/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
JohnVoiden

15.30 por aquí, me cago en dio' xd

1 respuesta
Leos

#13531 Me molo tu stream, siempre busco cosas así para ponermelas mientras hago proyectitos en casa, así que a ver cuando vuelves a hacer

1 1 respuesta
DiGuti

Primer viernes del año de no currar a la tarde, siuuuuuuu

1 2 respuestas
JohnVoiden

#13532 Gracias loko <3. La idea es programar 2 horas al día. Sacar mejores rutinas

#13533 Y cocaina gratias también? No? Entonces no celebres nada.

1 respuesta
Leos

#13533 Espero que aproveches la tarde con el gamedev JAJAJAJJAJAJJA

#13534 Yo estoy intentando también ponerme una rutina para programar minimo una hora al día en casa, aunque me esta costando, esta semana solo me puse ayer, pero si que me tiré como 4 horitas buenas

1 1 respuesta
JohnVoiden

#13535 En que andabas puesto?

1 respuesta
Leos

#13536 Estoy haciendo una web de info sobre animes, pero vamos es por practicar un poco react en el frontend, lo que pasa es que el backend ya lo he cambiado mil veces xD

1 respuesta
Kolonic

Gud Morning

JohnVoiden

#13537 omegalul un otako

1 respuesta
Leos

#13539 Bueno, en realidad es que estaba por kaggle y me aparecio un dataset sobre info de anime y dije va, así no necesito scrapear nada xd

totespare

Yo hasta las 6.30 nanai :(

Kolonic

Yo a las 6 T.T

Leos

Os ha pasado que desde hace una o dos semanas aún llegan más mensajes por linkedin??? A mi ultimamente me llegan muchos más que normalmente

1 respuesta
cerverus94

#13543 Desde que empecé a trabajar hace dos meses se han incrementado el número de visitas a mi perfil y el número de mensajes privados de recruiters o HR.

1 respuesta
Jastro

Al fin lunes \o/

3
Leos

#13544 Siempre suelen llegar, pero desde hace unas semanas es aún más y en esta época solia haber poca oferta de curro

A mi hay algunos que me llaman hasta 4-5 veces al día, pero siempre me pillan en el curro y no me empano

JohnVoiden

Jastro reportado por no saber el día en que vives.

Alfrik

Yo esta noche cenita de empresa, espero poder dormir buena siesta esta tarde porque si no... estoy bajo minimos ahora mismo xDD

Leos

Yo hoy me voy a poner a escuchar ofertas x100000 milonesima vez, pero es que nunca hay ninguna que me parezca mucho mejor que donde estoy ahora

Kolonic

Yo tengo que actualizar el LinkedIn que lo tengo vacio como una mierda xdddd no tengo ni foto

1 respuesta
Hukha

Buenos días, vaya sobada
Me persigue la maldición del gamedev, ayer soñé con una mecánica que llevaba tiempo queriendo hacer y no me la quito de la cabeza...
Tengo que ser fuerte, estoy terminando el proyecto del Devlog

1 respuesta
JohnVoiden

#13550 Eres un ser vacio como concepto en si.

Kalgator

#13551 cuando quieras implementarla ya no te acordaras :new_moon_with_face:

2 respuestas
kesada7

#13553 Para eso se apunta en algún sitio. Yo tengo en google docs un txt con decenas de ideas que me gustaría desarrollar xD

1 respuesta
Kalgator

#13554 te gustaria dejar a medias*

Comp un buen dev

1
totespare

Yo tengo un guión de una historia que empecé a hacer con @DiGuti y que tengo bien guardada en un cajón, pero en algún momento me gustaría hacer algo con ella, creo que estaba chula la verdad xd.

1 1 respuesta
Leos

Acabo de terminal una call con una recruiter y debia ser portuguesa o brasileña con un español muy malo, omg, casi no le entendia xD

1 respuesta
Kalgator

#13557 hablo el que en vez de terminar una llamada pone terminal una call , y recruiter jijiji:new_moon_with_face:

Que tal ha ido? XD

1 respuesta
Leos

#13558 Nada, ahora me pasara ofertas en las que le encajo, la que tengo a las 12 pinta mucho mejor y a las 7 tengo una que pinta interesante también.

1 respuesta
Kalgator

#13559 pues a ver si hay suerte y entras en una mejor :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos