Mediavida GameJam V: Unity contraataca!

Rzial

¡Bienvenidos a la quinta edición de la Mediavida GameJam!

A petición popular, se declara convocada la quinta edición de nuestra maravitupenda competición. Este año, como novedades, tendrémos algún premio y nuevo formato para escoger el tema.

¿Cuándo?

Votación Previa
Votación Final

El fin de semana del 10 al 12 de Mayo

¿Dónde?

Cada uno en su garaje conectado a un modem de 64kb

Formato

  • Participación: Individual o Grupos. Si estás sólo y quieres unirte a un grupo, iremos generando grupos de forma aleatoria en función de cuántos "agentes libres" haya. Para apuntarse, abajo os dejaré el link a la jam en itch.io. También sería lo suyo que pusierais aquí un comentario con los nombres de los integrantes del grupo, así como sus roles (sobretodo si buscáis equipo!).
  • Duración: La duración será de 72h (empezando desde las 00:00 del Viernes del fin de semana escogido hasta las 23:59:59 del Domingo del fin de semana escogido). ¡No es necesario que estéis a full las 72h! Podréis dormir tranquilamente :)

Empate entre 'CAIDA LIBRE' y 'Un solo intento'. Ambos son válidos (por separado, o en combinación)

  • Entregas: Se utilizará la plataforma itch.io para subir los proyectos.
  • Plataformas: Libre elección total, aunque se recomienda subir una versión de Web/PC para que todo el mundo pueda probar tu juego :).
  • Motor: De libre elección, aunque todos sabemos cual hay que escoger, ¿no?
  • Votaciones: Se votará en la misma web de itch.io. Sólo podrán votar los participantes, aunque no descarto que una vez estén todos subidos, se haga una votación aquí en #1 para todos los registrados en MV que quieran probar vuestros juegos.
  • Premios:
    • Primero y Segundo más votado: Una clave de Steam para un juego*
    • Finalistas: Una felicitación directa de nuestro Führer particular, @Jastro.
    • Todos los demás: Una palmadita en la espalda muy efusiva :D

Participa:

https://itch.io/jam/mvjam5

Equipos:

spoiler

Lobos solitarios:

spoiler

Streams:

Otras cosas

Ni cabe decir que podéis (y debéis :P) invitar a todas las personas que conozcáis y que les apetezca participar, y si podéis difundir aunque no participéis, os lo agradeceríamos mucho!


* El premio sale de una lista personal de claves de Steam que tengo por canjear en HumbleBundle, hay cositas decentes ya que suele caer algún bundle duplicado :)

2
Rzial

Reservado

Edit: Zagales, lo primero es escoger fecha, así que vamos. Empezad a votar en #1.

1 respuesta
B

Dependerá de las fechas que si pilla futbol en casa ya se me lleva toda la tarde

AikonCWD

Me apunto para el #teamGodot

B

Pillo sitio. Seguí la anterior desde la sombra, esta vez asomo una pata para veros mas de cerca.

txandy

#teamUnity en la sala!

Jastro
Motor: De libre elección, aunque todos sabemos cual hay que escoger, ¿no?

Godot, por supuesto ¿no?

4
Leos

ME apuntooooOOOooooOOOOO

Pero elegid un finde que no este de viaje hijos de puta

DiGuti

#2 10-11-12 de mayo, que tengo libre

Rzial

Dejad claro si queréis ir solo o estáis buscando equipo :)

Edit: Esta tarde creo un Doodle para que podais poner fechas que os vienen bien.

Leos

ME apunto solo, este será mi punto de inflexion en el gamedev

Leos

Buf yo el finde del 11 tengo una boda...

Rzial

#4 Te he apuntado en teams, entiendo que buscas grupo (si no corrígeme)
#6 Lo mismo que aquí ^
#5 ¿Te apuntas entonces? si no, los stalkers son bienvenidos :)
#7 No esperaba menos
#9 Te anoto provisionalmente
#11 Anotado!

kesada7

No sería más interesantes que todo el mundo pudiera votar en vez de solo los que participan? Hay mucha gente que no es dev pero se pasa por aquí en las sombras y son jugones y a cuanta más gente llegue y más votaciones y feedback mejor no? Algún motivo por el que se prefiera mantener cerrado los votos¿?

1 respuesta
AngelRc

#1 Poner más catergorías de voto que la ultima vez eeeeehh

1 respuesta
Rzial

#14 Dado que esta vez hay "premio" creo que es mejor que solo voten los que participan, si no, es fácil que alguien llame a la masa para que se trampee el voto. Igualmente, se creara una votación MV para que aquel que juegue y quiera hacer su evaluación pueda.

Edito: Si muchos estáis en desacuerdo con este punto se puede hablar.

2 respuestas
kesada7

#16 Bueno no sé para mi los premios es secundario. Con los votos de la última jam quedé un poco meh... a parte de que muy pocos comentaron más allá de dejar el voto en itchio tampoco se tuvo en cuenta distintos aspectos de cada juego como comenta #15 . No sé a mi el premio me da igual si va a llegar a más gente y vez de tener 3 comentarios como la última vez tienes 20, pero vamos que hable el pueblo xD

PaCoX

me apunto solo y no garantizo la entrega xd

2 1 respuesta
AikonCWD

Puedes apuntar mi stream, ya que esta vez lo haré todo por twitch: www.twitch.tv/aikoncwd

2 1 respuesta
Kalgator

Yo me apunto, viva el #teamGodot !

1 respuesta
Rzial

#18 Hecho!
#19 Hecho!
#20 Te apunto con Aikon entonces (si quieres ir en otro #teamGodot me lo comentas)

1 respuesta
JohnVoiden

Me cago en dios, apuntarme, que nunca he hecho una y quiero probar!

1 1 respuesta
Kalgator

#21 mismo team, solo existe un teamGodot, los demas son falsos

1 1 respuesta
Rzial

#22 Hecho
#23 :+1:

Formulario de respuesta única para votar la fecha, lo actualizo en #2

1 respuesta
txandy

#24 No, yo solo, no comparto nada con nadie

https://www.twitch.tv/txandy

2
pirri1721

A mi me parece bien que solo voten lso participantes... a mi eso de que haya más votaciones en un día que gente que aprticipa me parece absurdo.
Ni que fueras a seguir la jam como si fuer la superbowl desde tu casa, si votas es porque pienas participar, sino, le puedes estar jodiendo la fecha a gente que sí que está interesada en participar

2 respuestas
kesada7

#26 creo que no te has enterado xD

1 respuesta
Lykaiast

Pillo sitio, Yo pogramaora noob de Unity. Unity rules bitcheeeees~~

Eso sí, depende de las fechas me pillo sola o en grupo. Pero hacerla la hago :innocent:

1 respuesta
pirri1721

#27 seguramente, hoy llevo un día espeso de cojones xD

2 respuestas
kesada7

#29 lo de que si todo el mundo puede votar o no es para si todos podrán valorar los juegos, lo de las fechas lo veo difícil de controlar quien puede votar ya que puedes votar y luego retirarte de participar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leos
  • Kalgator
  • pirri1721
  • txandy
  • Rzial
  • AikonCWD
  • kesada7