/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#14339 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/que-ha-pasado-esta-manana-637068#9 puto copiota de mierda xd

1 2 respuestas
Leos

#14341 Es que he pasado miedo de verdad, digo que hago yo 8 horas en el curro sin mv? TEndré que trabajar y todo :scream:

1
JohnVoiden

#14341 ahora copypastea para poder ganarse a la gente fuera de gamedev

totespare

Pues me he visto un tuto del ECS y del Job System de Unity y me cuesta pensar en cómo trasladar tooodo un juego a este paradigma...

1 respuesta
Kolonic

Que pasa gente, quiero hacer alguna JAM pero a la vez no quiero gastar un finde entero despues de 1 semana de curro, currando más. Que asco de vida ojalá el dia tubiera 50 horas.

Pero jugar al lol no me da pereza, puta vida que asco doy

1 respuesta
JohnVoiden

#14344 El Hybrid es para esos casos.

1 respuesta
Leos

Oye los que contribuisteis al kickstarter del tristem, pone que llegarian codigos en las dos últimas semanas de julio o eso me ha parecido entender no? Os ha llegado?

1 respuesta
Hukha

#14345 Que asco das

1
totespare

#14346 pero no deberia ser posible sin hybrid? Es que me cuesta pensar que para TODO haya que pasar por el ECS, o por los jobs

#14347 ni idea la verdad

1 respuesta
Kolonic

A tomar por culo, me apunto a la Community Jam de itch.io. A espabilar.

Allé voy Starloop

1 respuesta
Hukha

#14350 Este finde pasado hubo la JAM mas grande del año según tengo entendido, en la que participó @kesada7 y @larkkkattack
Yo me quedé sin artista en el último segundo y pasé
El finde que viene es la JAM de Brackeys, si no voy mal, es una buena ocasión si quieres JAM
Edit: https://itch.io/jam/cgj
Es de Brackeys con otros muchos YTberos

1 2 respuestas
totespare

#14351 la mas grande que yo sepa es la global xD

@gear64 cómo funciona DOTS con los prefabs?

JohnVoiden

#14349 Según lei, o lo haces desde 0 o no te vale la pena hacerlo en ECS, si quieres refactorizar es más recomendable tenerlo en un Hibrido, hacer que sistemas totalmente aislados de tu juego funcionen en ECS. Hay gente que quien usa ECS para gestionar los spawners, pero las entidades que spawnea es un GameObject normal.
Hacer todo con ECS...Creo que podría hacerse pero ni me planteo como podría ser la UI por ejemplo.

Se puede hacer de muchas maneras, dunno.

1 respuesta
Kolonic

#14351 A coño, en esa precisamente me he apuntado. He creado un team en el crowdforge por si se quiere unir alguien. Ya avisando previamente que soy bastante potato xddd

Edit: Encima no se pueden usar assets.. no artist no pary xDD

totespare

#14353 pretendo hacer todo en ECS, al menos el gameplay. Lo de la interfaz no me lo habia planteado, pero imagino que eso no será ECS xD

1 respuesta
JohnVoiden

#14355 Hombre, debería, seria un sistema de UI, y que ese sistema llevase Componentes que serían cada apartado, no?

1 respuesta
totespare

#14356 no veo qué ganarías haciendo la UI con ECS xD, qué vas a hacer, tener todos los componentes de tipo botón con una lógica concreta? No te sirve, cada botón hará una cosa xD. No se, no le veo mucha utilidad jaja

1 respuesta
Leos

Oye porque me habeis visitado el perfil tantos de aquí en estas últimas horas???

2 respuestas
totespare

#14358 pa ver el post de las manitas xd

Leos

Hay dos, en el de tinder y en el de patinete, i'm famous

Kolonic

Por si alguien se anima.

https://crowdforge.io/jams/cgj/teams/4105

Dudo que alguien sea más pkt que yo, pero se puede unir quien quiera jeje

totespare

Ya hice la entrevista en cdprojekt, a ver, eran 3, la de rrhh, uno de network y otro de gameplay creo que era. Me han preguntao por mi experiencia, cosas tipicas y tal, me ha explicao un poco los equipos que tienen y el proyecto, y me ha dicho que por qué he dejado tantos curros, que ellos buscan a alguien estable. Le he explicado las razones en cada sitio y las ha entendido perfectamente (COMO ES LÓGICO). Me han preguntado cosas de network que habia tocado (photon y la api de google), y poco más. Que en 2 semanas (o probablemente menos) me dirían algo. Y le pregunte si hacia falta la camara y me dijo que no, y al entrar me dice que la ponga... xDD, menos mal que estaba presentable y en la calle, y no en el baño xDDD

Cruzaré los dedosssssssss

2 respuestas
Leos

He pasado la prueba técnica en la empresa que me llama tanto, ahora esta semana la última entrevista en sus oficinas :)

1 1 respuesta
totespare

#14363 la de los juegos pequeños para investigar? Felicidades!!

1 1 respuesta
Leos

#14364 Me confundes con la verdadera chica de este foro jajajajaja la mia es para una startup de bcn

1 2 respuestas
kesada7

#14362 lo mejor que ellos te están entrevistando para que te vayas de la empresa que estás ahora también a los 3 meses jajaja

1 respuesta
totespare

#14365 me cago en la puta macho, confundo vuestras entrevistas xD

#14366 que no hombre xD

Leos

Me acaban de decir que de todos los que presentaron la prueba técnica soy el único que la ha pasado, que felis soy XD

2 respuestas
Kalgator

#14368 Luego te dirán que buscan mujeres :new_moon_with_face:

Enhorabuena, ya hueles el puesto! :D

1 1 respuesta
Leos

#14369 Bueno, soy mujer completa :new_moon_with_face:

GRACIAS!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos