MMS: Micro Motorsports [En desarrollo]

vincen

23:00 estaré ahí :D

Vancete

Dentro estoy ;)

Vancete

Bueno, me ha servido para ver muchas cosas que hay que arreglar.

Agradecer a todo el que se haya molestado en entrar, sobretodo al lambo naranja (yo también llevaba uno) que ha estado un buen rato y que al final ha venido a socorrerme hasta que nos hemos quedado pillados. :D

1 respuesta
vincen

#123 Ese era yo jajaja

Para la proxima prueba, mira a ver si puedes meterle algun tipo de chat cutre solo para la alpha, para que podamos comunicarnos dentro

1 respuesta
Vancete

#124 Tengo esa parte grabada xDDDDDDDDDDD

El chat, de momento es una faena que no sale a cuenta, yo estaba metido en el ts por si alguien entraba, por ahi podríamos haber chateao, o bien por Steam.

calico

#92 para jugar online hay que usar el link que pusiste el #1 o el que has puesto en el post 92?

1 respuesta
Vancete

#126 El link de #1 está siempre actualizado.

1
calico

Como ya te han dicho es casi imposible ir en linea recta aunque me parece atractivo

granaino127

¿Has pensado lanzarlo en iOS un día?

1 respuesta
Vancete

#129 He pensado en seguir desarrollando y Dios dirá el día de mañana para dónde saldrá.

1
Vancete

Trabajando en 911 GT3, DBS y Zonda R.

Vancete

Finalmente la clase S queda así:

Clase S
Nissan GT-R
Ferrari 458 Italia
Lamborghini Gallardo Superleggera
Audi R8
Koenigsegg Agera
McLaren MP4-12C
Porsche 911 GT3
Aston Martin DBS
Pagani Zonda R
Chevrolet Corvette ZR1
Mercedes Benz SLR McLaren

1
B

Esto con motos sería una maravilla. No sé cuanto tendrías que cambiar la mecánica/Físicas. Pero vamos, me imagino un juego de drifting con esas texturas de asfalto, y motos, y OMG.

Voy entrando asiduamente por aquí y mirando, está genial, pero no se puede ejecutar en mac, no?

2 respuestas
Vancete

#133 No creas que no lo había pensado, pero las motos no me llaman, y es más complicado.

Y saldrá en Mac y Linux también, no temas por eso.

Primer coche de clase A:

1 1 respuesta
B

Con qué haces los modelos de los coches? Me interesa bastante ;) Disculpa si está repetida la pregunta.

1 respuesta
B

#133

aun recuerdo cuando jugaba al sito pons. No sería mala idea.

#134 Sobre como lo llevas, la verdad que te lo estas currando bastante.

1 1 respuesta
Vancete

#135 Son recursos externos, no los modelo yo, aunque hace tiempo hice algún modelo en C4D (por mi deviantart debe andar).

#136 Os voy a tener un poco abandonados en novedades durante unos cuantos días porque ahora me estoy centrando en meter del tirón todos los coches, y una vez lo tenga ya me meteré con la IA y el resto de cosas.

Vancete

Me he estado informando y parece ser que finalmente va a ser buena idea poner nombres ficticios a las marcas y circuitos.

2 respuestas
autlos

#138
Beta Romeo 8C
Antón Martín DBS
xDD

2 1 respuesta
Vancete

#139 No, hombre, tendría que ser algo menos descarado xDDD

2 respuestas
JackSparow

#140 Entonces propongo Castolo GT-R y Miranda R8.

1
YaW

Pones nicks de gente de media vida y listo. Yo me pido el 350z si hay y si no un lambo

2 respuestas
autlos

#140 Y Merche Benz tampoco? D:

Cago en la leche Merche.

Vegon

#142 lol

Pocket Aces M50 "Ghost ride".

Leirlux

Oye oye, no estaría nada mal lo que dice #142

Me sentiría como un famoso si hubiese un coche en tu juego con mi nombre xD

r2d2rigo

#138 saca los nombres de los coches a subasta, o como rewards de Kickstarter :clint:

Vancete

Tengo que pensar muchas cosas todavía, quiero tomarmelo con toda la calma del mundo.

Modo expositor:

Vancete


1 respuesta
vincen

#148 Sugerencia: En lugar de poner una foto de la vida real, pienso que quedaria mejor una con el motor grafico de unity, o hacerle algo de photoshop a esas imagenes para que parezca que son del juego.

1 respuesta
B

Koñinsec Abuela

1 respuesta

Usuarios habituales