Massacre.io

B

#30 Es una feature que podría limitar con una barra de energía o algo, que sólo recuperes al matar otros players. De hecho me acaba de gustar este concepto, así que mañana lo implementaré xD

1 respuesta
Akiramaster

#31 no sería mejor por cada impacto?

covaga

me he estado rajando con uno, con un navajazo puedes quitar mas del 50% de vida.

EnAbLeD_

a mi no se por que pero cuando nos juntamos minimo 2 personas en un mismo punto se me empieza a laguear que da gusto, como si chupase la memoria ram y no liberase bien, algo asi, soy un ignorante en estas cosas

1 respuesta
B

#34 Por lo visto hay un bug que consume el framerate da igual la cantidad de gente. Mas tarde subo hotfix

B

Ya he fixeado el bug, también he hecho el primer trato con un portal (iogames.space) y está distribuyendo el juego ya, pinta muy bien la cosa :)

MaSqUi

Está bien, pero es un coñazo que tengas que darle al play cada vez que te matan, podria ser auto y cuando quieras que salga el menú darle a ESC.

Idang

Me mola el juegillo
good job

xa3ro

el cuchillo esta op (2002)

1 respuesta
B

#39 Pues te he dado una paliza( mv chupipandi)

1 1 respuesta
xa3ro

#40 25 - 22 no se le puede llamar paliza.

bLaKnI

Bien, bien!

1 respuesta
B

Lo mejor es el cuchillo, lo demas es mierda que no sirve para nada

B

Tanto hablar bien del cuchillo me vais a hacer nerfearlo.. pero es que mola demasiado hacer pirulas con el dash jajaja

varuk

Se me ha venido a la mente el "Soldat" aquel que jugábamos hace años online xD.

2 respuestas
B

#45 Yo lo jugaba muchísimo, había pensado en meter algunos guiños, y hay cosas de game feel que he metido, como el sonido al spawnear un jugador, y cosas así.

B

Solo he probado el cuchillo y la pistola.

El cuchillo esta OP, no hay discusión posible a esto, dos clicks y como le enganches le salta la pantalla de jugar de nuevo.

La pistola no se porque razón, tiene un delay en el primer disparo que lo hace que tarde en disparar y luego se equilibra. Si disparas una vez y paras, tardas mucho. Si disparas y quieres mantener el fuego va correcto pero adiós munición.

Con pistola y disparando desde abajo a arriba a las cajas de munición, ni con aimbot les das :D

r2d2rigo

#42 penis eras tu anoche? Me cago en tu puta vida.

1 respuesta
bLaKnI

#48 ;D

12 días después
Perrofeo

Yo he estado ahora probando las armas a melee y no está mal. Con el cuchillo he matado más con el martillo pero no ha estado mal la experiencia.

PaCoX

no funsionaa

esnakaplaka

No tengo ni puta idea de programación, pero con el juego te partes la caja, dale gaaaas

B

Os notifico a todos que hace poco vendí los derechos para este juego a otra empresa, espero que lo traten bien y podáis seguir divirtiéndoos jugando :)

2 respuestas
TRippY

#45 Brutal, en pc donde no podía jugar al cs lo instalaba
#53 cifra? :D

Perrofeo

#53 cifra cifra!!

Soltrac

Lo dijo en el otro thread, 70$

Edit: Releyendo mejor, creo que dijo que le dio 70$ de publicidad, no que lo vendió a 70$ XDDD.

silverduende

Cifra cifra

Usuarios habituales