/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
DiGuti

#12330 Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir

starfucker

Pues me parece que me voy a unir al #teamunity
Que me marcho con el portátil y si me pongo a hacer cosas en el con UE4 creo que se me quemara en tiempo récord.

1 respuesta
AikonCWD

#12332 Si es por ese motivo, tienes otros motores mucho más livianos

1
starfucker

Tampoco tiene que ser excesivamente liviano. La cuestion esta en que va con 8 de ram y al compilar el UDK se cierra por ram insuficiente. Asique prefiero aprovechar, actualizar mi unity que anda escaso desde que trabaje con el en verano
Que por cierto, haciendo esto dejo no uno, sino dos proyectos a medias como buen gamedev :joy:

1 respuesta
AikonCWD
#12334starfucker:

dos proyectos a medias

vas bien.

Prueba pico8 xdddd

1 respuesta
starfucker

#12335 me vais a reventar entre todos por esto que voy a decir. No me gusta nada el pixel art :sweat_smile:

1 respuesta
B

#12328 es legal?

AikonCWD

1 2 respuestas
B

xD

AikonCWD

actualmente la edad de cristo. 33

Alfrik

#12336 reportadito

1 respuesta
Rzial

#12338 #12341 +1

@Jastro dile algo porfavor...

Hukha

A mi verlo me parece bonico, pero si puedo elegir prefiero no trabajar con 2D en general y con PixelArt en especifico xD
Para que un pixel art me sorprenda tiene que ser jodifamente bueno, en cambio con 3D,con cuatro post-process effects y cuatro modelados bien texturizado queda algo muy chulo xD

AikonCWD

mi próximo proyecto quiero pasarme al 3D, pero sin abandonar el pixelart/lowpoly

Algo tipo así:

1 3 respuestas
Ridote

#12344 Joder es que ese estilo mola mil. Dale duro aikon!

Jastro

@starfucker estasfucked

3
DiGuti

#12344 Muy guapo!! así sí me haría algo!! yo también soy de los que si tengo que elegir prefiero 3D o 2D sin pixel art, pero hay que reconocer que hay juegos muy berracos hechos en pixel art como Dead Cells y Moonlighter.

AikonCWD

Otro ejemplo que me mola mucho sería:

Aunque aquí hay un curro que no sería capaz de asumir. Me mola la estética 3D+pixel y las mecánicas del juego, básicamente lanzas palabras/verbos para interactuar con el entorno.

1 respuesta
Hukha

#12348 La mecánica mola mil.
Sobre lo de la estética, seguramente eso sea 3D con un efecto de Post-Procesado

1 respuesta
DiGuti

#12349 99% seguro, yo tengo ese efecto en Unity xDD

AikonCWD

el trabajo gordo que veo ahí es modelar todo las putas casas, pueblo, muebles, etc.... qué pereza

totespare

#12344 albacete warrior xD, googlealo, fuera coña. @DiGuti sabe quienes son xD

1 1 respuesta
DiGuti

#12352 Ostia, cierto, jajajaja qué grandes!! xDDD y hubo otro en el IndieMAD con pixel art en entorno 3D:

1
AikonCWD

3 1 respuesta
AikonCWD

#176 has abierto el tema ya?

1 respuesta
txandy

#12354 porque este puto meme no esta en la cabecera? @Jastro trabaja coño!

AngelRc

#12355 Al final no abrí porque ibamos mal de tiempo con la gamejam, acabó en esto https://angelrdev.itch.io/truth

1 respuesta
pirri1721

#12357 Q guapo, tio!

1
AikonCWD

gracias

AikonCWD

El juego de la serpiente pero al revés

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos