MV Jam VII: back to bussiness

Czhincksx

#60 no, qué pasó?

1 respuesta
Ridote

#60 eso, qué jam? La que pasó tote por telegram? O me estoy liando

1 respuesta
kesada7

#61 #62 En la indiejam añaderieron al tema principal un subtema opcional que era: "Diversidad" pensaba que tu comentario iba por eso.

1 1 respuesta
Czhincksx

#63 ah sí, lo vi. Pero pensé que te referías a la de mediavida anterior.

1 respuesta
kesada7

#64 que pasó?

1 respuesta
Czhincksx

#65 eso quería saber yo

Sawi

¿Entonces jam diversa? ¿No hace falta ni sortear tema ya? 🤔

1 respuesta
Ridote

#67 nada, se sortea este domingo. A la hora a la que toca crearé conversación en discord y pasaré link por aquí. Estad atentos!

1 1 respuesta
carra

#68 Dicho así parece que vais a retransmitir un sorteo con bombo y todo

1 respuesta
r2d2rigo

#58 y hacer 2 juegos en un año? Jaja tu flipas

1 respuesta
Ridote

#70 reúsalo, qué van a saber los lerdos de la otra jam.

#69 retransmitiremos el sorteo sí, ya dije que si TODOS los presentes de la retransmisión me piden rerolear tema, lo haré. Por eso digo, el domingo un rato antes (15 min) de la hora pondré el link aquí, si no aparece nadie voy a rerolear hasta que salga algo que me mole. Siendo la hora, 10pm española.

1 respuesta
carra

#71 Vale, no sé si podré estar en la retransmisión pero lo intentaré :)

Ridote

Por cierto, no parece haber ni un grafista en el subforo, vaya pena que seamos todos solo programadores. Si algún grafista me estuviera leyendo y quisiera apuntarse a la jam, que avise. Si hacemos equipo, aunque los equipos se lleven solo un premio, se lo cedo :P

1 respuesta
Sawi

#73 Yo no soy programador tampoco 💪

Tú recuerdo que estuviste una temporada dibujando. Abraza ser generalista y a por todas!

3 respuestas
VriejElBardo

#74 +1 jajajaja

1
carra

#74 Yo no sé ni leer. Los posts me los hace mi agente :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 1 respuesta
Sawi

#76 Oye, no es mala idea para promocionarte.

"Analfabeto crea exitosa videoconsola. Pincha en el siguiente enlace para descubrir su historia"

3 1 respuesta
carra

#77 Jajaja oye, nunca es tarde para crearme alguna historia falsa y hacerme famoso :rofl:

Ridote

#74 retratos te hago que flipas, pixel art doy todo el asco, de animar ya ni hablemos

1 respuesta
Sawi

#79 Coge referencias e "inspírate". Así se aprende todo.

1 respuesta
Ridote

#80 ya, pero es una pereza impresionante. La semana pasada retome las clases de dibujo y se me está haciendo bola. Si es que con la niña no tengo tiempo/ganas :/

1
efectodopler

Ya tengo echado un ojo a como hacer un filtro crt en godot así que sea cual sea el tema que toque no puede faltarle el detalle de calité

1 1 respuesta
Ridote

Me habéis dejado ya sin reportes. A ver si pasa algún mod y los procesa.

Fuera coñas, acordaos que el tema se elige el domingo por la noche, pasaré link de la llamada de discord.

Podéis ir preparando esos repositorios, venga que ya queda nada!!

2
txandy

#82 ya me pasaras el script

1 respuesta
Sawi

#84 Tú no eras unrealer? 🤔

Yo si tengo oportunidad meto filtro CRT por el meme xD

1 respuesta
neZbo

Bromas aparte, si alguien quiere darle un toque retro al proyecto tenéis esta colección de shaders que está muy bien: https://github.com/Ahopness/GodotRetro (tenéis rama tanto para 3.5.x como para 4.x)

Y para más shaders de todo tipo también podéis tirar de https://godotshaders.com/ aunque algunos están sin actualizar a la 4.x

1
txandy

#85 yo soy lo que tu quieras :)

1 respuesta
Sawi

#87 ...papá?

1 respuesta
txandy

#88 yo he tocado Unity, Unreal y ahora un poco de Godot, no hago termino juegos básicamente , voy trasteando cuando me da la vida.

Así que supongo que tiraré de Godot para la JAM :D

1 respuesta
Ridote

#89 abandonador semiprofesional? Da gusto que haya gente que siga las tradiciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • carra
  • Ridote
  • Czhincksx
  • Sawi
  • totespare
  • Jastro
  • neZbo