 1000€ a cada uno de la empresa ), el resto esta muy bien.

Los comienzos son duros ( por ejemplo, si soys 4, partis de -1200€ mensuales, 300€ de autónomos por barba ), por lo que lo ideal sería montarla cuando ya tuvierais un proyecto hablado con el que empezar a trabajar.

Quitando esa parte, por tu cuenta siempre vas a trabajar más y a echarle muchas más horas que trabajando para los demás, pero las haces más agusto sabiendo que repercuten en tu dinero final. Además puedes planificarte el trabajo como quieras, entras a la hora q quieras, sales a la hora que quieras, tu decides en que tecnología haces que...

Esto tambien tiene su parte mala, y es que hay que ser bastante rigoroso con uno mismo y ponerse un horario que cumplir.

#5774 Pues ya llevaba unos 4 años programando más o menos, dió la casualidad de que acabé en una empresa con mi compí (el diseña) donde el 80% del trabajo lo sacabamos entre el y yo y dijimos que, para sacar al final el trabajo simplemente nosotros, pues nos lo montamos por nuestra cuenta y de paso ganábamos más dinero

1 2 respuestas
Leos

#5776 Yo estoy contentisimo, me funciona mejor que yoigo que era lo que tenía antes así que por mi parte 0 quejas

pirri1721

#5778 y que tal el proceso de adquisición de clientes? La parte que no son manos pero traen el sustento al plato

1 respuesta
MisKo

Yo tube PepePhone en su dia y estaba encantado ( pero por aquel entonces no tenia fibra :( ), despues me cambié a Jazztel y ahora estoy en masmovil.

A día de hoy estoy bastante contento, aunque me he dado cuenta de que masmovil tiene poca cobertura en general :(

#5780 Pues es la más dificil la verdad, cuando nosotros dimos el salto ya teniamos un proyecto hablado que nos daba para vivir unos meses una vez lo acabáramos pero la verdad es que si el cliente queda contento siempre te acaba recomendando y van saliendo cada vez más cosas.

Tambien hay que pensar mucho a que os quereis orientar como empresa, nuestra idea no era hacer webs al uso ( como la web de la panadería de la esquina ), si no proyectos más a medida y más 'chulos' por decirlo de alguna manera, y al final te toca moverte un poco, presentarte a empresas, presentar un poco de porfolio, cosas así para que te conozcan un poco y te pidan al menos presupuesto (aunque luego no salgan).

1
Kalgator

#5778 hasta que no lances el primer juego no montas la empresa ni te haces autonomo, y a ahorrarte 300€ por cabeza durante meses

2 respuestas
Leos

Pues yo al mudarme también me puse la fibra de pepephone y muy contento también, antes tenía adamo y me dio algunos problemas aunque se comportaron muy bien en la resolucion de ellos, pero pepephone me ha dado 0 problems

1 respuesta
Ridote

#5782 Ya nos dirá @AikonCWD cuando monte la empresa.

AikonCWD

Una polla enorme montaré.

No os pasa que jugáis a un juego y os gusta tanto que os entran ganas hasta de copiarlo y hacerlo vuestro? Me pasó ayer.

2 respuestas
MisKo

#5782 Ni eso, no lo hagas hasta que empieces a ingresar un dinero importante, para que te ingresen 3€ no necesitas todo eso xD

2 respuestas
Hukha

#5783 Lo que suponía, PepePhone bebe de Orange principalmente y después de Yoigo si no recuerdo mal, así que debería ir como un tiro todo

Hoy a las 11 voy a pelearme con Vodafone, si me tocan los cojones pago el móvil a plazos de golpe y a su casa xD

Hukha

#5785 ionosenada, no me gusta copiar, en general
#5786 algo no me cuadra, os hicisteis autónomos todos independientemente, facturando por separado en vez de hacer una sociedad? Os recomendó alguien eso en concreto por alguna razón?

1 respuesta
Ridote

#5785 El runner de @Kalgator . Me pasa todo el tiempo.

AikonCWD

Por ejemplo, me han entrado ganas para hacer un metroidvania... pero es que joder, eso lleva un trabajo enooooooooooorme de level-design que asusta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos