Ludum Dare en Mediavida

TEMA: CONNECTED WORLDS

Pixelfan

Midgard

Javifugitivo

czhincksx

Humanoide

señores, Gods Will Be Watching es juegazo. ya se sale ahora mismo, no me quiero ni imaginar el vicio que le voy a meter esta noche.

3 1 respuesta
GreyShock

#691 Vas a matar el juego con todo ese hype, cabrón xDD

5 1 respuesta
R

#690 Gracias por el comentario :D!

Sin duda el audio es malo, whatsapeé a un amigo que controla del tema y me comentó que si el micro es malo poco podía hacer, por lo que no le dediqué mucho mas tiempo.
La siguiente transición iba a ser el asteroids o un juego de carreras en el que los bloques te delimitan la pista. Según la acogida podría ampliarlo
Me alegra que te quedases con ganas de mas :D

Humanoide

vale, dejo de soltar comentarios que al final os va a dar el bajón cuando lo probeis y no os parezca para tanto :<

1 1 respuesta
Solomijon

#692 #694

GOTTTYYYYYYYYYYYYYYYYY ¡XD! es un resumen y nada mas.

wineMan

#682 me mola. eso sí, podías poner un ruidito cuando pasas un checkpoint e iluminarlo. Y debería ser algo más rápido. Es más cansino que el Flight Simulator.

Aun así tienes mi dies. Voy a seguir probando juegos de amstrad de esos que hacéis xD

R

#682 buen trabajo Midgar, aun habiendote decidido a hacerlo a mitad de compo has conseguido algo solido y jugable :)

R

#668 y #677 Teneis un cojon de visitas ya!

Potito

FULL GAMEPLAY, MUERTE AL REY GOBLIN!

Aqui teneis un video de como me he pasado el juego del tiron :)

Muchas gracias por jugarlo a todos.

2 1 respuesta
elkaoD

#699 yo reconozco que me lo pasé ignorando a todos los bichos hasta el jefe final xD

3 1 respuesta
Meleagant

#700 ¿Y se te ocurrió lo de matar todos los goblins antes de darle caña al boss?

Es que el puto Potito es muy retorcido... Yo me tiré 5 minutos esquivando goblins y enfocando al goblin king para comerme una mierda cuando ya no cabían más goblins en la pantalla.

1 respuesta
elkaoD

#701 digamos que el IRC ayuda... :P

1
Jastro

Bueno, espero que os guste nuestro primer juego en 3 dias, hemos sufrido mucho y creo que el resultado ha estado chulo, para la experiencia que tenemos. Bueno...disfrutad de:

Life in a nutshell:

http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-26/?action=preview&uid=20908

5 4 respuestas
E

#703 la intro no se puede saltar? XD

GreyShock

#703 Que guapo el discurso inicial loco!

Nosotros también hemos llegado a tiempo! :D

http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-26/?action=preview&uid=11045

Quiero dar las gracias desde aquí y desde todos los multiversos a Humanoidem que se ha currado una música y unos efectos de sonido de CATEGORÍA.

10 5 respuestas
RosaNegra

#703 Cuantos habéis participado en el "proyecto"?

#705 Entretenido, me ha gustado bastante.

1 respuesta
The-Force

Bueno aqui va nuestra modesta participación :

Simplify

A ver si la proxima no nos relajamos tanto y dejamos de jugar al candy crush en facebook xD
Pese a no haber rendido lo esperado ha sido un gran fin de semana de lan con los compis. Espero que se repita.
Chiquitas risas con la Ludum Dare 26 playlist que nos hicimos xD

5 2 respuestas
Jastro

#703 no! es lo mas importante del juego xD
#706 4, un musico, uno editando niveles, un diseñador grafico y un programador(yo)

1 respuesta
Nucklear

#705 Que guapo os ha quedado, voy a tener que dejaros mis dies. Pero los hijos de puta siempre se escapan en la noche xD

¿Que le pasa a la doctora que nunca tiene tiempo?¿Tengo que matarla para que espabile?

1 respuesta
metanoia

#709 Creo que es porque si no tienes las 5 acciones disponibles no puede hacer la terapia.

Tunnecino

Yo al de jastro jugué una vez y ninguna mas, hasta que ponga un skip al intro.

Potito

#705 Creo q tengo muy mala suerte, porq si se alinean algunos eventos estas jodido sin salida.

Por ejemplo

spoiler
1
krew

ALGUIEN se ha podido pasar el de greyshock?

es imposible, os lo advierto. Desde las 8:30h intentando pasarmelo, no hay manera.

2 1 respuesta
Solomijon

#713

Mira que eres malo Krew, pero malo...Yo lo he conseguido, pero es cuestión de pillarle el truco ¡XD!

Espero que estéis disfrutando del juego de principio a fin. Comentad todos los errores o problemas que tengáis a lo largo del mismo para hacer feed back de ello. Ante todo ¡disfrutadlo!

1
GreyShock

Sí, el juego ha quedado JODIDO de narices. Pero bueno, es un puzzle EXTREMO, no un puzzle imposible. Sólo con eso me doy por satisfecho.

He de decir que a Jon le ha costado relativamente poco, y en defensa del juego diré que Jon no tenía ni puta idea de las mecánicas y secretos xD Así que es un maldito genio, ni yo he conseguido resolverlo tan rápido, y eso que lo he diseñado yo xDDD

Y se lo ha pasado con todos vivos, que es peor aún.

1
elkaoD

Desgrano los juegos:

Life in a nutshell

#703 aparte de lo que te han mencionado de la intro:

Como ninja puedo saltar pero singifica una muerte segura. Como gladiador me matan las bolas de fuego a kilómetros (al golpearme en la punta del arma) y tampoco las puedo saltar por encima.

De ahí no he pasado porque me he desesperado xD Luego lo intento más. Igual el escudo me protege de las bolas de fuego pero como tampoco tengo forma de ver mi vida ni la de los enemigos pues ni idea. En cualquier caso jode mucho que te maten sin tocarte.

Tienes que trabajar las físicas. En este tipo de juegos son clave porque es donde reside el 100% de la diversión.

La animación de muerte del ninja... xD

Por otro lado: sigo viendo mucha discrepancia entre los estilos de dibujo. Soy consciente de que en un equipo no es fácil... pero alguien tiene que dirigir el arte para que todo se encamine al mismo sitio y tenga una homogeneidad estética.

La intro me ha gustado mucho, me ha abierto mucho hype... pero corta todo el rollo. Iba a echarme otra partida para comentar más en profundidad pero no he tenido huevos xD

Para próximas LDs... ¡simplifica! No te ha quedado muy diferente el ataque primario del secundario y seguro que es tiempo que has gastado que podías haber dedicado a pulir otras cosas. Si te sobra tiempo (que no te va a sobrar xD) ya meterás ataques secundarios.

Gods will be watching

#705 tus juegos siempre me provocan mixed feelings xD

Al principio me frustro muchísimo porque es como... ¿qué tengo qué hacer? ¿qué me puede pasar malo? ¿y bueno? Es como desesperanza.

Luego me pongo a ello y acabo viciadísimo.

Me recuerdan mucho a los juegos antiguos, que te soltaban a la aventura y tú tenías que hacerte con el rollo. Me encanta el concepto "exploratorio" pero por otro lado siento una sensación de frustración constante. ¿Soy el único? Creo que los juegos nuevos me han amariconado.

La estética y la música un 10.

El juego es realmente difícil. Ya comentaré en profundidad si me lo paso.

Simplify

#707 blzkz (honorific) xD

Plataformero oldschool total. Me ha sorprendido gratamente cuando me he agarrado al borde de una plataforma. Me ha sorprendido aún más gratamente cuando he descubierto que es en todas las paredes.

No me ha gustado que con solo tocar los bloques verdes que caían muriera. Esperaba que solo me chocara... aunque al seguir jugando se comprende que verde = muerte.

No me acaba de gustar la perspectiva, pero creo que es porque tendría que haber una iluminación que marcara más cada cara de los cubos (en la perpendicular se ponen iguales las caras y lo veo raro).

Me gusta el control. Quizá un poco exagerado el sliding (se hace difícil micro-corregir los movimientos). Pensándolo mejor creo que se hace difícil corregir porque darse la vuelta lo hace instantáneo sin aceleración. Entiendo que lo habéis hardcodeado para que no de asco frenar la aceleración, pero yo reduciría el impulso inicial al darse la vuelta o algo así.

Mucha muerte para poco checkpoint. Entiendo que la idea es animarte a tomar caminos alternativos, pero da un poco de rabia cuando pasas un obstáculo jodido y mueres >_<

A veces te atascas. Ej: en el primer agujero tras los bloques verdes grandes si te vas a la izquierda te quedas atascado y no puedes saltar.

Le añadiría un contador de tiempo además de muertes.

Seguiré jugando a todos, ya reportaré con más impresiones.

4 4 respuestas
Jastro

#716 Muchisimas gracias por tu comentario, a ver si para la proxima se empiezan a notar mejoria :)

Amazon

No me ha gustado que con solo tocar los bloques verdes que caían muriera. Esperaba que solo me chocara... aunque al seguir jugando se comprende que verde = muerte.

Yo no digo nada...

Y lo de los checkpoints es así adrede. Cuanto más te enfades con un juego mejor es xDD

1 respuesta
The-Force

#716 Eres un noob, cuando le pillas el truco el juego es facilote xD Los controles son culpa de cmo7 y lo de morir con solo tocar las plataformas es culpa de que el muñeco se agarre a todo. Si dejas que se agarre como si fuera una pared al subir los blosques lanzan al char a tomar por saco, asi que decidimos que tocarlos fuera morir.

cm07

#716 Los controles y físicas son culpa mía, el level design, de #718, rescatar todo para que se pueda jugar es gracias a #707

Tema cerrado

Usuarios habituales