Ludum Dare 32: con un 100% más de flores

Roni_48

Nosotros nos apuntamos tambien, a ver que sale.

BLZKZ

#30 3:00 am del sabado hasta las 3:00 am del lunes

1 1 respuesta
larkkkattack

Ya eligieron COMPANION y DEEPER AND DEEPER (sounds dirty).

Quiero moreeeeeeeeeee.

VicoViper

La votación de "blue and black/white and gold" me ha roto por completo, miedo me dan las votaciones xD

1 respuesta
MrNulo

#34 no creo que quede en positivo siquiera.

De momento Companion candidato a ganar con diferencia, veamos del resto qué sale. Yo ya me voy haciendo ideas de cosas irrealizables en 48 h xD

NoWandStds

¡Nosotros también vamos a participar! Va a ser la primera vez que nos probemos en un evento de este tipo, pero estamos con muchísimas ganas. Si ya de por sí puede ser una dificultad el mero hecho de ser nuestra primera jam, hemos creído que podíamos añadirle un poco de picante. Y es que nos ha coincidido con el concierto de Blind Guardian en Barcelona. Tuvimos un momento de duda decidiendo si asistíamos al concierto o participabamos en LD pero, ¿por qué no las dos cosas? Así que vamos con todo. Veremos cómo sale el experimento, aunque nos vamos a obligar a tener algo que mandar. Si queréis, podéis seguirnos en http://www.twitter.com/nowandstudios donde vamos a dar bastante mal durante el fin de semana, siempre y cuando sobrevivamos.

1
larkkkattack

Ya queda poquito para la Final Rounddddddddddddd

Del 4 me molan Choose Wisely y You are the power source.

Y a vosotros? :>

1 respuesta
VicoViper

#37 A mi me gusta la idea del "Playing Both Sides" o el "Opposites"...

A ver si dan ya el resultado del Round 3...
Voy con una mezcla de emoción y miedo, que no es ni normal... estoy dudando entre si llenarme la nevera de Pizza para estos días o asumir que estaré tan nervioso que ni siquiera voy a poder comer :regan:

1 respuesta
larkkkattack

#38 yo espero que mi Dulcinea me alimente y me traiga cervesas

Me da que va a salir companion y vamos a tener 300 juegos de un niño con su perro

B

Salga lo que salga, esta vez me luzco. Os lo prometo.

Y ahora me voy al sobre.

3 respuestas
larkkkattack

#40 farsante

EnderFX

Participaré con un par de amigos. Es nuestra primera Ludum Dare, así que en mi caso servirá un poco de toma de contacto, y no sé qué tal saldrá ya que dibujo pixels como el orto.

Que dios os reparta suerte, chiquines.

1 respuesta
Jastro

#40 Siempre dices lo mismo y siempres acabas retirandote a mitad de proyecto.

#42 Que envidia, mi primera ludum fue la mejor, mucho animo.

3 respuestas
YaW

#40 #43

6
sergilazaro

Me apunto! A ver si no me da asquito el tema, que si no me mola desde el primer instante me desmotivo en cero coma :no:

BLZKZ

#43 es posible que haga un midgard, porque voy solo a esta LD :/

1 2 respuestas
B

#43 Qué va, de hecho creo que la ld es la unica situacion en la que termino proyectos xD

1
VicoViper

Bueno chicos, ¿como van los preparativos?

Los veteranos podríais dar algunos consejos para los novatos...

¿Deberíamos ir preparando algo? ¿vamos pensando lo que queremos hacer ya, o es mejor esperar a que salga el tema, definitivo? ¿Reservamos un par de horas para "publicar", o para los efectos? ¿Vamos preparando ya la música o hay que ser legales y hacerlo todo durante la compo?

Yo quiero ser legal y no preparar nada, pero me pueden los nervios :)

2 respuestas
Jastro

#46 BUUUUUUUUUUU!!!!!

#48

Nosotros lo hacemos todo durante la jam, nada antes. Tambien lo que hacemos es marcarnos un horario, hemos aprendido que es mejor así que quedandote despierto hasta las tantas para luego levantarte super temprano, acabas reventado y no rindes tanto.

Tomatelo con calma, las jams son unas experiencias muy divertidas y ayudan a mejorar un monton, tanto como si sale bien, como si sale mal, asi que puedes estar tranquilo :D

1
NoWandStds

Nosotros tenemos ahora mismo al artista con el ordenador roto. Aquí estamos arreglándolo y volviendo a configurar un día antes de la jam. Aún así parece que llegamos a tiempo.

MrNulo

#48 tomároslo como lo que es, una competición sin premio, por amor al arte. La gracia es ver qué puedes hacer en ese intervalo de tiempo. Siempre hay una horilla más para subir lo que tienes y siempre se permite corregir cualquier error días después.

Yo lo que sí estoy haciendo es ideas en caso de que salga un tema u otro, nada serio pero sí que pienso varios tipos de juego y lo más importante: qué es lo que me divertiría más hacer y qué no.

1
E

#46 cagao

1
larkkkattack

Me parecía topicazo pero al final tengo una idea que me encantaría desarrollar si sale companion

Y si no sale no importa, tengo que hacerla porque me hace vibrar el coraçao.

1
bazoo

Empieza el sábado a las 3 de la madrugada, menudo timo xD

E

#1 tienes que apuntar a un usuario que me ha dicho que se raja, su nick es "BLZKZ", en mayusculas

BLZKZ

cuadra preparada para LD32:

1 2 respuestas
B

Me cago en dios, me acabo de enterar de que el webplayer de Unity ya no funciona en la versión más nueva de Chrome. Y encima se nos anima a usar la opción de exportar a HTML5, cuando funciona fatal y ocupa 200 veces más incluso un proyecto en blanco.

Supongo que habrá que tirar de Standalone, aunque la mitad del mundo ya no vaya a probarlo..

#56 De cuánto es esa pantalla? Parece interminable xD

1 respuesta
BLZKZ

#57 29", 21:9

1 1 respuesta
E

#58 ponle live a esto no?

1 respuesta
Czhincksx

Buenas! Yo también participaré :) No voy a votar ni ver los temas hasta mañana, así no me llevo un chasco si no sale lo que quiero.

Usuarios habituales