/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Kalgator

#7469 los vas a mandar junto a Julen?

1 respuesta
Leos

#7471 Yo me iré junto a julen

MisKo

#7469 Y si el CTO quiere que el otro haga la estructura? No entraría dentro del acuerdo?

1 respuesta
Leos

#7473 Nop, porque el cto dijo que yo me encargaba de eso hace meses, que mira si me dicen que prefiere que lo haga otro pues es lo que hay, menos faena para mi y seguiré cobrando igual pero me molesta que lo hagan a escondidas

totespare

Leos, métete al #TeamUnity y deja tu curro. Yo soy buen patrón, que te lo diga @pirri1721

1 respuesta
B

id pensando en crear una marca...

1 respuesta
totespare

#7476 ya está todo pensado, don't worry hehehe

1 respuesta
Leos

Es que es una puta mierda en serio, a ver, desde ayer estoy mosca, estoy en un proyecto para un cliente en el que no me define exactamente que quiere pero es urgente, ayer me dice que el cliente ha creado una api y prefieren que la usemos a trabajar como ahora que es una guarrada, a mi me parece logico pero mi jefe me dice tu acaba este proyecto y ya veremos y yo pero si con la api será más fácil y el cliente estará más contento, no entiendo por que seguir con esto.

Pues nada que tengo que acabar esto sin tener las utilidades basicas claras, hoy me ha puesto 3/4 tareas en las que no me dice que hacer y una es revisar una api y no me ha linkeado la info de la api y estoy seguro que ayer me hizo seguir con el proyecto este que no lleva a nada para reunirse a solas con el otro.

Y como no estoy en la mierda ya pueh

1 respuesta
Ridote

#7478 Vete y habla con él de nuevo y se lo dices claro. Esta info me falta, eso no me has dado las especificaciones, auqello lo que sea etc

1 respuesta
Leos

#7479 Hoy no ha venido aún así que estoy haciendo plim plim :new_moon_with_face:

1
DiGuti

#7475 Yo os voy a mandar el CV para ser Project Manager/Producer, que es para lo poco que valgo

1 respuesta
B

#7477 y el logo pa cuando?

2 respuestas
Hukha

#7482 Bua xaval que @totespare sabe dibujar mil

2 respuestas
B

#7483 no se rick, parece una respuesta un poco a la defensiva

1
totespare

#7481 pues así me quitarías el curro de producer, que me come más tiempo que la hostia... Necesitamos producer y gamedesigner, que yo estoy haciendo las 3 cosas, picar, diseñar y producir xDD

#7482 no hay de momento xD

#7483 tú calla y curra

1 respuesta
B

12:22 del 12 de febrero

2 1 respuesta
Jastro

#7486 12:29 del 12 de febrero

spoiler
3 respuestas
Ridote

#7487 Cada vez que alguien dice esa palabra me saltan las alarmas.

DiGuti

#7485 Pues producer tienes si quieres, y gamedesigner ya sabes que también puedo echar un cable :upside_down:

1 respuesta
Leos

Yo si me gano un sonbresueldo os mando lo que haga falta, se me da bien dar ordenes

1 respuesta
MisKo

#7490 Como sabes que se te da bien dar órdenes si en el trabajo no te dejan darlas? xDD

1 respuesta
totespare

#7489 si quieres hacerlo de free, yo creo que no hay problema, pero no tienen mas money los alemanes xD. Dentro de dos meses y medio deberia haber mas pasta jaja

1 respuesta
Leos

#7491 En el otro curro yo me quedaba de jefe muchas veces y el departamento funcionaba mejor cuando yo estaba al mando :(

DiGuti

#7492 Pensaba que era para el otro proyecto! jajaja buff currar para terceros y encima de free no me motiva mucho, ya bastante tengo con el curro (y eso que me pagan xDD). Si necesitais os puedo alquilar el Macbook si necesitais para buildear jeje

1 respuesta
totespare

#7494 qué va, está parado el nuestro, estamos a tope con los guiris xD.

Por cierto, salario medio de un programador de juegos junior/mid en UK (concretamente en Leamington?), alguien sabe?

1 respuesta
B

#7487 soon...

MartinDrk7

#7415 Ya sé de la tecnología militar que hablas.... nos dieron una charla durante el curso sobre ello :stuck_out_tongue_winking_eye:. ¡Mola lo de la ciberseguridad! Si estás contento con ello y demás, ya perfecto :grin:.

Buenas tardes gente, ¿cómo va eso?

Rzial

Holis

DiGuti

#7495 Tema salarios puede servirte de referencia la web Glassdoor

1 respuesta
totespare

#7499 ya he mirado, pero pff, no se si fiarme xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos