/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#17969 a ver, mientras no lo hagas con findes comerciales, yo creo que da un poco igual que sparrowees los assets o no, pero bueno, es mi opinión xD

Inauguro página 600, @Jastro cierra esta mierda ya xD

1 respuesta
Leos

No la cierres, es como mi segunda casa :(

1 respuesta
totespare

#17972 a la hoguera, mendigo!!

O no, mejor, se me ocurre que lo cierres el 21 de noviembre, que fue cuando lo abriste el año pasao xD

1 respuesta
Beelzenef

#17973 así todas las piezas encajan, EL CÍRCULO SE CIERRA

Ridote

#17971 A ver, si yo opino igual, si voy a coger unos assets para trastear y aprender pues me da igual, pero haciéndolo en la empresa seguro que alguno me pilla que son spawrreados y queda feo

2 respuestas
B

Primero habría que votar el título de la siguiente y después quemar esta...

Kalgator

Muero en el curro, podriais liarla y entretenerme un rato :(

1 respuesta
Leos

Que se cierre el dia que yo desaparezca, será un digno entierro para leos

Ridote

#17977 Lanza algún baiteo a alguien o algo :disappointed:

Ridote

Si a alguno se les va de las manos os podéis venir aquí que ya nos dan solución al problema: https://www.england.nhs.uk/2019/10/children-treated-for-computer-gaming-addiction-under-nhs-long-term-plan/

totespare

#17975 ya, eso si puede ser xD

AikonCWD

#17975 Yo tiraría entonces a por assets robados pero que todo el mundo lo sepa y lo acepte como tal: https://www.spriters-resource.com/custom_edited/mariocustoms/sheet/63930/

En esta web tienes sprites de prácticamente cualquier juego comercial. A la peña le molará poder animar a Mario, Sonic, Zelda, etc... y nadie te dirá: eeeeh eso es propiedad de Nintendo xdd

2 respuestas
Ridote

#17982 Sí, conozco la página y no es mala idea. Les dejaré claro que es por motivos de aprender pero que no los usen fuera que está mal y listo xD

Ridote

#17982 Hostia igual me planteo hacer un miniclon del super mario world xD

Beelzenef

¿cómo lleváis el Hacktoberfest btw?

2 respuestas
AikonCWD

qué es eso

1 1 respuesta
Kalgator

Algun genzutuelo quiere probar, reirse y humillar mi juego con el movil? (android ofc)

1 respuesta
AikonCWD

#17987 yo

1 respuesta
Kalgator

#17988 pues pasa el gmail por mp para meterte en la alpha cerrada xD

Beelzenef

#17986 te registras aquí, haces cuatro PullRequest en GitHub y te llevas una camiseta edición limitada muy retrowave

B

#17985 aquí están los olmos... las peras las tienes en DEV

kidandcat

#17985 ni lo he empezado, pero me lo quiero sacar este año

totespare

Vaya plot twist tabernero

1 2 respuestas
AikonCWD

#17993 que ha pasado?

1 respuesta
totespare

#17994 qué poco cotillas sois del foro macho xD, hay que darle más al botoncico del subforo para ver todo :P, echale un ojo al hilo nuevo que hay

2 respuestas
pirri1721

#17995 estás full attwhore, eh? #17993 que mal os sienta hacer de la taberna un feda jerk

2 respuestas
totespare

#17996 full attwhore? Qué cojones dices tú?

AikonCWD

#17995 lo acabo de ver. Estoy flipando

Ridote

#17996 Es patético que una persona que te ha defendido a hierro y que no ha hecho nada tenga que aguantar que le ataques por la cara. Y tú te atreves a decir que yo tengo mala sangre. Y mira que yo he tenido mis roces con tote, pero es que no ha hecho nada.

1 respuesta
Leos

De verdad cada dia me flipa más como es el ser humano, no entiendo por qué aquí que nos interesa lo mismo no nos llevamos todos bien y los que saben más aportan conocimientos y lso nuevos aportan ganas, habeis estropeado todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos