Mediavida GameJam V: Unity contraataca!

larkkkattack

Que junio ni que junio, un par de findes más tarde y ya hombreee

VerZ

Si no cae en el finde de la ludum me apunto.

1 respuesta
AikonCWD

Luego lo gracioso es que ni dios participará en la ludum xddd

1 1 respuesta
pirri1721

#93 yo también quiero q lo cambien de finde pero no por la ludum. A mí me interesa pasarme por el ggf, alguien sabe si hay que apuntarse o cuánto cuesta de entrada?

1 respuesta
totespare

#94 gratis y en su web

Rzial

Zagales, la votación se ha reiniciado (y la previa debería haberse cerrado si lo he hecho bien). En cualquier caso he anotado los votos a día de hoy. Os recuerdo que este domingo miraré los que van a participar y SOLO sumaré los votos de esos usuarios.

Contaré los votos de la encuesta previa y si veo que alguien vuelve a votar en la nueva lo contaré como un cambio de voto. Decidid bien esta vez :)

Trataré de actualizar la lista de participantes que hay por el momento esta tarde o mañana si tengo tiempo.

3
AikonCWD

Podemos ir votando ya las categorías y eso?

11 días después
Rzial

Bueno, pues tenemos triple empate...

  • 03-05 de Mayo
  • 10-12 de Mayo
  • 28-30 de Junio

(Recordemos que solo he contado los que han votado y además han dicho que van a participar de manera clara y por lo tanto están apuntados en la lista de #1)

A no ser que haya una razón de peso para no hacerlo y para no alargar más la votación lo pongo para la fecha más alejada 28-30 de Junio

P.D: Lamento la tardanza, la semana santa es muy perra...
P.D: Formulario para que añadais temas posibles: http://bit.do/mv-jam-phase-1

3 2 respuestas
pirri1721
#98Rzial:

la semana santa es muy perra...

2
MisKo

Si es para el 28-30 de Junio, intentaré hacer algo yo tb, con Godot

2
DiGuti

#98 A mí no me ha dejao votar por estar registrado a partir del 1 de enero y hubiera votado el del 10-12 de mayo... :pensive:

Edit: De todas maneras el finde del 10-12 ya tiene más votos, no? no has contado este: #92

1 respuesta
Hukha

A mi (Por si en algún momento me planteo aparecer) me va mejor el último fin de semana seguramente, pero según veo en la voitación, ha ganado el 10-12, no?

1 respuesta
pirri1721

3-5 yo imposible

1 respuesta
kesada7

#102 #103 Pero si ha dicho el último finde de Junio 28-30

1 respuesta
kesada7

#101 Ha contado solo los votos de gente que se ha apuntado a la jam

Hukha

#104 Ya, pero ha ganado el 10-12, almenos eso veo yo

1 respuesta
kesada7

#106 go to #105

1 respuesta
Hukha

#107 Los 3 que veo se han apuntado :triumph:
Y si no está @DiGuti diciendolo ya que no puede votar, se mire como se mire ha ganado 10-12
Repito que a mi me es indiferente incluso me iría mejor el último (En caso de que me pegue un golpe y quiera/pueda participar), pero esto es lo que veo D:

1 2 respuestas
kesada7

#108 Pues si... también dijo algo de que iba a tener en cuenta las votaciones del la antigua encuesta si no cambiaban el voto o algo de eso, cuando se pase que lo aclare... a mi me da igual también porque no creo que participe esta vez, se me avecina muchísimo trabajo por mi cuenta.

1 1 respuesta
Rzial

#109 #108

  • 03-05 de Mayo: AikonCWD, VoidLaw, txandy, sperants, Xetloz, Geck0
  • 10-12 de Mayo: Larkkkattack, Kalgator, Czhincksx, VerZ
  • 28-30 de Junio: Jastro, Rzial, RoNeG, Shaktal3, voltumel, goLBeRLyyyn, Sakerdot, _Rpv

He tenido en cuenta la votación anterior (no la de Google porque no se sabía quien era quien, sino la primera que se hizo en MV). El único voto "raro" es el mio, que tuve que poner uno para ver el resultado cuando no tenía preferencia pero me ha surgido una.

El único voto que falta es el de @DiGuti por las condiciones en las que se dijo de hacer la encuesta.

P.D: Los tachados son aquellos que aunque votaron, no se apuntaron / no dijeron claramente que se apuntaban a la GameJam.
P.D: Vale, acabo de ver el post de VerZ, teneis razón, el ganador es el 10-12 de Mayo.

2 3 respuestas
Leos

#110 En la de 28-30 de junio falto yo :cry:

1 respuesta
pirri1721

#110 está bien organizado esto y merece más atención por parte de todo el foro.
Contad mi hacha
Se ha decidido ya el día o seguimos promoviendo una u otra fecha?
A mí para que el roneg haga un juego en Js en Unity, me interesan más q participen los que han votado para el 10, eh?

1 respuesta
Rzial

#111 En las encuestas no sales :/

1 respuesta
Leos

#113

equivocación, me he equivocado de fecha, nada que objetar

Si es el finde del 10-12 de mayo me quedo fuera, tengo boda :(

1 respuesta
Rzial

#112 Pues supongo que finalmente será el 10-12 de Mayo dado que es ganador indiscutible
#114 Yo ahí ni pincho ni corto :/

Si estáis TODOS de acuerdo en escoger la otra fecha yo no tengo objección, pero dado que la del 10-12 es ganadora, desde que haya un problema, es la que se queda, y desde luego, hoy es el último día para discutir sobre este punto. A las 00:00, queda fijada (más que nada para poder terminar de preparar el itch.io)

Recuerdo que la votación del tema ya ha empezado (primera fase) y se hace en el siguiente enlace: http://bit.do/mv-jam-phase-1

1 respuesta
AikonCWD

#115 Yo no dilataría más lo de la fecha, ha salido esa pues que sea esa.

Ya voté ayer para el tema, puse Metroidvania

1 respuesta
Rzial

#116 Podéis poner más de uno si os apetece, luego iréis filtrando con la fase 2 y 3

Kalgator

#110 Me han cambiado el fin de semana de curro y el 10-12 me tocará trabajar, el 03-05 lo tengo libre, el junio no se aun mi horario

Ya podrían ser editables las encuestas xD

kesada7

Editables no, pero poder votar varias fechas si, sobre todo cuando hay tantísimas opciones, porque a muchos nos podría dar igual una fecha u otra entre varias. Yo voté 7-9 Junio por poner uno, pero también podría los demas findes de junio incluido 28-30 y hubiera salido ganador, sin embargo no puedo el 10-12 mayo. Así que pudiendo votar varias fechas al final saldría la fecha que más gente podría participar me explico?

3
AikonCWD

Para eso mejor hacer un strawpoll de eso y pista. O montamos una aplicación web para hacer la encuesta a medida, joder. que somos programadores!!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leos
  • Kalgator
  • pirri1721
  • txandy
  • Rzial
  • AikonCWD
  • kesada7