MGW: Crónica sobre la Zona de Desarrolladores

W

Hola!! Aquí la chica del arpa de Games&Symphonies^^ Muchas gracias por vuestras palabras, me alegro de que disfrutaseis con la actuación. Si os apetece ver más vídeos míos (o incluso dejar el enlace en el post para que lo pueda ver más gente) os dejo mi canal de youtube.

www.youtube.com/WhiteveilHarp

Un saludo y hasta la próxima! :D

2 2 respuestas
Kirindae

#31 Lo añadimos, gracias! y enhorabuena, que tocas genial! :)

1 1 respuesta
valdes86

Cuantos desarrolladores Asturianos!

Precisamente hoy he estado en una charla que nos han dado a los alumnos de la Universidad de Oviedo gente de Milkstone Studios y Whoot Games y la verdad que son todos geniales, espero formar parte de esa comunidad de desarrolladores pronto y aportar mi granito de arena :)

1
Garial

#31 Un auténtico placer haberte escuchado! Yo me quedé alucinado con vuestro proyecto. Estoy seguro de que vais a llegar muy lejos :)

1 1 respuesta
pakitorr

Vi Ziggurat en la feria y me llamó mucho, ayer decidí comprarlo y me ha encantado, llevo un buen vicio, verdaderamente me ha parecido un juegazo xD

ServH

Ian's Eyes acaba de salir en IGN http://es.ign.com/ians-eyes/86794/blog/ians-eyes-cuando-el-protagonista-es-un-perro que ilusión! :D

1
W

#32 Gracias de nuevo :D

#34 Me alegro de que te gustase, espero que nos podamos ver en un concierto con toda la banda, te encantará ^^

Bert0

Gracias por vuestro comentario sobre Random Fighters, que sepáis que nos hemos abierto un post aquí para todo aquel que quiera estar al tanto de las novedades del juego pueda enterarse de primera mano y opinar, así que no dudéis en pasaros y darnos todo el feedback que queráis/podáis :D

3
3 meses después
Kirindae

Bueno, esto ya queda anticuado, pero hoy lo he pensado en el tren de camino a clase y he dicho... joder mola, porque he visto crecer muchos de estos juegos poco a poco.

Para que os hagáis una idea, ya tengo la beta de Riddiculous Triathlon, y estoy pasándolo pipa con el movil en mis ratos libres testeando.
Acabo de adquirir el Skara, así que a ver si tengo un hueco y le echo un ojo, que también ha crecido un montón desde la MGW.
Por otro lado, los chicos de WhootGames están a punto de sacar también una beta del Random Fighters, ya tienen todos los modelos y animaciones de los personajes y están chulísimos.
También salió a la venta ya hace tiempo el Tako's Japanese, con un gran éxito entre los usuarios, y de ventas. Ahí sigo, dándole al hiragana jaja.
A los chicos de Nubla, del Ian's eyes, hover cabs y gosts n' djs les sigo por twitter y parece que les va también genial, mejorando poco a poco sus proyectos, o dándoles ya cancha en el mercado.
Y los del Ziggurat también a tope en Steam desde hace tiempo, con bastantes ventas y buenas críticas.
También mención especial a Randall's monday, de los que aún no he podido adquirir una copia, pero que han tenido un exitazo, y una gran crítica, estoy deseando probarlo.

A los que no nombro, no se nada de ellos (o se me ha pasado), pero en general, quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos estos equipos que han llevado a cabo sus proyectos con esta profesionalidad y que espero que consigan llegar lejos. Un saludo!

2

Usuarios habituales