/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
pirri1721

#9141

B

que @totespare me dan vuestros padres... todo gracias a la pena

2
Leos

Viernes madafakassssssss!!!

Jastro

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD: Buenos dias :)

AikonCWD

hoy es mi cumple :cake:

7 7 respuestas
Kalgator

#9155 felicidades!

PaCoX

#9155 felicidades makina, mostro, mastodonte, cabronazo, genio, figura, crack, ídolo, champion, referente, artista, elemento, jefe, fiera, maestro, socio, golfo, valiente, héroe, tanque, fenómeno, gacela, tigre, bestia, titán, animal, gigante, prenda, semental, coloso, hacha, mostrenco, campeón, helicóptero, killer, ciclón, pieza, brontosaurio, vikingo, vividor, máquina, caimán, tiranosaurio, superman, ninja, tsunami, león, terminator, goliat, terremoto, vaquero, mole, samurai, paladin, lobezno, velociraptor, espectro, godzilla, caza de combate, adamantium, robocop, zeus, capitán, king kong, depredador, tornado, monster truck, presa canario, johnny bravo, coronel, canallita, chulazo, truhan, maquinola

Ridote

#9155 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Leos

#9155 Felicidades, ya vas camino de los 40 cuesta abajo y sin frenos :new_moon_with_face:

Jastro

#9155 Felicidades ABUELO!

kesada7

#9155 Deja de intentar llamar la atención, hoy es el día de todas la mujeres machirulo!

1
Eslas

#9155 felicidades!!

pirri1721

Felicidades @aikonCWD

AikonCWD

Gracias chicos!!

Estoy jugando a un pequeño metroidvania (pixelote, reto como a mí me gustan) y tengo unas ganas horrorosas de empezar un nuevo proyecto de ese tipo. Pero todavía no he terminado el puto CursedGem y estoy turbomad.

MartinDrk7

¡Buenos días por aquí!

Y felicidades Aikon :D

1
MisKo

Felicidades @Leos

1 1 respuesta
Leos

#9166 Mira el único que se ha acordado que es mi dia

1 1 respuesta
Kalgator

#9167 a trabajar, mujer

1 respuesta
Leos

#9168 No se me permite salir de la cocina :(

1 respuesta
Kalgator

#9169 Puedes trabajar cocinando entonces

Leos

WTF! Acabo de darme cuenta que si le doy un par de veces a algun comment mio me deja editarlo sin tener que darle a edit

3 respuestas
MisKo

#9171 Va en serio? eso lleva como 10 años ya xD

1 respuesta
Leos

#9172 Yo solo me dedico a shitpostear, no investigo cosas

1 respuesta
Ridote

#9171 Pues yo por mucho click que le doy a tus comments no puedo

1 respuesta
Leos

#9174 Tienes que pagar el vip versión leos

1 respuesta
Kalgator

#9175 Todo entra en el MVPremium, junto al CT, por que no te has puesto el CT de Mujer Completa ?

1 respuesta
pirri1721

#9176 Yo no me arrepiento, el dinero mejor invertido de mi vida

MisKo

#9173 Si estás en una página de mediavida y pulsas X, se abren al mismo tiempo todos los spoilers/nsfw que haya en esa página

spoiler
NSFW
AikonCWD

Y si pones el Konami Code sale Gordon Freeman

1 respuesta
Ridote

Pues yo me he hecho un estilo podemita de mediavida jajaja todo purpura hasta me ha quedado bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos