Ludum Dare 32: con un 100% más de flores

Jastro

#180 Las quejas de moderacion, privado o el post dedicado a ello. Una critica esta bien, decir que para hacer eso, mejor no haber hecho nada, no lo permito.

No desvirtues el hilo.

Gracias.

2 respuestas
RosaNegra

#181 No lo desvirtuo. De hecho he dejado bien claro que es mi opinión. Y en su caso YO no lo hubiera hecho. Pero vamos, allá cada cual con su tema. :v

#184 LOL

1 respuesta
Jastro

Dejo hasta el viernes para poner los juegos que falten de la ludum para hacer el post recopilatorio, vamos chicos, no se dejen dormir ;P

BLZKZ

#182 #181 dejad de desvirtuar mi hilo, las rencillas por privado

Sbyte

Pues estaba yo buscando cositas sobre la ludum en google y me he topado con esta comunidad. No se si será muy spam pero me gustaría enseñaros un poco lo que nos ha dado tiempo a hacer a nuestro pequeño equipo este finde: http://ludumdare.com/compo/ludum-dare-32/?action=preview&uid=52047

He jugado a algunos de los juegos que habéis puesto en el thread y por lo que veo hay mucho talento suelto por aquí, luego cuando tenga un poco de tiempo les echare un ojo a todos y a ver si me paso y os hago una pequeña review o algo :)

1 1 respuesta
Jastro

#185 pon un post de tu juego siguiendo esta plantilla y te lo pongo en el recopilatorio de juegos de mv.

[b]Nombre juego:[/b] 
[b]Nombre equipo / autor juego:[/b] 
[b]Descripcion del juego:[/b]
[b]Formato:[/b] (Web, ejecutable, etc).
[b]Screenshoot:[/b]
[b]Enlace para jugar[/b]
1 2 respuestas
Sbyte

#186 Ah bien, no sabía si hacerlo porque quedaba un poco feo habiéndome acabado de registrar, pero gracias!

Nombre juego: Blockmancer
Nombre equipo: Sweet Byte Games
Descripción del juego: El juego se basa en la libre modificación del terreno que constituye los niveles para usarlo como arma a la hora de derrotar a los enemigos y como ayuda en la solución de puzles.
Formato: Windows
Screenshoot:
Enlace para jugar: Blockmancer

6
NoWandStds

#186 Lo acabo de probar y muy chulo e interesante. Además tiene su dificultad lo cual siempre mola (también puede ser que sea un poco manco pero bueno :cry: )

GenHarris

A nosotros no nos ha dado tiempo a la entrega, pero hemos decidido subir el juego de todas formas para que lo podáis probar. Espero que os guste.

Nombre juego: Nanomachina

Nombre equipo: JamGuys, equipo compuesto por:
-Javier Carpio (Programador, Gazpacho Games)
-Jorge Peral (Artista 2D)
-Sergio De Prado (Música y sonido)
-Y yo, Víctor Fernández (Game Design / Level Design, Gazpacho Games)

Descripción del juego: Eres una nanomáquina con la capacidad de eliminar malos pensamientos. Estás en el cerebro de un hombre atormentado. Tu misión es acceder al centro neurálgico, abriéndote paso entre los malos pensamientos del hombre.

Formato: Windows

Screenshoot:

Enlace de descarga (Windows)
Enlace en Ludum Dare

3 1 respuesta
Czhincksx

Me ha caducado el hosting XD Me había llegado un email de aviso y ni me enteré. ¿Dónde me recomendáis subirlo? No voy a volver a pagar el hosting de pago porque me he dado cuenta que ya no lo necesito (salvo para estas cosas).

1 respuesta
The-Force

#190 Yo los subo a itch.io, subes el zip con la build webgl dentro y ya esta.
Para el standalone uso dropbox.

Czhincksx

Oki gracias, luego subo la versión UnityWebplayer ahí. He subido el webGL a gamejoilt.

Edit:
Va mucho mejor la de itch que me has dicho que la de gamejolt :)

RosaNegra

#189 Me recuerda a Oddworld: Abe's Oddysee, mola.

1 respuesta
GenHarris

#193 Es una de nuestras referencias en el género. Muchas gracias por echarle un ojo.

1
The-Force

Esto esta dead.
Algún juego que merezca la pena probar aparte de los vuestros?
yo me acabo de encontrar este: http://ludumdare.com/compo/ludum-dare-32/?action=preview&uid=26150

#159 Para cuando ese hilo con los juegos like ld31?

PD: aun no se de nadie que se haya pasado mi juego salvo yo mismo.

16 días después
The-Force

Coolness 100%
128 Theme(Jam) 3.92
131 Innovation(Jam) 3.73
497 Overall(Jam) 3.24
561 Graphics(Jam) 3.19
580 Humor(Jam) 2.72
590 Audio(Jam) 2.42 // WTF este lo habia desactivado
661 Mood(Jam) 2.87
706 Fun(Jam) 2.77

Y aun nadie se lo ha pasado.

1
larkkkattack

191 Audio(Jam) 3.48
223 Humor(Jam) 3.45
273 Overall(Jam) 3.51
362 Fun(Jam) 3.26
442 Mood(Jam) 3.17
468 Graphics(Jam) 3.39
478 Theme(Jam) 3.41
746 Innovation(Jam) 2.68

1
Ludipe

Coolness 66%
10 Theme 4.39
22 Innovation 4.17
89 Overall 3.82
116 Mood 3.62
187 Fun 3.57
195 Humor 3.45
412 Graphics 3.27
424 Audio 2.94

Do as I say

2
VerZ

24 Innovation(Jam) 4.16
47 Audio(Jam) 3.98
60 Graphics(Jam) 4.40
67 Mood(Jam) 3.93
176 Overall(Jam) 3.64
198 Theme(Jam) 3.80
543 Fun(Jam) 3.00

:(

2

Usuarios habituales