/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
LaChilvy

#17807 no tengo el periodo, pero eso no tiene nada que ver. las pajas son constantes, y nos alegran la vida

pajas para todos!!!

4 2 respuestas
totespare

#17849 ojoooOOOOOOOooooooo, sorprendido me hallo

Jastro

#17851 le doy like por me hincho a pajas.

1
totespare

#17847 si nos quisieras vendrías a Madrid a vernos ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
Ridote

#17851 Veo que no sólo sabes tratar a los niños pequeños, sino también a los de 55 o por ahí que tendrá, si no más jaja

Ridote

#17854 Jastro no vive ya en Madrid? Mira que salir una tarde le cuesta poco... Jastro cabrón

2 respuestas
Jastro

#17854 os quiero, pero soy to vago

#17856 En madrid, llaman "madrid" al centro, yo vivo en el norte de madrid (tres cantos)

2 respuestas
Ridote

#17857 Pero cabrón, cuánto tiempo te lleva de allí al centro y por cuánta pasta?

1 respuesta
totespare

#17856 vive a 50 min (o menos) de la civilización, y el cabrón no se quiere acercar nunca.

#17857 "no soy racista, pero"

Jastro

#17858 realmente, 20 min estoy en chamartin, luego de ahi a donde sea que sera, 10 + 15 min depende del lugar xD

y el tren no me cuesta pasta, porque pago el bono pal curro xD. Es pura vagancia, podrian vivir a 5 min y no iria xDDDDDD

2 respuestas
totespare

#17860 Jastro dimisión

totespare

Jastro es peor que un padre divorciado ausente. Es un mod divorciado ausente que a veces nos da 50€ pa que nos compremos unas chuches y no se sienta mal consigo mismo.

1 1 respuesta
totespare

Jastro cabrón, te quiero, pero me rompes el corazoncito. No nos quieres. Quiérenos hijo de puta, QUIÉRENOS ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA, HOSTIAS, QUIÉRENOS O TE REVIENTO LA PUTA CABEZA!!

B

#17862 te sobra un cero

2
totespare

Perdón, un lapsus, ya estoy bien

totespare

Sabéis que cada vez que hago un cambio en un juego con frostbite desde el editor, tengo que cerrar el puto editor para poder compilar? Y os quejáis de godot o de unity o de los crashes de unreal.

Me cago en mi vida

1 2 respuestas
Jastro

jajajajajajajjajajajajajaa 10 / 10

Ridote

#17860 Hombre yo si fueran 50 minutos en tren pues sí que me echaría para atrás porque son 50 ida y 50 vuelta. Pero vaya, si estás a 20 min de Chamartín (no conozco Madrid) podríais quedar por esa zona y así son 20 min nada más para ti y el resto que también se mueva. Y fotos sin camiseta luego.

Ridote

#17866 Yo no me he quejado ni de Godot ni de Unity ni de Unreal todavía, seguro que a más de uno le sorprende.

1 respuesta
Jastro

#17866 wtf? no sabia que unreal era tan inestable

1 respuesta
Kalgator

Quiero ver mas sangre

2 respuestas
totespare

#17869 era una frase genérica para quejarme de frostbite nada más xD, "dices tu de mili..." xDD

#17870 unreal es como un niño pequeño que se echa a llorar porque le han rozado en el patio del colegio. O como un futbolista de los de hoy en día, que se tiran al suelo a llorar a la mínima. Putos mierdas, cómo odio el futbol joder. En un partido de Rugby les metía yo a esos putos maricaplayas con sus lloros en el suelo mientras ruedan de un lado a otro como si se estuvieran desgarrando por dentro.

Cuál era la pregunta?

AikonCWD

Oye @txandy seguro que es Mouse3 para disparar? Estoy mirando el código y me sale Mouse4

edit: Voy a editarlo a otra tecla así lo pruebo en el curro.

3 respuestas
totespare

#17873 wat, si es txandy, no yo xD

Jastro

#17873 creo que era @txandy y no @totespare

wolologames no era txandy? o estoy emboliado?

1 respuesta
Ridote

#17871 Que desagradable resulta ver qué @Kalgator ha cambiado ni un gramo su actitud de sobradete que tira la piedra y esconde la mano

1 respuesta
AikonCWD

perdón por el retraso. era txandy xd

totespare

#17875 emboliado estás, independientemente de que sea txandy o yo xd

1 respuesta
Ridote

#17871 que nadie se gasta aquí la mitad de mala sangre que tú, tío
No sé cuál será tu problema

1 respuesta
Jastro

#17878 <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos