Ludum Dare en Mediavida

TEMA: CONNECTED WORLDS

Pixelfan

Midgard

Javifugitivo

czhincksx

1 comentario moderado
profmoriarty

Increible el Deconstructeam, es una buena currada, mis respetos.

1 1 respuesta
GreyShock

#386 Ya he arreglaod el fallo de Orbe! gracias por el aviso tío, me ha costado encontrarlo, hay demasiadas relaciones de datos y cosas activan otras y seguirle la pista a qué falla y dónde es jodido xD gracias! : D

#392 Mis respetos a ti por jugar :)

aitorman

Tengo otra preguntilla para los que estuvisteis la ultima vez en LD: ¿Para la puntuacion final es lo mismo que por ejemplo una persona te ponga un 5, y que 8 personas te lo pongan? Es decir, lo que cuenta es solo la media o tambien importa cuantas personas te hayan votado? es que no encuentro mucha informacion sobre la forma de puntuar de la LD

1 respuesta
GreyShock

#394 Yo tampoco tengo mucha idea al respecto :S Supongo que tendrán su algoritmo perfeccionado. No podrá quedar en el Top 1 una persona con uno solo voto de 5 estrellas.

Nuestra Ludum Dare está yendo genial! Los comentarios son realmente sorprendentes. Me ha sorprendido incluso ver por twitter a un deconocido recomendando a otra persona nuestro juego! :o

También me ha llegado un mail de otro estudio indie diciendo que les ha encantado el guión y el game design y que les encantaría hacer un juego en colaboración con Deconstructeam! :o Con un equipo de 810 personas creo que podría quedar algo bastante pepin :D

Albricias y jolgorio!

#396 Estamos maileándonos a ver qué hacemos. Además, no tendré que programar. Nosotros ponemos guión, game design y arte y ellos programación y audio. Pinta guay, a ver si sale bien la cosa :)

4 2 respuestas
B

#395 La puta, 8-10 personas o_o Grey, os hacéis grandes. Es vuestra oportunidad!

Debéis estar ludando como cerdas, no?

#395 Claro, así no tenéis que adaptaros en cuanto a engine ni lenguaje de programación, pues pinta de puta madre xD

1 respuesta
The-Force

#395 Coño grey eso suena bien no? Felicidades

1 respuesta
B

Joder, nunca pensé que hacer un sistema de reload para un arma me iba a traer tantos dolores de cabeza...

¿Cómo os va?

1 respuesta
aitorman

Mis stats son estas: (D:49=R:29-C:35)
Que stats teneis vosotros? no se si lo mio es poco (de C) o normalillo, ahora voy a puntuar unos cuantos mas

2 respuestas
GreyShock

#397 Gracias tío! :D Han venido con mucha sganas de trabajar, ya hay un proyecto en marcha. Lo mejor es que yo no tengo que programar nada, así que me dedico a guión y game design y puedo seguir programando en los proyectos abiertos de Deconstructeam :D

#398 La solución está en la programación xD

#399 Nosotros vamos tal que asín: (D:58=R:43-C:48)

No sé si más votos es mejor o peor, no sé sobre qué hará media así que... lo mismo con 29 ratings puedes aspirar a más que con 43 ratings, según como hagan media y se contabilicen en el top :P

Los que tengan sólo un voto supongo que los pelarán del ranking, eso sí...

1 respuesta
B

#399 #400 Yo, (D:161=R:161-C:119)

#400 No, si ya, precisamente el bug/fallo si no lo tengo yo al planearlo y ejecutarlo lo tendrá el engine al no calcularlo bien. Me gustaría que fuese open source Construct2, igual que el classic :/

1 respuesta
GreyShock

#401 No puedes meter tus propios scripts en Construct2? Yo creo que con poquito código se podría arreglar eso, si quieres te ayudo.

#403 qué majo :P Cómo quieras, si te quedas atascado la oferta sigue en pie ;)

2 respuestas
B

#402 Sí, sí se puede.

Lo malo es que como siempre esquivo las cosas difíciles, podría hacer un script que hiciese el proceso de recargar un arma, pero yo lo intento hacer con eventos :/ Razón? Aún tengo que aprender javascript xD

Y mejor no me ayudes, no por que no crea que puedas sino por que creo que tienes mejores cosas que hacer que ayudarme :P Paso de quitaros tiempo, que creo que eres un componente importante de tu equipo xD

PD: De todas formas mi hora fijada para currar ya ha pasado, voy a ir a hacerme la comida/comer xD He dejado la pregunta en los foros de c2.

1 respuesta
13 días después
The-Force

#402 Grey que sale tu juego en rps xD http://www.rockpapershotgun.com/2012/09/17/free-indie-games/

4 1 respuesta
GreyShock

#404 Qué me estás contando! Menuda sorpresa! :O

Joder, y no he conseguido terminar a tiempo la versión post-compo antes del fin de la Ludum Dare!

Si hubiera apretado más habría podido tener la versión audio y gameplay cuidado en todos estos blogs!

Está teniendo mucha más difusión de lo que esperaba, me lo he ido encontrando en unos cuantos sitios. Una sorpresa, ya que en mi opinión quedó bastante cojo el juego :o

dr_Rouman

Qué grande!

1
B

8 horitas.. 8 horitas.. 8horitas......

-- EDIT --

Medalla de Oro a Coolness.

http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-24/?action=preview&uid=11046

Coolness	100%

#99 Humor 3.11
#375 Audio 2.39
#438 Fun 2.67
#438 Mood 2.51
#476 Overall 2.77
#509 Graphics 2.55
#672 Theme 1.88
#684 Innovation 2.01

Creo que estoy bastante contento con mi rating de humor, pero creo que me hypeé demasiado conforme a mis expectativas con los demás ratings :P

¿Cómo os ha ido a vosotros?

GreyShock

Estás en el top 100 de humor Midgard, toma ya xD

Qué rabia no haber podido llegar a la Compo! grrrr

La cosa ha quedado así en la Jam, los tops son sobre 308.

Coolness 73% <--- no he molado tanto esta vez :(
12 Mood(Jam) 3.82
18 Innovation(Jam) 3.79
22 Overall(Jam) 3.80
38 Fun(Jam) 3.50
66 Graphics(Jam) 3.78
71 Humor(Jam) 2.88
170 Theme(Jam) 2.46
219 Audio(Jam) 1.20

Top 12 de Mood y 18 de Innovation! ueh! :D

1 1 respuesta
BLZKZ

#408 219 Audio(Jam) 1.20

Si no tienes audio -.-" xDDDDDDD

1 respuesta
GreyShock

#409 Si no tienes nada bueno que decir, mejor callar. A lo mejor la gente ha valorado eso xDDDDDDD No he mirado si los que están por debajo tienen audio o no, pero sería la leche xD

aitorman

#385 Fun 2.77
#387 Humor 2.04
#487 Theme 2.60
#573 Overall 2.60
#580 Mood 2.21
#583 Audio 1.31
#611 Innovation 2.26
#667 Graphics 2.09
385 fun, me he quedado bastante agusto para ser mi primera LD. Yo tambien me he llevado un uno y pico en audio sin tener ningun audio xD
Edit: que pasada grey, la proxima LD ganais! Que pasada tener a un mediavidero en el top 50!

m3l0

dios, el top1 de overall es un juegaco! http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-24/?action=preview&uid=8497
lo mas curioso es el con que esta echo.

1 respuesta
Josekron

#412 Qué grande, al principio pensaba que tenía un bug con el scroll y me puse a probar con distintos navegadores... xD

Enhorabuena a todos por los rankings conseguidos :)

HaxeR

Ratings

#327 Fun 2.87
#344 Graphics 3.00
#376 Audio 2.38
#378 Overall 2.96
#440 Humor 1.88
#549 Innovation 2.43
#597 Mood 2.17
#641 Coolness 45%
#707 Theme 1.77

Ni tan mal para ser la primera! 327 FUN, deal with it! :P

GreyShock

Hay que seguir currando para ir escalando en los rankings. Mediavideros a la cima, conquistemos el podio!

2 respuestas
aitorman

#415 mi objetivo para la proxima es top 300 en overall, creo que no esta muy fuera de mis posibilidades, teniendo en cuenta que esta vez hice solo un dia entero.

1 respuesta
B

#415 #416 Yo intentaré también quedar en un top decente en Overall.. también es cierto que mi juego no tiene nada que ver con el tema excepto en que el personaje principal va evolucionando, pero la gente juega 5 minutos, no se pasa el primer nivel y entonces no ven donde está el tema, y creo que ese ha sido el principal problema, así que en mi próximo juego de Ludum Dare;

  • Prepararé posibles ideas de todos los posibles temas finalistas para que no me pille en blanco como esta vez.
  • Mejoraré mi habilidad de Pixel Art.
  • Mejoraré mi habilidad componiendo música en 8 bits.
  • Intentaré meter el mismo toque de humor que le he metido a Deal with It, que sin el humor hubiese pasado bastante desapercibido creo yo.
B

Ludum Dare 25 – December 2012

GreyShock

Ahí va mi versión post-compo de Ages of Irving :)

http://www.deconstructeam.com/games/agesofirving/

Banda sonora de Humanoide xD

  • Efectos de sonido
  • 10 personajes nuevos
  • Dificultad rebalanceada
3 1 respuesta
HaxeR

Brutal GreyShock, la animación del taladro del dentista me ha dejado a cuadros! Si algún día haces una aventura gráfica point&click te tirare billetes a la cara :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales