/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
kesada7

a ver a ver las peleas aquí que yo me entere

1 respuesta
Kalgator

#8971 ahora existe el escudo llamado Ignorar para evadir cuchillos

B

A mi tampoco que gusta tener que trastear en los ordenadores ajenos. Te entiendo Leos...

Leos

#8970 Porque si me pongo en ese plan soy bastante borde, además el tio es un lameculos del cto de campeonato y no me fio de esta gente, no quiero problemas, si no lo saca en unos días ya le obligara el jefe a que lo comparta conmigo

1 respuesta
Kalgator

#8969 y no has pensado que alomejor no sabe usar el gitlab y esta poniendose muy nervioso por que no le sale, llegara a casa con depresion y se suicidara?

1 respuesta
Leos

#8975 Si sabe usarlo, si el pavo tiene más años de experiencia que yo

Lo peor de todo es que le dije que en uno de mis antiguos proyectos ya estaba eso hecho que le echara un ojo y el pavo a sudado de mi, esto me pasa por ser fp, todos creen saber más que yo

1 respuesta
MisKo

#8974 Pues cuando se vaya a almorzar, revientas el teclado contra el monitor

1 respuesta
Kalgator

#8976 pues entonces pasa de el, y que quede mal con los jefes, que si le ayudas la medalla se la llevara el y a ti que te den

1 respuesta
kesada7

Exacto tio tú ya le has ofrecido ayuda de varias formas, él verá qué hace sino la aprovecha bastante tendrás tú con lo tuyo xD

Leos

#8977 El mac es el de su novia, pobre chica, no la quiero dejar sin portatil

#8978 Lo peor es que es un proyecto conjunto, la mierda nos caerá a los dos... El pavo este le trae capsulas de cafe al jefe y se va a almorzar con el siempre... Pero eso si, mucho hablar como si supiera mucho, pero después todas las decisiones importantes han sido ideas mias, además que se supone que yo soy el responsable del departamento :thinking:

1 respuesta
MisKo

#8980 Pues quítale la novia, tenias la solución facil desde el principio

1 1 respuesta
Leos

#8981 Lo pense, pero es peruana y me van -10

1 respuesta
MisKo

#8982 Pero no pienses en eso, piensa en Ceviche, Papa a la Huancaína, Anticuchos, Pachamanca, Tacacho con Cecina, Carapulcra, Arroz Chaufa Peruano

1 respuesta
Leos

#8983 Buff misko, has ido a tocar mi talon de aquiles, soy un rarito con la comida y nada de eso me gusta xD

1 respuesta
MisKo

#8984 Lo vuestro no tenia ningun futuro , pues si que estás jodido si xD

Por cierto, no se que es la mitad de lo que he puesto ahí, lo mismo algo son 'sesos de cabra' o a saber xDD

Leos

Lo peor de todo es que a el le dejan trabajar desde casa dos días a la semana, el otro día hasta el becario se me quejo de eso

1 respuesta
Rzial

#8986 Ganbatte! Leos-sama

1 respuesta
RosaNegra

Es algo viejo pero creo que a muchos os puede interesar.

Pongo un dosier con vídeo post mortem de una hora y un documental de otra hora del desarrollo de horizon zero dawn.

No solo tenéis esto. Si no que guerrilla games sacó la trochada de vídeos siguiendo el desarrollo del juego desde que estaba en fase pañales. Así que es interesante para ver la itinerancia que seguían con el desarrollo del proyecto.

https://www.guerrilla-games.com/read/horizon-zero-dawn-a-game-design-postmortem

1 respuesta
Leos

#8987 Gracias!!! Entender estas cosas me hace ver lo friki que en realidad soy xD

MisKo

#8988 Sabes si tiene algun spoiler? Que lo tengo pendiente de terminar xD

1 respuesta
Jastro

300 paginas

gracias @totespare

1 respuesta
Rzial

#8991

Kalgator

Bien jugado @Beavis :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

Mierda, lo he ido a probar yo también y no puedo ocultar a Jastro, menuda mierdaaaaaa

Jastro

#8993 le pague un extra para que no lo permitiera

Leos

Abuso de autoridad

Kalgator

Viene jastro y se muere la taberna

Leos

Updateo con que el tio al final lo ha sacado, solo le ha costado dos días implementar los jwt tokens, bien bien

1
_Rpv

@Leos sí dedicaras el tiempo que le dedicas a mv a la uned ya tendrías la carrera sacada y ya te tomarían en serio. (Y no perderías el tiempo aquí quejándote)
Pd: todo desde el amor sin ánimo de ofender, que yo no soy un pato, soy de fp

1 respuesta
Leos

#8999 Cuando llevas un tiempo trabajando de esto te das cuenta que o vienes a soltar la bilis aquí o empiezas a matar a gente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos