Les presento mi Juego - Save the Queen

L

Hola a todos, abrí este tema, para dar a conocer a la comunidad mi nuevo juego que acabo de subir al Google Play, es mi primer juego. Espero les guste. Bendiciones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siliconbell.save_the_queen

marod

#1 Buen post, muy currado.

La información que has dado sobre tu juego ha hecho que me hayan entrado unas ganas inmensas de bajármelo y probarlo desde ya. Mis dies.

5 1 respuesta
X-Crim

esto debería ser una presentación formal, tienes novia o que

1 1 respuesta
RU_386

Bueno pues ya me lo he terminado. Hago un pequeño resumen.

El juego trata sobre los intentos del Rey de rescatar a su novia, secuestrada por el malvado Doctor Misdies. Hay que guiar al rey hasta el final de cada nivel, usando su habilidad para trepar por los muros, evitando sierras mecánicas, sal y otros obstáculos mortiferos. Me ha parecido comparable a videojuegos de plataformas como Mega Man y N, que requieren un control y sincronización precisos. El juego tiene unos 30 niveles, que se dividen en varios capítulos (3 en total). Los niveles de cada capítulo pueden ser jugados en cualquier orden, pero es necesario completar un determinado número de niveles para acceder al jefe final, que desbloquea el siguiente capítulo una vez pasado.

Le doy un 8/10 aunque se hace un poco corto. Gracias por compartirlo.

1 1 respuesta
L

#2 Muchas gracias por comentar

L

#3 Soy nuevito en el foro no se bien como sería jejejej mas formal jejejej. gracias por tus comentarios

L

#4 Hola, gracas por tus comentarios, lod escribes muy bien, tambian gracias por la calificación. :)

B

hola soy , soy tu mejor herramienta.

3
bonilleta

No entiendo tu escritura con tu nivel de programación del videojuego, no lo entiendo.

PaCoX

#1 Estaría bien que editaras tu mensaje y dieras mas información del juego. Por ejemplo como este post: http://www.mediavida.com/foro/gamedev/immortal-redneck-cremagames-544825

7 días después
d3k

No lo anuncia aquí tan detallado como otra gente pero el juego mola y si lo ha hecho el solo, tiene mucho merito :)

Usuarios habituales