Ludum Dare 35: Vota la mejor salsa

marod

Ya hemos llegado al final de las 72 horas de la trigésima quinta edición de los juegos de la Ludum Dare. Habéis reído, habéis llorado, habéis hecho lo imposible para llegar al final pero al fin, solo los más valientes lo han conseguido, y eso ya es un logro.
Con un tema como el de "Shapeshift", para nada fácil e intuitivo, se demostrará durante 3 semanas quien se merece el mejor puesto en sus correspondientes categorías. Dicho esto, suerte con las votaciones.

Estaría bien si dejarais vuestras impresiones de los juegos en el post.

JUEGOS MEDIAVIEROS LUDUM DARE 35

Breaking fat

Spamon

Moustaches vs Dumbfaces

Liborio the Shapemancer

Solar Explorer

Look at your Feet

Neon Shapes

Ninja Pet Changer Adventure

Party Like Its 2078

The Incredible Tweene

Alieniced

Element Smash

Light My Darkness

The Fantastic Theatre Of Unexpected Endings

Lich

REPTILIAN MAYHEM

Technovirus Attack!

Barwoman

SHΔPE

Si hay algún error o falta algún juego, hacedmelo saber

Special guests: LowRezJam

Capture the pixel

9
andoba

Soy incapaz de montar la zapatilla, video tutorial para noobs por favor. :f5:

1 respuesta
VerZ

#2 Es pixel perfect y tienes que respetar las capas.

Como en el gif este: [twitter]https://twitter.com/verz_edu/status/722242071080398849[/twitter]

santiandrade

Gracias por currarte el post y juntar todos nuestros juegos, marod!

2
X-Crim

muy grandes

NoWandStds

He estado probando la mayoría y muy buen curro. Marod, se te fue la pinza pero bien eh jaja. VerZ te odio :psyduck: Maldito pixel perfect.

Lástima que no hayamos podido participar en esta, mucho curro en nuestro proyecto :(

1
marod

Añadidos unos cuantos más

seveca95

El link de THE INCREDIBLE TWEENE no me va. Ya estoy dando feedback ;)

1 respuesta
marod

#8 No va ninguno, directamente la página de la Ludum ha caido xD

1 respuesta
seveca95

#9 parece que ya va

Ya he jugado todos y dado feedback :)

Yahia

He jugado todos y votado la mayoria, mañana acabo de votar, algunos son una maravilla.

Geck0

Si alguno no pudo probar The Incredible Tweene lo he resubido empaquetandolo d otra forma debido a un bug d unreal y corrigiendo algun problema q no me mostraba rollos d UI en la release

A ver si mañana puedo por fin probarlos todos q aun no tuve tiempo :)

CheshGamer

madre mía auténticos juegazos veo por aquí :O

He probado y votado todos ellos, pero jo qué envidia :P el nuestro peta por los cuatro costados debido a algún bug que no hemos podido resolver y, por qué no decirlo, porque no está todo lo bien diseñado que me hubiera gustado xD ¡pero seguiremos trabajando en ello!

tirso

No escribo mucho pero sí que me paso de vez en cuando a leer. A ver qué os parece el mío :)

http://ludumdare.com/compo/ludum-dare-35/?action=preview&uid=26416

3 3 respuestas
RosaNegra

#14 Muy chulo tu juego pero me ha llegado a los 146 puntos y se me ha bugeado. Se me han lanzado todas las figuras a la vez.

Geck0

Qué tal la acogida de vuestros juegos? Ya pude probar la gran mayoría y están bastante guay!

Alguno piensa continuarlo o aprovechar algo de él para hacer otros?

Yo no se que hacer, si continuar este que mucha gente me dice que le gustaría jugar más niveles, si seguir con el de la LD anterior que es con lo que estaba antes (parón gamdev incluido), o si sigo probando otras cosas y vuelvo a cogerlos cuando tenga conocimientos más sólidos...

Al final el tema no fue tan malo.. putada que me tenga pelear con el 3D xd

2 respuestas
kanc

Yo no creo que aproveche nada, no termine muy contento con el resultado la verdad y ademas tampoco tengo demasiado tiempo xD

Por cierto el tuyo fue de los que mas me gustaron, en tu caso si que podias seguir dandole mas caña que estaba muy bien

tarzanete

#16 A Liborio le ha ido bien, casi todos los comentarios son extremadamente positivos, no confiábamos en el tema pero ha molado al final. Sobre si continuarlo, con una inyección de capital todo es posible XD, pero hoy en día no nos lo planteamos.

andoba

#16 A nosotros no nos ha ido bien pero tampoco ha sido una catástrofe, hemos quedado 54 de 392. Lo que menos le ha molestado a la gente ha sido entrar y estar solos, al hacer un juego online es a lo que te arriesgas...

1 respuesta
bazoo

#14 Genial.

Me han encantado 3 cosas en particular.

  • Es lo más simple del planeta pero es divertido.
  • El propio 'START' es un tutorial.
  • Las figuras las puedes cambiar en el último nano segundo, aunque parezca que haga colision y sin llegar a cambiar completamente de forma, te la acepta como buena.

Me encantaría verlo con el estilo de Terry Cavanagh.

7 días después
santiandrade

#19 Oye esas puntuaciones que enseñas de qué son? Si la Ludum Dare 35 aún está en fase de votaciones, no?

1 respuesta
B

#21 son de la lowrez jam

1
Jastro

Las notas de nuestro juego

SOLAR EXPLORER

#36	Audio(Jam)	4.06
#76	Graphics(Jam)	4.33
#121	Overall(Jam)	3.78
#398	Mood(Jam)	3.28
#499	Fun(Jam)	3.17
#741	Theme(Jam)	3.06
#750	Humor(Jam)	1.94
#1055	Innovation(Jam)	2.22
2
Geck0

Yo esperaba estar entre 300 y 400 pero.. Meh xd

The Incredible Tweene

1
marod

Sidita bueno. No estoy contento ni descontento.

No estoy contento porque no conseguí superar el puesto #38 en humor de la LD34, pero a mi favor diré que en la LD34 habían 1200 Entries y en esta habían como unas 2700 o así.

Y contento porque bueno, pese a que el juego sea un cancer, lo hice yo solo y con mis limitados conocimientos en 3 días. Así que, GG WP.

1
tarzanete

Mis compañeros estan contentos con las puntuaciones de Liborio, yo quería más. Parece que no ha gustado el humor del juego.

#45 Theme(Jam) 4.17
#97 Overall(Jam) 3.85
#150 Graphics(Jam) 4.08
#198 Innovation(Jam) 3.57
#199 Audio(Jam) 3.54
#199 Fun(Jam) 3.54
#217 Mood(Jam) 3.56
#230 Humor(Jam) 3.15

1
Srednuht

Neon Shapes

Pude dedicarle solo unas 30 y pico horitas, pero personalmente, contento. 325/2712 en overall es un notbad en toda regla

santiandrade

Aquí van los resultados de "Breaking Fat":

Coolness	100%
#179	Humor(Jam)	3.33
#186	Theme(Jam)	3.80
#339	Mood(Jam)	3.36
#431	Overall(Jam)	3.35
#544	Fun(Jam)	3.12
#650	Innovation(Jam)	2.93

Con un sentimiento agridulce... Contento por no haber sido un desastre siendo mi primer gamejam y en solitario. Y no tan contento porque esperaba un poco más de nota en algún que otro apartado. Además el hecho de haber desactivado las categorías de gráficos y audio (ya que usé recursos externos) creo que ha bajado basante la valoración. Pero bueno, lo importante es todo el feedback recibido ;)

kanc

Esta ha sido mi primera jam y la verdad no se como interpretar los resultados, supongo que son una puta mierda, igual que el juego xD

#142 Theme(Jam) 3.91
#208 Graphics(Jam) 3.96
#252 Humor(Jam) 3.10
#329 Innovation(Jam) 3.30
#393 Overall(Jam) 3.39
#511 Mood(Jam) 3.14
#528 Fun(Jam) 3.13

Hay una clasificación general o algo así? no lo he encontrado.

1 1 respuesta
Jastro

#29 te informo.

La nota general es overall se pone en # que es el numero de puesto que estas. es decir estas en el puesto 393 de los 1594 que se presentaron en la modalidad de equipo.

Theme --> Lo acorde que es tu juego con el tema que salio
Graphics --> Graficos de tu juego
Humor --> Que tal de humor esta tu juego
Innovation --> Lo innovador que es tu juego
Mood --> Sensaciones que transmite tu juego
Fun --> Diversion

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kanc
  • Jastro
  • santiandrade
  • tarzanete
  • marod
  • Geck0
  • seveca95