Ludum Dare en Mediavida

TEMA: CONNECTED WORLDS

Pixelfan

Midgard

Javifugitivo

czhincksx

BLZKZ

Midgard

LibGDX.
Java.
Eclipse.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA

4 1 respuesta
Tunnecino

#451 A ti tu madre nunca te ha dicho, no te rías de ese chico, que no es normal?

B

#450: Tío, lo de Eclipse como lenguaje es EPIC.

#455: Ah, hostia, vale :palm:

1 respuesta
GreyShock

#450 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

En cuanto a mí

Seguramente vaya a por la Jam directamente, así probamos en equipo durante 72 horas a ver q sale :D

B

#453 What? Eclipse como software.

1 respuesta
B

Bueno chicos, que se me han pasado 2 días volando, aquí están la segunda y tercera ronda de la votación de temas para esta edición!

Los que os queráis apuntar a esta edición de nuestra amada Ludum Dare:

Debéis citarme siguiendo este patrón:

Nombre.
Engine/Framework/Librería.
Lenguaje de programación que vas a usar.
Software.
Hardware. (OPCIONAL)
Dirección del Stream. (OPCIONAL)

Keynote

Lista de Mediavideros en la Ludum Dare 25

[center]Midgard

Unity.
JavaScript.
Blender & Photoshop.
Stream: http://twitch.tv/devmidgard


GreyShock

ImpactJS.
Javascript.
Netbeans.
Photoshop.
Stream: No confirmado.
[/center]

2 respuestas
cm07

Esta vez creo que no contáis conmigo, no me queda creatividad libre, de todas formas ánimo a los que si participáis y espero vuestras aportaciones.

1
BLZKZ

#456 bien! has cambiado de libgdx a unity 3 dias antes sin saber ninguna de las dos tecnologías, y sin saber javascript! olé tus cojones xD

cm07

Usar JS en Unity debería estar penado... C# por favor...

1 respuesta
B

#459 Si a penas sé Javascript por no decir que no tengo puta idea imagínate si me pongo con C# :/

3 respuestas
litoss

#460 Y si no tienes ni puta idea qué vas a hacer? Buscar scripts de unity de lo que quieras inventarte(Que seguramente existan) y copiarlos? Porque si no tienes ni idea es que vas a hacer eso.

B

Uses el lenguaje que uses en unity vas a tener el mismo rendimiento al final. Yo creo que Midgard deberia usar una herramienta a su alcance tipo gamemaker.

cm07

#460 C# es un lenguaje mucho más consistente que JS. La única "desventaja" es que es más verbose (el mismo código, es un poco más largo), y para alguien que esta aprendiéndolo sobre la marcha no me parece una desventaja para nada.

Potito

#456 copypaste dare !!!!

3
GreyShock

#460 Yo de ti me apuntaría con construct2, no hay ninguna vergüenza en ello. Sólo tienes que mirar la mierdaca que hiciste con Unity en la primera LD y mirar el juego medio aceptable que montaste con C2 en esta última.

Abre los ojos.

1 respuesta
B

#465 Primero: Sí hay verguenza. Segundo: La primera LD la hice con Blender ^. Tercero: Me presentaré con Unity y ya está, a parte de ver lo mancazo que soy también quiero ver cuál es mi "capacidad" de estabilamiento xDD

#467 En qué está escrito? Pensaba aprender un mínimo estos 3 días de preparación que me quedan.

4 respuestas
Potito

#466 pero q sabes de unity ? de donde vas a copiar las cosas ? Si quieres te mando todos los scripts q tiro a la papelera con character controllers, animaciones de frames, fisicas etc...

1 respuesta
Foxtreme

#466 Pero tu que vas a hacer sin ninguna idea de programar?

¿Cuanto tiempo llevas dando botes, 1 año y medio? Si en todo ese tiempo hubieses intentado APRENDER programación de manera constante y no estar continuamente sacando trailers, prealphas y mierdas varias a base de copypastes, igual podrías hacer un juego simple.

Si vas a participar al menos haz caso a GreyShock y usa construct2.

No sé para que pierdo el tiempo diciéndote esto, como siempre harás lo que te de la gana. Pero es que cansas ya con tus tonterías.

1
metanoia

#466 No sé por qué "hay vergüenza". Si no sabes programar, que no sabes y al parecer no tienes mucha intención de aprender, con Construct2 se pueden hacer cosas muy apañadas si le echas horas. La cuestión es que seas constante en algo :/

B

Penúltima ronda - ¡A votar! + bonus.

  • Absorb

  • Collapsing

  • Destruction

  • Disaster

  • Dystopia

  • Fortress

  • Journey

  • Migration

  • Ocean

  • Survival

  • Underworld

  • You Are The Villain

Los que os queráis apuntar a esta edición de nuestra amada Ludum Dare:

Debéis citarme siguiendo este patrón:

Nombre.
Engine/Framework/Librería.
Lenguaje de programación que vas a usar.
Software.
Hardware. (OPCIONAL)
Dirección del Stream. (OPCIONAL)

Keynote

Lista de Mediavideros en la Ludum Dare 25

[center]Midgard

Unity.
JavaScript.
Blender & Photoshop.
Stream: http://twitch.tv/devmidgard


GreyShock

ImpactJS.
Javascript.
Netbeans.
Photoshop.
Stream: No confirmado.
[/center]

1 respuesta
cm07

#466 http://www.codecademy.com/ para las bases, en dos tardes tienes lo básico. Ánimo.

1 comentario moderado
B

Ronda final de votos!

  • [*] Chaos
    [*] Colonize
    [*] Construction
    [*] End of the World
    [*] Fortress
    [*] Journey
    [*] Night and Day
    [*] Outer Space
    [*] Parallel Worlds
    [*] Salvage
    [*] Time Loop
    [*] You Are The Villain

Los que os queráis apuntar a esta edición de nuestra amada Ludum Dare:

Debéis citarme siguiendo este patrón:

Nombre.
Engine/Framework/Librería.
Lenguaje de programación que vas a usar.
Software.
Hardware. (OPCIONAL)
Dirección del Stream. (OPCIONAL)

Keynote

Lista de Mediavideros en la Ludum Dare 25

[center]Midgard

Unity.
JavaScript.
Blender & Photoshop.
Stream: http://twitch.tv/devmidgard


GreyShock

ImpactJS.
Javascript.
Netbeans.
Photoshop.
Stream: No confirmado.
[/center]

Soltrac

Muero por ver a Midgard con unity xDDDDDD

1
HaxeR

Yo tampoco podré apuntarme a esta por falta de tiempo :(, animo a todos!

Tengo curiosidad por ver cuanto más puede estirar Greyshock el framework de ImpactJS :buitre:

B

TEMA: You are the Villain.

2 respuestas
cm07

#476 Buen tema.

GreyShock

#476 Diooos que pedazo de tema... me cago en la puta.

Yo esta Ludum Dare soy baja también... me ha salido un proyecto urgente para el lunes y no voy a poder dar la talla. Money talks :(

Creo que van a salir cosas muy guapas en esta edición.

1 respuesta
Byr0n

Me equivoque de post xD esto va en el Indi sorry!

B

#478 :( Entonces no tendré radio, estaba poniendo tu stream cada 2h a ver si estabas haciendo algo xDD

Yo aún tengo lo mío muy verde, no creo que sea nada original pero creo que va a ser bastante divertido.

Algo en plan Godzilla pero más pequeño, puedes lanzar meteoritos y un rayo exterminador y tienes 3 minutos para destruir una ciudad entera y pillar el máximo score posible, después de esto habrá un boss y dos finales, si te mata el boss el final malo y si le ganas otro, obviamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales