MMS: Micro Motorsports [En desarrollo]

kedu20

me gushhhhhhta, para el próximo test espero estar y ayudarte!

Vancete

#149 Na, creo que así está gracioso.

#150 Me gusta xDDDDD

Vancete

Os cuelgo una nueva build que os tengo un poco abandonados, pulsando la I (o X en el mando de Xbox) en la selección de coches vais al modo expositor.

http://goo.gl/91C5G4

1 respuesta
Vancete

Me estoy planteando muy seriamente el cambiar completamente las físicas =/

1 3 respuestas
Leirlux

#154 Por algo parecido a lo de los nombres, ¿no?

1 respuesta
JackSparow

#154 Yo y otros (creo) nos parece imposible conducir los coches. Las físicas es lo que tienen que trabajar más sin duda. Los coches no paran de derrapar xD

Y para la próxima build, estaría guay que incluyeras el tema de poder cambiar el lugar de la camera (con una tecla por ejemplo). Una camera detrás del coche haría posible ver para donde van las curvas y calcular la frenada y eso. Es algo muy fácil de implementar, y haría el juego más jugable (me como todas las curvas xD).

2 respuestas
Leirlux

#156 Pues yo creo que está perfecto si quiere hacerlo de género arcade. Por lo que yo noto, Vancete está intentandolo hacer de esa forma, algo parecido a Micro Machines (PSX) o Mini Motor Racing EVO (OC). Consigue tener el tacto para un coche y condúcelo de la mejor forma posible.

En el caso contrario si que te doy la razón; si pretende ser simulador, le falta lo que tu has dicho: mejor control o estabilidad de los coches y que sea proporcional a la potencia del coche, poder cambiar de cámaras ... y las físicas ya es opcional, yo así lo veo chulo de momento. Más adelante se podría centrar en eso, yo ahora me centraría en funcionalidad.

Vancete

#155 Qué va, es porque las de ahora son una mezcla entre complicadas y malas, no sé de cual de las dos partes es más.

Estoy mirando el tema de los daños (visuales) también.

autlos

#156 Yo creo que si cambia cámara que tiene ahora por una más convencional se pierde el elemento "micro" del juego.

A mí me gusta así, aunque es jodido de controlar.

1 respuesta
B

#154 te lo recomiendo, las físicas son bastante malas.

si pudieras implementar un menu para personalizar y configurar el coche sería un logro

El tiempo al girar es demasiado lento de dirección y la aceleración es irreal, hacer unos buenos burnouts a las salidas le daria juego. y sería mucho mas divertido poder controlar mejor el contravolante a las salidas de las curvas, incluso un modo de juego dedicado al drift.

En serio, le veo mucho potencial al NMS, te felicito!

1 respuesta
Vancete

#159 Ciertamente no quiero ponerle una cámara trasera por eso mismo, aunque quizás sí que haya que ajustar lo actual.

#160 Estoy trabajando ahora con unas que creo que son muchísimo más adecuadas, pero me voy a tener que romper los cuernos muy mucho para rehacerlo ahora todo, iré avisando del progreso.

13500

#153 la última build que has subido se me ve así en el portátil (no es coña, no estoy usando ningún filtro o retoque en photoshop)

Mi portatil es un sony vaio con core 2 duo y una ATI HD 3470

2 respuestas
Vancete

#162 Ya sé que no es coña, no eres el primero que me lo dice, parece ser que es algo del modo ventana, tampoco entiendo muy bien el por qué, ya lo miraré cuando me quite de encima toda la faena.

Vancete

Pues ya está más que decidido señores, va a haber un cambio de físicas, aunque me va a llevar una buena faena, también sistema de daños visual.

2 1 respuesta
Leirlux

#164 Logro no, lo siguiente. Enhorabuena por tu esfuerzo, está quedando de puta madre. A ver si se me ocurre algo en lo que pueda colaborar contigo :)

1 respuesta
B

#162 me pasa lo mismo cuando lo pongo a máximo de gráficos, en una AMD A6

Vancete

#165 Gracias :D
A ver si mañana os puedo colgar algo con las nuevas físicas.

2
segudj

Mira a ver si te pudiese ayudar este juego, es muy parecido al que estás haciendo. por el tema de las fisicas!

Vancete

Build con nuevas físicas, probad el último (el Evo X) que es el único que tengo mediobien configurado y me contáis.

http://goo.gl/86M2hD

Leirlux

Te informo de un dato curioso, a ver si consigo explicarlo, que me acabo de fijar:

  • Cuando vas con el coche a toda hostia y te pegas un lechazo contra una pared y vuelcas o empiezas a dar vueltas con el coche, el coche puede correr dado la vuelta, es decir, es como si tuviese ruedas invisibles a la altura del techo. No he podido sacar print de pantalla porque me estaba partiendo la polla y sin querer lo he quitado.

  • Otra cosa, no sé que nº de curva del circuito será, pero a esa altura se pueden atravesar las vallas.

  • Si le das a ESC durante la partida, se sale del juego automáticamente.

Ánimo, ya he probado e insisto; detalla solo un poco los controles, creo que se puede volver muy guapo teniendo en cuenta los derrapes/drifts/como lo llame la gente

:)

Vancete

Lo cierto es que he cambiado las físicas y han saltado un porrón de bugs más, pero bueno, poco a poco (muy poco a poco).

1 1 respuesta
B

#171 voy a jugar un rato con la última versión.

¿deberian sonar los coches?

El hud marca la velocidad, pero no la marcha.
Al darle esc para salir de la partida automáticamente cierra el juego.
Al conducir en linea recta las fisicas parecen divertidas, pero el paso por curva y los cambios de dirección son muy dificiles, hace impredecible el comportamiento del coche.
En los pianos el coche salta, y a veces incluso vuelca, supongo que es cosa del mapeo del circuito, en nurburg me he salido del circuito.

Lo que te ha quedado genial, me encanta es como se destroza el coche. +1

¿Podrías implementar el circuito de moontmeló en la próxima versión? Al conocerlo mejor podría exprimir mejor las físicas y darte mejores comentarios. Nurburgring me encanta, pero se me queda grande.
Y si no es mucho pedir... jajajaja, POR FAVOR, un coche poco potente de tracción delantera, rollo mini o 500...

1 respuesta
Vancete

#172 Como digo, con el cambio de físicas se han roto muchas cosas que tengo que arreglar, entre ellas, la interfaz (puse el velocimetro rápidamente y ya), el sonido y demás.

Las físicas todavía hay que ajustarlas, pero desde luego pintan mejor que las anteriores.

Sobre el circuito, de momento, y hasta que no arregle todos los coches y demás, no tengo en mente tocarlos.

1 respuesta
JackSparow

#173 Has mejorado bastante las físicas a mi ver, el coche reacciona mejor, aunque derrapa con facilidad quizá.

Aunque no pongas una camera detrás, quizá podrías meter la posibilidad de cambiar entre la cámara dinámica y una cámara estática (en un ángulo "isométrico" digamos, de tal manera que ni el ángulo de la cámara ni el mapa cambie).

A mi por lo menos, con la camera dando tumbos, y el radar dando vueltas, soy incapaz de orientarme bien xD

PD: El motor de daños t ambien pinta bien, buen trabajo!

Vancete

Sacan el ARMA III Karts y utilizan la misma bandera que yo uso de fondo en el logo 4 the lulz

1 1 respuesta
Leirlux

#175 Coincidencia (?) No creo, FUCKIN' ARMA3 xD

1 respuesta
Vancete

#176 Me he quedado rotísimo porque he visto el logo y he ido corriendo a compararlo xDDD
Pero vamos, que es una bandera que se encuentra a buena resolución en Google, imagino que será por eso.

1 respuesta
7 días después
B

#177 vancete, ¿como va el desarrollo? ¿alguna novedad?

1 respuesta
Vancete

#178 Estoy liado con otra cosa y hasta que no acabe, no seguiré con el desarrollo.

1 respuesta
Leirlux

#179 Pues esperemos que la otra cosa dure poco jajaja

Usuarios habituales