/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

Pregunta...

A : Total control de manejo (como está ahora)

B : O que siga la posición del ratón con solo avance (y opción para esquivar lateral)?

Por ahora sin control para móviles... https://debug64.com/

3 respuestas
kesada7

#8520

1
Kalgator

Kdd fallera en valencia en marzo :new_moon_with_face:

totespare

#8521 yo diría que siga la posición del ratón, pero habría que probarlo xd

1 1 respuesta
MartinDrk7

#8520 Siempre se puede tirar de agua de alguna fuente y se baja aún más el coste... xDD

DiGuti

#8521 De repente nos hemos juntado 5 y vaya festival de bolas xDD

1 1 respuesta
AikonCWD

Agua de los charcos....

#8521 Yo le metería un menú de opciones que permita invertir el eje Y, como ocurre en mucho juegos. Yo siempre juego con esa opción invertida.

1 1 respuesta
B

#8524 si bue, pondré los dos con opción a cambiar entre ambos y volveré a pedir opinión...

#8526 xD tiene vida pero por ahora no hay muerte... parece que iba fino, también estaba

#8527 ok, pero entonces que no siga al ratón, que se desplace libre

Ahora mismo se deplaza completamente libre, tengo otro ajuste donde se desplaza usando como referencia su propio eje (me resulta más intuitivo pero puede llegar a despistar en los giros).

Pues eso, pondré varios modos seleccionables y consultaré...

Gracias

1 respuesta
B

Nueva foto de perfil xD

5
Ridote

#8528 Yo lo pondría girando la nave con A y D, y W y S para ir hacia delante y hacia atrás. O si quieres usar el ratón, que mira siempre al ratón y que se mueva hacia los lados con A y D y hacia delante y atrás con W y S. Y métele un poco de inercia a la nave cuando se mueva.

1 1 respuesta
B

#8530 si, después lo agrego seleccionable, ese modo lo tengo usando como referencia el eje de la nave.

Ahora mismo está con masa cero... y en modo kinematic... más adelante pruebo el ajuste de inercias.

Estoy más centrado en que funcione el servidor, toda la física se ejecuta en el, el cliente solo recibe posiciones y no envía ninguna, el cliente solo envía estados de teclas, vamos lo más autoritativo que pueda.

1 respuesta
Ridote

#8531 Te compensa hacerlo rigid y no implementar tú unas físicas básicas con el kinematic?

1 respuesta
B

#8532 no sabría decir, depende del tipo de control y jugabilidad que aún no tengo decidido por eso pedí feedback... muy probable que lo deje como rigid.

kesada7
RosaNegra

Os pongo este vídeo aquí sobre el posible futuro de la animación, de los storyboard, enviroment concept, etc, etc.

A grosso modo y para no perderos si quereis meter un avance rápido, se unen de la mano sistemas de VR como HTC Vive, programas de pintura en 3D tipo photoshop (en este caso Blender con la extensión Grease Pencil) y un artista. Casi todos los ejemplos que se muestran están hechos por un solo artista en un día.

Como no hace falta mencionar, esto es aplicable al campo de los videojuegos:

1 respuesta
AikonCWD

pirri saltando en 3, 2, 1...

2
DiGuti

#8535 Yo la verdad es que será que me pilla viejo ya xD pero tengo las HTC Vive en casa por el curro (la mayoría de proyectos los desarrollo para ellas) y me cansan un huevo solo usándolas para testing, por lo que no me imagino tenerlas todo el tiempo puestas para programar y usar el editor como muchos quieren vender... ojo, que no quita que lo de poder pintar/dibujar en 3D sea la polla, y hay gente haciendo cosas loquísimas

1 respuesta
Jastro

Buenos dias!

RosaNegra

#8537 Anda, mira. Es tan guay que hasta parece que Jazza sabe dibujar.

B

Se me olvidaba comentar... son 500kb, eso con godot no pasa... https://debug64.com

1 respuesta
Jastro

#8540 precioso avatar xDDDDDDDDDDd

1 1 respuesta
DiGuti

#8541

JohnVoiden

https://github.com/qwertyuu/unity-ci-example
Holy shit CI para Unity. I like it.

1 respuesta
totespare

#8543 con jenkins ya se podía no?

1 respuesta
JohnVoiden

#8544 Si es más facil que montarlo en Circle CI dime como xD

1 respuesta
totespare

#8545 ni puta idea, no lo he usado nunca con Unity, pero plugin hay xD

https://wiki.jenkins.io/display/JENKINS/Unity3dBuilder+Plugin

1 respuesta
JohnVoiden

#8546 Version 1.3 (11.09.2015) OMEGALUL.
Casi tiene 5 años...Creo que habrá cambiado seguro.

1 respuesta
totespare

#8547 lol xD, mirate esto a ver si es útil o qué, yo no tengo mucho tiempo ahora

http://blogs.itmattersgames.com/continues-integration-with-unity3d-and-jenkins-part-1/

Jastro

dejad de currar cabrones

1 respuesta
JohnVoiden

#8549 Pagame las factures then

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos