Idea random de Jastro #3000

1mP

Memees del foro:

Sephirox
Maiki
MiaSkylar
varuk
Orb_

1 respuesta
Kalgator

#31 Billa
Pimpollo

B

Tienes que hacer que los personajes recojan dinero hasta llegar a los 8k y debes recoger 8k cada mes para poder seguir jugando.

1
Jastro

vaya tela xDDD

De momento los memes, solo van a ser x personajes y algun texto random. De momento solo la estructura, no os volvais locos.

1 respuesta
B

#34 Pues una intro para entrar al juego en el que Billa te diga "te crees que por tener 30cm y ganar 8k mensuales, ya eres un mediavidero?" balbalblablal y lo sueltas al jugador en un tutorial

1 respuesta
Jastro

#35 mi idea para billa es que sea un boss de feda

2 respuestas
Kalgator

#36 El inicio tiene que ser una página de registro, donde tengas que poner tu nick para crearte la cuenta, luego saldrán los abusones llamandote newfag

1 respuesta
B

#36 bueno pues que seas tú el que de la bienvenida

#37 uuuuh y una casilla para marcar el Premium

AngelRc

#1 Pon a greyshock y yaw al lado de una maquina de hacer billetes y a midgard mirando.

Snorky

Esto puede ser brutal, si hace falta algo de diseño aquí me tienes.

2 respuestas
Hazzard

Que la gorra sea el Cappy de Mario.

1 respuesta
Hukha

#41 Pues eso es buena idea, pegó fuerte en el inicio de NS.
También su "enemigo" la gorra azul horrorosa de SONY

Kalgator

Puede crear el reino de Sonylandia, y tener que conquistarlo para teñir de rojo nintendero

Leos

Si no salgo yo en el juego me enfadaré :angry:

1 1 respuesta
Alfrik

#44 eres la princesa pelirroja buenorra que hay que rescatar que pregunta: es ya el día que me rescatan?

1 respuesta
Leos

#45 Soy la guarrilla que se tirará el prota

Jastro

#40 jajajaja skorny, a no ser que te animes a hacer pixelart, jodido xD

No os volvais locos con los memes.

B

Espero que #11 sea el final boss.

denimH

Puede salir algo enorme de aqui :heart_eyes::heart_eyes:

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Deberías poner en el mundo diferentes zonas representando los clásicos del foro, feminismo, Vox, Cataluña... Cada uno con su boss principal evidentemente.

1 respuesta
Jastro

#51 seria la idea. Pero un principio hare algo sencillo. Hare un subforo y online. Luego si gusta a la comunidad añadire mas cosillas.

1
B

Aun no has abandonado el proyecto? No eres un dev de MV...Eres el Mod de GameDev!

Jastro

Despues de media tarde explotando todo por todos lados, al fin localice el problema y esta fixed. Esta casi, casi migrado, fallan las balas y granadas, pero ya mañana.

Edit, mirando el gif, me he dado cuenta que no se sincroniza la sangre jajaja

Una vez solventado todo y que este como antes, empiezo a desarrollar el sistema de invasion

1 respuesta
Kalgator

#54 Soy yo o los muñecos están un pelin desincronizados?, veo mas espacio entre los personajes de la ventana de la izquierda

eso o que la ventana está estirada y por ello el espacio, por que ahora que me fijo parece eso xD

2 respuestas
Jastro

#55 las ventanas son de diferentes tamaño, fijate que se mueven al mismo tiempo xD

B

#55 Ya, pero en el gif empiezan a la misma distancia y acaban a diferente distancia...

1 respuesta
Jastro

#57 es por la diferencia de tamaños de las pantallas

1 1 respuesta
B

#58 oki, pero las dimensiones del player es la misma independientemente del tamaño de la pantalla...

edit: vale, acabo de revisar las capturas y los players tienen dimensiones diferentes, ok es zoom a la ventana, sorry xd

B

Esto se muere.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales