KDD GameDev/artistas3D

MisKo

Mi intención es pasarme, aunque no dependo de mi, si no del dentista, que lo mismo me quita esta semana una muela del juicio :head_bandage:

totespare

He captado a un colega del máster para la KDD (y pa registrarse en mv lol! xD), @cerverus94 le conoce :smirk:

1 respuesta
DiGuti

#62 Aquí estoy xDD me has prometido que va a ser la quedada del año, a ver si es verdad... :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
totespare

#63 si si, #58 ha reservado para los 200 que vamos a ser, un menú premium vip para gente especial y servicio de masaje durante la cena, o eso ha prometido @UnLimiTeD no? xD

Bienvenido al foro ;)

1 respuesta
UnLiMiTeD

Mamones!

Bueno, pero donde quedamos pues? Habrá que decidir!

1 respuesta
cerverus94

#64 #63 Bueno!!! Genial!!! cuántos seamos mejor!

totespare

#65 pues tengo que pensarrrrrr, joder, que no me sale ningún bareto así amplio y molón... Podríamos ir a la casa de la cerveza, que tiene mesas largas, pero habria que ir prontito porque se suele llenar. Es de cerves guays y te ponen pa picar mierdas tipo patatas y tal (te lo rellenan gratis cuando se acaban). Pero es un poquito caro. Si os la pela eso, pues por mi vamos. Está cerca de Bilbao.

MisKo

Yo os puedo recomendar algun sitio por 4 caminos si os gusta la cerveza y las salchichas grandes :P

1 respuesta
totespare

#68 vivo al lado, qué sitio?

1 respuesta
MisKo

#69 Harry el Aleman, para mi es uno de los mejores sitios por la zona xD

1 respuesta
totespare

#70 estoy viendo fotos y parece un poco peque, no? Se puede mirar de todas formas, está relativamente cerca de bilbao (20 minutitos de camino) por si está lleno xD

1 respuesta
MisKo

#71 Podeis reservar por teléfono antes y abren a las 19:00 o 20:00, no recuerdo bien.

El sitio en sí no es muy grande la verdad, pero para los que soys en la quedada ( 3 ) os vale. Yo he llegado a ir con otras 12 personas y teniamos sitio xD

Para verano está mejor, pq también tienen mesas fuera del local, pero ahora hace demasiado frio como para aventurarse xD

Ya hemos hecho otras KDDs mediavideras allí, para que os hagais a la idea xD

1 respuesta
totespare

#72 es todo carnaza? Hay algo distinto? xD

De precio cómo va? Sobretodo la birra :P

1 respuesta
MisKo

#73 Creo que tambien tenían ensaladas y, sobre el precio, no lo recuerdo la verdad.

Si vives cerca, pasate a partir de las 7 y miras la carta xDD

1 respuesta
totespare

#74 no creo que pueda pasarme, hoy y mañana voy jodido, y el viernes... podria mirarlo. Si no a las malas llamo y listo...

1 respuesta
MisKo

#75 Vale, de todas formas si preguntas y miras precios, que sepas que en Harry el Aleman:

Una caña - 1 L de cerveza
1/2 Caña - 1/2L
Un chupito - 1/3L

xD

1 respuesta
totespare

#76 ya he visto la foto xDDDD

1 respuesta
MisKo

#77 X cierto, como has mencionado Bilbao, tambien iba hace tiempo a este: http://www.cerveceriaeuropa.com/ , pero hace más de 3 o 4 años que no he ido, así que no se como estará actualmente.

Ese se petaba SIEMPRE, así que hay que ir con reserva si o si, pero es bastante grande, en la web te viene la carta tb

1 respuesta
Hukha

Cuantos vais a ser? xD
Me apetece ir xD

1 respuesta
MisKo

#79 Contigo somos 2 :kissing_heart:

Yo no creo que pueda pasarme al final, pero me quedo con las ganas :/

1 respuesta
Hukha

#80 Yo vivo en una isla y esas cosas... :upside_down:

1 respuesta
pirri1721

Si la zona es cuatro caminos, yo propongo ir a la Felicidad, que tienen el mejor pincho de todo el barrio

totespare

#78 ahi he ido también, pero es mas rollo pub, todo mucho mas apagado xD

kesada7

Yo también quiero ir a una KDD ahora me estáis dando

No en serio ojalá pudiera ir a conoceros a algunos foreros en persona.

pirri1721

Esto es solo el comienzo, el plan es hacerlas una vez al mes, y que según vayan pasando, cad vez vengan más juniors sin experiencia a pedirnos q les dejemos aprticipar en nuestra superproducción en el Team Unity

3
pirri1721

Vamos a ver, chavales, va tocando elegir sitio y poner una hora.
La zona cuatrocaminos a mi no me disgusta, pero deberíamos asegurar que tengamos sitio en alguno de los nombrados o en el que alguien asuma la responsabilidad de preguntar, como ya hizo @UnLiMiTeD

UnLiMiTeD

Aqui en Villalba se avecina nevada, como caiga... no garantizo mi asistencia.

1 respuesta
pirri1721

#87 te puteo en clase como te atrevas

pirri1721

Por acotar la hora. Las 18:00h parece un horario d elo más normal, no?

2 1 respuesta
totespare

#89 18:00 me vale perfect

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • squa1o
  • pirri1721
  • totespare
  • UnLiMiTeD
  • cerverus94
  • Jastro
  • MisKo