I Media Vida Game Jam

Galbix

He estado a punto de votar solo a un fin de semana por las mismas razones que #7, pero finalmente he elegido la opción dual para que haya más participación, puesto que no tener nada de tiempo durante un finde es mucho más común que no tener tiempo durante una semana entera.

1 respuesta
atom

Yo he votado por una semana.

1 respuesta
r2d2rigo

#27 supongo que al final lo unico que se votara es el juego en si. Tener un grupo te puede dar ciertas ventajas pero aun asi hay gente que por si sola hace autenticas maravillas.

#30 #31 #32 el voto sigue siendo privado, no teneis por que decirlo aqui si no quereis ;p

javifugitivo

Yo también prefiero una semana, y es lo que he votado para aumentar la participación quien quiera que le dedique 2 días y quien quiera 7.

Selbryn

Votado!

DevonxD

Votado, yo he votado por un fin de semana, aun no he estado en ninguna dare y me gustaria sentir la presion de hacerlo en un par de dias mas que tener una semana entera

RosaNegra

Voto por una semana.

Isotoperd

Votado queda, como dije en la taberna, para mi lo mejor es una semana y ya voy picoteando horas sueltas para poder ir desarrollando.

ratontm

No sé si al final participaré porque la uni me esta comiendo el tiempo pero Voted!

Selbryn

Y el tema "Tema", como tenéis pensado hacerlo, hacer una lista de X propuestas, y luego hacer otra encuesta?

2 respuestas
MarioRomero

Como ya escribí antes, votado por una semana.
Otra cosa será que al final pueda participar, eso dependerá de la fecha final ;)

Galbix

#40 Creo que puede montarse de dos formas:

Lo primero sería permitir a cada uno de los que han votado en la encuesta (o a todos, directamente) seleccionar un tema y, una vez hecho esto, hacer una encuesta que:

a) Los mismos que han elegido los temas deberán rellenar, quizás con puntos para sus tres opciones predilectas o algo así.
b) Se publique a nivel de todo el foro, rollo participación masiva.

Me parece mejor la segunda opción, porque la primera es muy "endogámica" y eso no mola. Sin embargo, la segunda opción será más difícil de montar, imagino.

1 respuesta
r2d2rigo

#40 #42 yo tambien pienso que cada uno aporte un tema va a ser endogamico/barrer para su casa. Estaba pensando en recopilar toooodas las tematicas de la Ludum Dare que nunca salieron y votar esas, que os parece?

2 2 respuestas
Meleagant

#43 Me parece cojonudo. Eso garantiza que minimalismo no entra en la lista xD

1 1 respuesta
Xoty

voted!!! Fin de semana!!!!

r2d2rigo

Vale... quien ha sido el gracioso?

1 1 respuesta
rageshow

esta potitens

pd: votado una semana

Jastro

votado finde

RosaNegra

#46 Gracioso y realista.

YaW

Me has robado el hilo!

He votado por una semana. Para los temas no se que os parece, pero había pensado en recopilar todos los temas que han ido saliendo en los tres o cuatro últimos ludum y hacer un random entre esos. Hacer votaciones va a ser lento y tal.

2 respuestas
tarzanete

He votado fin de, pero quizás una semana y gastar dos días repartidos a lo largo de la semana, no se. Me gusta más el espíritu de las jams de dos días.

3
Jastro

#50 fue lo mismos que dijo #43 y al igual que #44 buena idea, asi quitamos las tipicas mierdas de la ludum dare.

GreyShock

Insisto con la alternativa a los temas con el modelo A Game By Its Cover xD

Hacedlo como gustéis vaya, pero en caso de que os decidáis por esta, he hablado con mis coleguis de Deconstructeam y nos ofrecemos a hacer unos 15 cartuchos al menos entre todos, más los que se sumen de otros que gusten de diseñar cartuchos creo que podemos llegar a una cantidad decente.

Los cartuchos tendrían que ser de cosas que no infrigan la propiedad intelectual, osea, de cosas completamente inventadas. Y vale cualquier género o tipo de videojuego que te inspire la portada.

Me parecen bastante inspiradores. A mí me gustó mucho la experiencia de buscar un cartuchito, pensar qué tipo de juego podría ir dentro y desarrollarlo. Y da mucha más cancha a la creatividad que un tema en palabras.

En fin, hasta ahí mi argumento, si os apetece, podéis contar con nosotros.

6 5 respuestas
r2d2rigo

#53 todo se andara en su debida votacion; pero en mi opinion el tema de los cartuchos o se sortean o va a haber hostias por elegirlos.

EDIT: #50, eso te pasa por no darte prisa :p

1 respuesta
YaW

El problema con los cartuchos es eso, como se hace el reparto y que luego igual te toca algún cartucho con el que no se te ocurre absolutamente nada y siempre va a haber algunos más "inspiradores" que otros y demás.

1 respuesta
GreyShock

#55 #54 En AGBIC se exponen todos los cartuchos y no se reparten, simplemente eliges el que más te inspira y haces un juego. Aunque dos personas elijan el mismo cartucho, también mola ver el enfoque diferente que le ha dado cada uno.

Y veo muy poco probable que solo se elijan 1 o 2 cartuchos de los mínimo 15 que va a haber..

Que como digo, elegid el sistema que prefiráis. Yo lo propongo porque me parecía bonito juntar también a la rama de diseño de /dev/ y hacer un juego para un cartucho inexistente fue una experiencia muy guapa para mí. Si se promociona bien, seguro que tenemos muchísimo más de 15 cartuchos, hay mucho friki diseñador por aquí ;)

#57 De una galería de cartuchos, sin tema, eliges uno y desarrollas el juego que pertenecería a ese cartucho, a libre interpretación del dev.

2 respuestas
B

Un finde.

PD: No entiendo el tema de los cartuchos, los diseñadores hacen uno conforme la temática y nosotros nos basamos en hacer un juego según el cartucho?

#56 Entonces mola mil :>

1 respuesta
YaW

#56 en ese caso si me parece bien, me parece buena la idea, puede molar :)

Jastro

#53 una fusion de ludum + AGBIC i want it :3

15 cartuchos? asi da gusto, a mi me motiva mucho esta opcion tambien.

PiTiFiNi

Vote un finde, estoy nervioso y entusiasmado ya :D

Usuarios habituales