Mi amigo necesita ayuda con desarrollo juego SERIO.

lluisete

Buenas, el tema es un poco delicado.

Tengo un amigo que esta desarrollando un juego totalmente solo, su principal trabajo tambien requiere el uso del ordenador (por el que se gana el sustento), por lo tanto al final pasa mas de 12h delante del ordenador solo, en una habitacion encerrado la mayor parte del dia. El juego que esta desarrollando es el gpbikes, es un juego cuyo desarrollo necesita muchisimas horas y esta ganando bastante dinerete.

El lo que esta buscando es alguien con quien desarrollar el juego para no estar solo tanto tiempo, un compañero. Yo le he recomendado que contacte con compañias de juegos indie y les explique su problema, teniendo en cuenta que lleva mas de 5 años desarrollando un juego que le da mil vueltas a cualquier SBK o MotoGP, quizas a alguna compañia le interese tenerlo en sus filas, en plan, nosotros te ayudamos a acabar el juego y trabajas aqui rodeado de programadores y buen ambiente y nos repartimos el dinero.

Asi que, que compañias hay? Otras alternativas viables? Da igual lugar, sabe ingles perfectamente.

2
r2d2rigo

Posteo de momento para decir que QUE PUTA PINTAZA que tiene el juego para haberlo hecho el solo.

Mañana te respondo de acorde a lo que pides.

3
E

es este? vaya pintaza

2
Amazon

Tu amigo no se apellidará Carmack, verdad?

Wasd

Esto lo ha hecho un tío solo? Vamos, yo solo por aprender de él ya trabajo gratis xD

3
Gusete

muy chulo! te he mandado un mp, echale un ojo. :D

lluisete

Podeis ver un hilo relacionado con el juego http://www.mediavida.com/foro/juegos/gp-bikes-448735

1 respuesta
elkaoD

Por curiosidad... ¿ha pagado licencia por todas las motos?

La intuición me dice que el diseño de una moto tiene derechos de copia y por tanto no puedes cobrar por un juego con las motos sin pagar por la reproducción (que igual estoy equivocado). Lo mismo con los nombres.

Véase por ejemplo Live for Speed que los coches eran inventados (excepto un BMW que sacaron patrocinado), PES que no tiene los nombres ni escudos reales de equipos ni jugadores o GTA que todos los coches tienen otro nombre y diseños ligeramente diferentes a sus equivalentes en la vida real.

Yo os invoco, MV-Abogados.

EDIT: buscando buscando he dado con: http://www.fastcodesign.com/1669990/how-do-real-cars-end-up-in-video-games-and-does-it-help-the-brands#1

"Complicating matters further, in most cases, developers are actually paying auto manufactures to include their cars in games."

EDIT2: oook, veo que en el juego tienen otro nombre (http://www.gp-bikes.com/?page=about&section=bikes ), me confundió que en el hilo que enlazas en #7 te refieras con el nombre real.

EDIT3: qué cojones, en otras screens si salen motos originales como la CBR. ¿Son mods hechos por la comunidad o algo así? Veo que en los videos promociales salen las originales. Imagino que tu colega aprovecha mods y que en ningún momento dice que sean videos promociales oficiales, ¿verdad?

lluisete

Todo lo que incumpla cualquier derecho de copia es todo hecho por la comunidad, todas las motos que veis (CBRs, Ducatis, etc) son hechas libremente por la comunidad, al igual que los videos, los hace la comunidad, hay videos bastante mejores que los que hay en la web oficial, pero en la web oficial sale una moto del juego base, en todo eso el tambien tiene cuidado. Es el mismo caso que en rFactor, donde sacan el juego base y luego la comunidad ya hace los coches que les da la gana.

De hecho el juego en si solo trae un circuito y 4 motos, el resto es todo aporte de la comunidad.

http://www.gp-bikes.com/

1
K

Madre mia que juegazo para haber sido programado por un tio solo

1
storm2211

BRUTAL!

Usuarios habituales