Ludum Dare 33: los devs más morenos de MV

NoWandStds

#89 ¡Mucha suerte con ese MVP!

Nuestro juego ya va tomando forma, la parte de programación va realmente muy avanzada y el HUD está practicamente terminado. Os dejamos por aquí la maquina donde combinarás las diferentes piezas del Kaiju y al darle a la palanca, se creará :O

http://i1083.photobucket.com/albums/j385/NoWandStds/capturaKaijuTycoon_zpsq6wkj7gl.png

1
larkkkattack

Bueno, ya sabemos lo que queremos hacer. A ver si hay tiempo ;D

4
VerZ

NOOOO!!!! El monstruo siempre ha sido y sera el torero!!!

:cry:

1 1 respuesta
larkkkattack

#93 Ahí está, por eso vamos a vengarnos JIJOOOO SANGREEEEEEEE

Juré no volver a hacer algo con varias perspectivas por cada animación, mierda.

1 respuesta
BLZKZ

San fermines

Geck0

Yo estoy a punto de retirarme, me aventure a meterme al 2D de unreal y.. xD

A parte del tiempo invertido en hacer funcionar la exportación a HTML5 y ver sobre la marcha como va esto en 2D hay alguna "mecánica" que suelo hacer y que parece que no se puede hacer con el 2D este..

Imagino q es el tipico fallo de novato.. si en las proximas horas consigo una alternativa mañana intento acabarlo al llegar del curro xD

VerZ

#94 Pero a ver, tu a quien manejas? Al toro?

En nada ya 24 horas para el deadline. Ese momento magico en que la relacion de tu ano se va empequeñeciendo segun avanzan las horas. :f5:

1 respuesta
larkkkattack

#97 No tengo ni una animación aún AHHHH

Sí, manejas al toro. Te lo puedes tomar de 2 formas

  • Eres el "monstruo". Al que van a matar. El que se merece la muerte. No sabes por qué, pero tú eres el monstruo a matar.

  • Vas a ser un monstruo de verdad. Esta vez no se van a salir con la suya. No serás tú el que muera. Vas a demostrarles que puedes ser más sádico que ellos.

Lo que no iba a hacer es un juego de matar toros xD

VerZ

Pacma spameandote el mail en 3,2,1... xD A ver en que queda! Suerte mejumbres!!!

1 respuesta
larkkkattack

Pacma de publisher xD

#99 quedará en muerte cerebral

1 respuesta
B

#100 Ponme un toro para montar en CPS guapo!

1
VicoViper

Pues por hoy estoy out... (Y ya tengo un pie fuera de esta Ludum)

Me ha empezado a crashear Unity al acceder a los componentes de un Object y cuando me he dado cuenta he perdido toda la tarde y destrozado la mitad del código buscando una solución...
(Además... con la cantidad de búsquedas que he hecho en Google de como hacerles cosas a "childs" no me extrañaría que la Policia tenga mi IP marcada por si acaso)

Si mañana puedo pegarle un repaso al código en el curro lo mismo puedo continuar, pero sino consigo dejar el código a punto antes de la tarde, se quedará en StandBy para ser el juego del mes que viene... y este habrá sido mi segundo fracaso consecutivo en una LDJAM :( (A ver si para la tercera)

2 respuestas
javifugitivo

Yo ahora mismo también chapo. Vamos bastante avanzados, incluso tenemos ya la música y un nivel medio montado. Sin embargo montar todas las animaciones, personajes y transformaciones está costando muchísimo. Con suerte podré meter mañana la tercera y dejar el sistema medio cerrado para que sea divertido.

Aquí un collage (aunque ha quedado con mala calidad)

En términos de rendimiento y sistemas:

  • Aguanta hasta unos 200 aldeanos sin problemas, sin embargo no meteré tantos ni por asomo.
  • El sistema de escaleras y obstáculos funciona ya tras mucho toqueteo esta tarde.
  • He añadido la cámara con opciones de zoom y de moverla por arrastre.

Para mañana queda lo más duro:

  • Implementar el resto de personajes (por ahora solo está el aldeano y el zombi aldeano).
  • Crear la interfaz e implementarla
  • Crear un mini tutorial
  • Terminar de mapear los niveles que de tiempo
  • Implementar sonido fx
1 2 respuestas
NoWandStds

#102 Jo, vaya faena :(. Ya nos contarás y si no pues oye, esperamos verlo en el 1 game a month :D

#103 Que chulos. Me encanta el estilo que les has dado :qq:

Nosotros pronto chaparemos, porque este es el estado mental en el que estamos https://instagram.com/p/6vmAsyneqR/ . Vamos a dejar el HUD implementado y mañana que sea cosa de meterle Kaijus, la música (que ya está) y depurarlo :psyduck:

3 2 respuestas
B

#104 xDD vaya descojone, quién es el que sale bailando?

NoWandStds

Es nuestro grafista jajaja. Creo que se está inspirando para algún kaiju bailongo xD

VerZ

#102 Putada... te vengaremos!!!
#103 Go ahead!!!
#104 Que colgaos!!! xD

1
javifugitivo

¡¡Un último regalito por hoy.. buenas noches a todos!!

5 1 respuesta
B

#108 Me pega con la canción de https://instagram.com/p/6vmAsyneqR/ xDDD

Muy buena pinta Javi, gran trabajo :)

1
MrNulo

Mañana tengo mi primer día de trabajo y en vez de tenerlo todo preparado y estar durmiendo estoy aquí con el LD jajaja...

En fin me he portado y he hecho un minijuego muy simple. 30 segundos por partida así que echadle un ojo

http://ludumdare.com/compo/ludum-dare-33/?action=preview&uid=8913

Se controla el ñordo volador con el ratón y los dos botones.

2
yosi77

Creo que al final no daré sacado nada en limpio, 0 gameplay xD tengo sprites, animaciones y ideas pero hace mucho que no programo y no creo que saque algo decente, de todas maneras tengo unas 3 horas para sacar algo, si no he sacado nada no sé si siquiera subiré lo que tenga xDD

os dejo una animación como obsequio de mi pueblerino enemigo

1
larkkkattack

hjahjahjahja puta mierda de toro y sus patas de atrás me voy a morir animando ahjajhaa

ilustro mi WIPmadness

WIP2

ha mejorao pero las patas de atrás parecen una escoba XD

Así se queda el torito

Mockup de la movida

3
javifugitivo

Seguimos trabajando, ya con el interfaz y la mecánicas finales del juego. Para el final vamos a dejar el tema de detalles y escenario, ya que es mas secundario. También estoy implementado el tutorial, para que no se me quejen ;-)

Something is happening...

1
VerZ

Como va el tema? Yo he dormido media hora hoy, a ver si termino cositas pronto y me pego otra siesta T.T

yosi77

Yo me rindo, me he quedado ayer hasta las 5:30 y hoy no puedo hacer nada que me tengo que ir a trabajar :/ No tengo ni IA ni objetivo ni nada, así que por está edición ya me llegó. Para no tener ni idea de Game Maker y no haber programado nada desde hace un año no salgo nada decepcionado, me ha gustado mucho el poder participar y para la próxima edición no fallo!

Suerte a todos con las puntuaciones y el último día!!

1
javifugitivo

Ya va pillando forma la historia, implementada la momia.. ahora a por el hombre lobo..

1 respuesta
B

#116 Qué bestialidad de entidades o_o qué ganitas de probarlo.

1 respuesta
javifugitivo

#117 No habran tantas a la vez, pero con el modo dios da gusto, ya te lo pasaré mañana xDDD

javifugitivo

Vamos de culo.. ultima actualización hasta la entrega... venid hermanos:

¡Buena suerte a todos!

eZpit

Que silencio. Os imagino a todos implementado las 4/5 partes del juego que os quedaban en esta ultima hora :DDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales