/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#8397 por tias raras, seguro que te gano por goleada, no salgo con ninguna que tenga todos sus tornillos xDDDD

Pero hay una ley no escrita en cualquier relacion. No cometas el mismo error una y otra vez. Si lo dejas, lo dejas.

1 respuesta
Leos

#8401 Buf si yo te contara, hace dos veranos sali dos meses con una que me presento a sus padres, me dijo que me mudará cerca de ella, que adoptaramos un perro juntos y eso solo en dos meses

2 respuestas
Jastro

#8402 te supero

Me da pereza contarte todos mis fracasos amorosos, el dia que vaya a barcelona o vengas me invitas a un trago y te cuento largo y tendido y te echas unas risas xD

2 respuestas
Ridote

#8403 nono, no digas que superas si no vas a contar nada, eso es de parguelas.

1 respuesta
Jastro

#8404 es que soy un parguela del calibre de @Leos

Enga @Ridote algo sencillo

Un ejemplo asi rapido. Una de mis ex, siempre que saliamos a desayunar, pedia un sandwich de jamon y queso.

Pero siempre hacia el mismo ritual, abria el pan, quitaba el queso y se comia el sandwich con solo el jamon. Por ese motivo, la primera vez le dije.

  • ¿Por que no pides un sandwich de otra cosa?

  • Es que no hay nada que me guste (habia jamon serrano, lomo, etc)

  • Bueno y porque no pides un sandwich mixto sin queso.

  • Es que me gusta el sabor!

  • El queso lo dejaba encima la mesa, ni siquiera en el plato

Y esta podria ser la menor de sus taras

Leos

#8403 vente loco! te lo ordeno

MartinDrk7

Si el #TeamGodot tiene que corroborar lo que dicen sus miembros... Estaréis de acuerdo en que el mejor snack que existe son los Doritos de marca Hacendado, ¿No? xDD

#8402 #8397 ¿Estáis seguros? Echamos un pique y el que pierda invita a cenar. Y soy muy bueno en esto, ¿Eh? Jajajaja

2 respuestas
AngelRc

#8407 Hombre, mejores son los true doritos pero solo para ocasiones especiales que si no es la ruina.

1 respuesta
Ridote

#8407 El mejor snack, entendiéndose como algo que comes entre horas para picar, es un buen chuletón de retinto.

1 respuesta
Leos

No podeis superar la historia que me paso en primero de universidad parguelas, si la supierais...

3 respuestas
Ridote

#8410 si no la dices eres un parguela.

1 respuesta
Leos

#8411 Esta super demostrado que lo soy xdddd

1
Jastro

#8410 ahora que dices eso, no es de una ex, si no de una troleada de un colega xDDDD.

Creo que en la eso, (3, 4) ya no me acuerdo, habia una piva en clase que me gustaba y me daba morbo. Estaba seguro que yo a ella tambien le llamaba la atencion por lo que fuera, asi que, a mi mejor amigo, le dije hey, voy a ver si pillo a esta piva en el recreo y a ver si le digo de salir y tal. Asi que te dejo tirado.

El colega, vale no problem.

Suena el recreo, voy a donde esta la piva, me pongo a hablar con ella y cuando le voy a decir si le apetece quedar, escucho detras mia con un coro de al menos, 5 o 6 personas.

FOLLATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me giro y era mi mejor amigo, junto a 5 desconocidos, estuvieron al menos 10 min asi xD

Yo alli muriendome de la verguenza y la piva descojonada.

HIJO de puta.

1 respuesta
MartinDrk7

#8408 Ufff prefiero los fake jajaja.

#8409 Pero con eso te quedas a medias tío. xDD

#8410 Dispara

Leos

#8413 Eso no es nada, yo en 3 de la eso le confese a mi mejor amigo que me gustaba una de clase, pero vamos super popu y tal así que ni lo intente, pues el era amigo de ella se lo dijo en mitad del recreo delante de todo el mundo sin que yo supiera nada, llegue a clase y todo el mundo riendose de que me habia rechazado tan fuerte que ni siquiera se digno a dar una respuesta

1 respuesta
Jastro

#8415 JKAJAJAJJAJA putos amigos hijos de puta xDDDDDDDD

1 respuesta
totespare

#8385 no hay huevos (bueno, sí, 3 pares)

Ridote

Vaya historias de mierda contáis... Me esperaba una historia épica por lo que decíais.

PD: fui a Polonia a viistar a la familia de mi novia y pillé tal borrachera que acabé potándole en la cama de la abuela donde iba a dormir su primo mayor al que no conocía de nada la noche siguiente. Dormí sobre mi propio vómito y por la mañana como aquello no lo limpiaba ni dios le dimos la vuelta al colchón y nos fuimos a coger un vuelo de vuelta a UK. Todavía no conozco al primo, y espero no conocerlo nunca. Ea, gg wp y sigue siendo una historia de mierda pero ya es mejor que las vuestras.

1 respuesta
Jastro

Si nadie ha contado nada de sus ex xD

1 respuesta
Leos

#8416 Eso no es lo peor de todo, después ese amigo se volvio el mejor amigo de la chica para restregarmelo, cogio a los otros dos amigos que teniamos y los puso en mi contra y me quede solito

1 respuesta
Jastro

#8420 hombre mi colega, sigue siendo mi colega, pero el lo hacia por echarse las risas el hijo de puta, al menos de eso no puedo quejarme xD

1 respuesta
Leos

#8421 Mi vida es una puñalada por la espalda una detrás de otra

1 respuesta
Hukha

En verdad estáis errados xD
El punto no es que tengáis tías locas, es que las tías están locas.
Haceos gays o aguantad xD

1 respuesta
Jastro

#8422 suele lo normal realmente, hasta que encuentras gente con la que mola estar estas comiendo mierda siempre

#8423 eso no lo dices el domingo que no voy a ir

¿Te esta tratanto bien el patron?

1 respuesta
MartinDrk7

Tenemos que hacer hilo para contar historias bizarras y de verdad. Hay algunas que podrían vulnerar seriamente nuestras imágenes, pero bueno... :laughing:.

#8418 Peor es tener que salir corriendo de una casa de Mahjong en un pueblo de Mongolia interior junto a un pakistaní, porque la amable anciana que nos invitó a jugar nos desplumó más de 500 euros al cambio en cosa de 10 minutos. O que te inviten a una cena privada para celebrar la apertura de un centro comercial en el norte de China, y que te metan en una sala de karaoke que no se podía ni respirar del humo que había rodeado de hombres de negocios con gafas estilo años 70, relojes de oro y demás, esperando a que cantes la macarena. Y eso sólo son dos de las cientas que podría contar, jajajaja.

JohnVoiden

#8419 Queria contarlo y no sabia como sacar el tema, dile que esta bien su historia, es lo que necesita.

totespare

#8424 le estoy tratando perfecto, y aunque no fuera así, tampoco lo diría, porque si no ya sabe lo que toca :punch:

AikonCWD

llego tarde a la conversacion sobre el mejor snack.

pero el mejor snak es una polla

2 respuestas
txandy

#8428 discrepo, el mejor snack eres tu

2
MartinDrk7

#8428 Me has hecho soltar una carcajada :laughing:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos