/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#16797 está arreglando sus cuentas con hacienda xD

#16799 F

1 respuesta
Kalgator

#16799 Godot?

Una vez entras a la secta, ya no sales

Ridote

#16800 Bullying el que me voy a llevar yo cuando updateen esas descripciones. Tú por lo menos podrías ser "La mejor gamedev del subforo", no tienes que competir con nadie :(

2 respuestas
Eslas
#16803Ridote:

"La mejor gamedev del subforo", no tienes que competir con nadie

no creo que a @leos le parezca bien

2 1 respuesta
Lykaiast

#16803 Claro que compito, contra vosotros xD Vosotros me dáis palisa gitana yo tengo que superaros a vosotros

1 respuesta
Ridote

#16804 Pero si Leos no toca el gamedev ni aunque lo maten, @Lykaiast , sin conocerla, lleva seguro más recorrido que el puto vago de @Leos que para ponerse a programar juegos se ha tirado un año o más para pensárselo.

#16805 Como mucho compites con @AikonCWD , que no te engañen el resto en general no hace nada. O peor, vende humo

1 2 respuestas
Ridote

Es más, y dobleposteo, es el único user que ha cambiado de motor sin llegar a tocarlo

1
Kalgator

#16806 ah gracias, no estoy programando juegos por varias bandas xD

El Falling esta a la espera de meterle el admob y lo subire a la store

1 respuesta
Ridote

#16808 Pues venga, hasta entonces no cuentas. Yo también hago mil cosas y no termino nada, aquí el que ha hecho un devlog y lo ha ido manteniendo ha sido el señor Aikon. Métele el puto admob, actualiza el devlog y ponte a traer novedades.

1 respuesta
totespare
#16806Ridote:

O peor, vende humo

iba a decir que no iba a poner nada malo tuyo en el mensaje pinneado, pero diciendo eso, qué esperas xd

1 respuesta
AikonCWD

eso eso. trabajad pandilla de vagos.

Como no tengo que tipar las variables, pues por eso voy más rápido que vosotros

1 respuesta
Kalgator

#16809 el admob lo voy a meter cuando salga la 3.2, por que no puedo compilarlo ya que no me funciona luego xD

1
Ridote

#16810 No lo he dicho por lo que piensas, rebusca y verás que yo tengo mi mierda ahí en forma de devlog que no llegó a nada y como yo mil más

#16811 Pues deberías, un día vamos a rebuscarte en el código y compartir todas las chapuzas que veamos xD

2 respuestas
totespare

#16813 ok, de todas formas tampoco iba a actualizar nada, así que.. xd

1 respuesta
AikonCWD

#16813 Actualmente el cursedgem lo tengo así:

Lo único que tengo medio bien, hasta con comentarios (xdddd) es el player. El resto es una bazofia ponzoñosa super mal escrito todo

2 1 respuesta
Ridote

#16814 No si me da igual lo que ponga el texto, te lo digo porque no he dicho el comentario con esas intenciones. De hecho he caído cuando has respondido tú

#16815 jaja ya lo sabes para el siguiente

1 respuesta
AikonCWD

bueno voy a masturbarme. No me citéis más

2 respuestas
totespare

#16816 ya ya, si te digo que no iba a poner na malo porque has dicho lo del bullying que te iba a caer si lo updateaba xD

Kalgator

#16817 8=mm=D

Ridote

#16817 Qué asco, en el trabajo. Rodeado de rabos. Joder, me estoy poniendo cachondo yo también.

AikonCWD

Estoy en casa. Hoy tenemos festivo en bcn

2 1 respuesta
Lykaiast

Madre mía como estáis xD Pues si es festivo ponte con Godot cabrón #16821 Yo me voy a pillar vacaciones para ponerme a full con TFM por cierto esto tengo que decirlo...

ODIO LOS ANCLAJES DE UNITY MECAGOENDIOS, ya está ya lo he dicho :)

1 respuesta
AikonCWD

Estoy con godot, haciendo un npc que se llamará "bones"

1 respuesta
Ridote

#16822 Eres de la UMA, no? No se supone que los TFM se presentan ya, de hecho el jueves?

1 respuesta
Lykaiast

#16823 Muy bien así me gusta currando

1 respuesta
Lykaiast

#16824 No que va, el viernes tuvimos una fase de testeo y el 4 de octubre presentamos una parte. La presentación final final es en Diciembre, por el 20 más o menos

Por cierto @Ridote tu trabajas o estudias y dónde? xD

1 respuesta
Ridote

#16826 Ahhh, yo hice un máster hace mil años y se acaba ese plan de estudios y no hice el TFM, así que me toca presentarlo este jueves, por eso estuve ausente del foro durante un tiempo. Estaba liado con la marrona esta. Currando jornada completa y luego liado con el TFM, grrrrreat.

1 respuesta
Lykaiast

#16827 Ya somos dos iguales currando a jornada completa y con TFM, asquito xD

1 respuesta
Ridote

#16828 Sé fuerte compañera, y no dejes la memoria para el final xD

Lo bueno es que tú al menos puedes ir y hablar con el tutor, a mí me pilla como a 1700km en línea recta. Todo por correo que es un coñazo.

Has dicho "presentamos", lo estáis haciendo conjunto?

1 respuesta
Lykaiast

#16829 Sí en grupo, somos dos artistas, yo programadora y la game designer que también me ayuda con la programación asi que digamos que es una segunda programadora

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos