/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

Ayer se suicidio una persona en Telefonica desde uno de los edificios, parece que solo lo sabe forocoches

Ridote

Pues yo he hablado hoy con un chaval español de mi empresa que se pagó el máster haciendo videojuegos en libgdx, vaya máquina. Por lo visto hacía juegos así sencilletes y luego vendía el código. Me estuvo contando hoy y me pareció súper interesante.

1 respuesta
Eslas

#9392 invitale al foro y que nos cuente su experiencia

1 respuesta
kesada7

Eso me recuerda a una duda que me surgió ayer en #9332 y se me pasó... Cuando tu vendes tu juego como hiciste con blastarena.io que vendes realmente? Puedes luego reutilizar código? Quiero decir ahora vas a sacar bomb.town que lo vendes como un juego nuevo pero en lo que se ve en las imágenes es el mismo juego mejorado. Eso es legal y no te pueden decir nada los que te lo compraron?

1 respuesta
Leos

@AikonCWD has probado el programa de reversing que ha liberado la nsa?

1 respuesta
Ridote

#9393 Pobrecillo, me cae bien no le haría eso.

AikonCWD

#9395 claro, si lo dije por el fedachat hace varios días. !!!

Hasta quise hacer un hilo, pero a poca gente de MV le interesan esas cosas

1 respuesta
Leos

#9397 Podrías hacer algun dia algun video trasteando y explicando cosas para noobs, a mi me interesaria xD

1 respuesta
MartinDrk7

Buenas tardes gente, mitad de semana ya 😎

Respecto a lo de vender el código, juego, etc, en mi empresa se especificaba en el contrato. En algunos casos se vendía el juego sin más, en otros se vendía el juego junto al código fuente, la propiedad de este, etc.

AikonCWD

#9398 ya hice el del cheatengine y tal. A ver si saco tiempo y muestro algún otro

1 2 respuestas
Leos

#9400 Me lo vi enterito y me flipan estas cosas, por eso quiero más QUIERO MÁS

kesada7

#9400 Hay algún sitio donde lo tengas subido y se pueda ver?

1 respuesta
AikonCWD

#9402 https://www.youtube.com/watch?v=gUvxCTyjQgs&list=PLYY5qcN27JKzWPQqTTzQp8VzWvf8kpX5m

2 2 respuestas
kesada7

#9403 Hostias tio no te había escuchado nunca ni te había visto el careto y ahora se me hace super raro, no os pasa que os formáis una imagen y voz en vuestra cabeza con la gente que no conocéis y que luego no coincide en nada? xD

En tu caso para mejor jaja xD Me gusta tu forma de hablar y expresarte, de una forma tranquila y con una pronunciacion y acento muy neutro. No homo... besos guapo tk cnt

1 respuesta
Jastro

vaya dia macho, que de curro

Ridote

Ay que ver que los de Godot son bastante más guapos que los de Unity, qué cosas.

2 respuestas
kesada7

#9406

1 respuesta
Ridote

#9407 A ti no te he visto, de ti no puedo hablar. Pero seguro que tienes un guapo Godot!

1 respuesta
AikonCWD

#9404 Pero qué dices, si mi voz es horrible.

Osea ya de por si es fea, pero si la gravo en streaming o audios de wassap se vuelve todavía más horrenda. De todas formas gracias por los elogios.

1 respuesta
Leos

Yo a kesada me lo imagino como su avatar del calvo

1
Leos

Yo solo digo que ayer me dijeron que tengo voz de sinior y no miro a nadie :angry:

1 1 respuesta
B

#9403 ensamblador y código máquina no son la misma cosa. El segundo lo obtienes al ensamblar el primero.

1 respuesta
Ridote

#9411 De senior serio, porque no tenía la ñ a mano. De señor serio. Y fue porque estuvimos intercambiando audios sensuales y yo daba todo con los gemidos y tú no.

1 respuesta
Leos

#9413 jajajajajajaajajajaja si fui yo el que te lanzo la caña diciendote que hacia tiempo que no escuchaba esa voz tan sensual :scream:

PD: le envie audio a la rusa cuando a ti y me dijo que le enviara más audios con esa voz :thinking:

1 respuesta
Ridote

#9414 Luego te envío yo un audio mío y se lo reenvías a ella verás que rápido te dice de no quedar más.

1 respuesta
Leos

#9415 Ya te dije a mi me mola tu acento y el de kesada, os follaba solo por eso

1 respuesta
Ridote

#9416 @kesada7, ¿de dónde eres?

1 respuesta
AikonCWD

#9412 cierto. Cometo muchos fallos de ese tipo principalmente porque no me preparé ningún streaming, ni guion ni nada. Así un poco a lo loco.

1 respuesta
kesada7

#9409 No me refería tanto al timbre de voz, que no es para trabajar en la radio pero es normal lo que pasa que como tú te escuchas diferente a tí mismo cuando la escuchas grabada te suena rara eso nos pasa a todos xD

#9408 Yo soy feo por eso no puse foto en mi web :grinning: (Aunque en Linkedin si... agregadme y denle like a mis skills :new_moon_with_face: )

#9417 Soy del sur pero no me parezco en nada a lo que se te venga a la cabeza de un Andalú :relieved:

1 respuesta
Ridote

#9419 Yo también soy del sur! No reniegues de tus raíces que te meto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos