Ludum Dare en Mediavida

TEMA: CONNECTED WORLDS

Pixelfan

Midgard

Javifugitivo

czhincksx

VerZ

Ostia a estas horazas y despues de unas semanas me acabo de dar cuenta de que alguien escribio sobre RimorD en su blog: http://www.usgamer.net/articles/cool-quirky-ludum-dare-games-for-the-weekend

No tenia ni guarra XD

1
1 mes después
Jastro

Quedan 10 dias, para la nueva Ludum Dare. Resucito este hilo tan reshulon, para preguntar quien va a participar. Como siempre, Pixelfan va a participar.

Personas/equipos que participan

Pixelfan
Mechanic Moon Studio
Zekyon
Verz
forcem
ezpit
Galbix
bazoo
Glovecat Studio
Selbryn
Encofrado
Midgard

DaRk-eXe

yo intentaré participar.. hablaré con mi pintor de brocha gorda..

sviudes

Yo nunca he participado en ninguna, pero parece divertido :D ¿Es obligatorio retransmitir en streaming todo el proceso? Si no, ¿cómo se controla que no has cogido un juego que ya tenías programado, le has cambiado 4 cosas y ya está?

2 respuestas
Jastro

#1084 no es obligatorio. Realmente esas cosas se notan bastante, ademas que el tema del concurso, no lo sabes hasta que empieza la Ludum Dare. Te recomiendo que participes, es una muy BUENA experiencia, ademas te ayuda a mejorar bastante :)

javifugitivo

Yo participaré con mi nuevo equipo Mechanic Moon Studio

2 1 respuesta
Jastro

#1086 Grande, mucha suerte, tengo ganas de ver que sacan por ahi :)
#1088 no esperaba menos, a ver cuantos nos metemos esta vez ^^

Zekyon

Yo participo, como viene siendo costumbre xD. Deseoso estoy de ver que juegazos salen de MV esta vez :)

1 respuesta
VerZ

Yo tambien estare esta edicion con mi colega americano. A ver que sale esta vez.

2 1 respuesta
GreyShock

#1084 No son muy estrictos con las trampas porque realmente no hay premio económico. En la competeción impera el buen rollo y se valora más la idea que la ejecución, a no ser que quieras destacar en arte, sonido... pero vaya, buenos juegos con producción "leve" pueden triunfar.

#1091 ni locos, con lo jodidos que vamos con GWBW xD

1 respuesta
Jastro

#1089 Perfecto, apuntado tambien :D
#1090 Deconstructeam participa?

1 respuesta
autlos

Coincide con mi semana de exámenes. No participaré, pero tampoco creo que estudie mucho porque estaré viendo vuestros streamings D:

forcem

me gusto la de mediavida, si puedo hago algo para esta, eso si, siendo de fin de semana seguramente quede en nada. Prometo mas nabos independientemente de la tematica.

eZpit

Me pilla un poco mal de fechas, aunque intentaré participar. Esta vez con unity, sus vais a cagar. Si puedo liare a algún artista.

Galbix

Hostias, ¿ya? Me había olvidado totalmente.

Bueno, por primera vez las fechas me vienen bien, en teoría el primer día es mi último de exámenes (el viernes 13), así que es muy probable que me anime.

Joder, hay muchas ganas de hacer algo ;D

bazoo

Me apunto, aun que sea con Construct2 xD

Jastro

8 personas de momento, no esta nada mal :D

sviudes

¿A cuál os soléis apuntar? ¿A la de 48h o la de 72h?

2 respuestas
Jastro

#1098 normalmente, si tienes equipo, es decir, que no eres tu solo, en el de 72 horas. Si vas solo 48horas.

1 respuesta
Zekyon

#1098 Para la de 48h es obligatorio participar solo, en cambio para la de 72h puedes trabajar solo o en equipo.
Ten en cuenta que en la de 48h todo tiene que ser creado por ti mientras que en la de 72h te dan algo más de libertad para usar recursos free de la internete, así que todo depende de tu tiempo y como te lo vayas a montar.

1 respuesta
sviudes

#1099 #1100 Gracias por la aclaración. Si me apuntase a la de 48 horas, he leído que tengo que indicar las librerías que vaya a usar antes de empezar, así que habría que indicar el engine que usaría, ¿verdad?

Iría yo sólo, así que si me apunto igual tiro por la de 48h... pero aún no lo sé :P

2 respuestas
Zekyon

#1101 No tienes porque hacer publico que librerías has usado hasta que publiques el juego (más que nada porque tendrás que publicar el source con el). Pero sí, por costumbre la gente va publicando antes de empezar como planean afrontar el juego, sus battlestations y ese tipo de cositas.

Acrimiens

Si puedo preparar algo rápido con UDK me apuntare, todo depende del curro que tenga

1 respuesta
karlozalb

Nosotros (Glovecat Studio) nos presentamos! :)

1 respuesta
Jastro

#1103 cuando lo tengas claro avisame :D
#1104 te apunto :D

1 respuesta
ratontm

Hay alguien que no tenga equipo? Es que sólo me da palo apuntarme. xD

1 respuesta
Selbryn

#1105 Apúntame por ahí!

1 respuesta
Jastro

#1106 a lo mejor #1101, pero ni idea :P
#1107 hecho :D

Encofrado

I'm in (esta va en serio)

1 respuesta
B

Pues yo también apunto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales