Nuevo juego de terror, 3:00am Dead Time

IrrSoft

Seguimos probando el demo (con muy buenos resultados) y anunciaremos aqui, en unos cuantos días, su lanzamiento junto con los enlaces de descarga y a indiegogo / Steam Greenlight. Estamos muy muy ansiosos porque vean el trabajo que hemos hecho estos meses con el juego :D

Saludos!

1
Hashime

Hype!

IrrSoft

Campañas de Greenlight e IndieGOGO están a punto de empezar. Un nuevo video, el de lanzamiento, casi finalizado. El demo está siendo preparado para Linux, la version final de Windows y en español ya está lista. Todo será puesto en línea muy pronto. Mientras tanto :

3

Saludos!

PD. Y ya trabajando también en las próximas misiones para el juego (uno de los miembros del equipo, yo sigo completamente enfocado en el demo ! ! ! )

1
IrrSoft

Como lo prometido es deuda, he aqui el link para descargar el demo de 3:00am Dead Time.

Además del trailer de lanzamiento para el demo :)

DEMO : http://www.indiedb.com/games/300-am-dead-time/downloads/300am-dead-time-demo-2016

MIRROR en Mediafire : http://www.mediafire.com/download/0cdqk7z54mzk4d0/3amDeadTime+Demo.zip

Esperamos les guste mucho. Ojo que es una demo de la version alpha, pero a pesar de ello, hemos reducido los bugs al minimo posible :)

Les pedimos además que si el juego les gusta nos apoyen en Greenlight e IndieGoGo, ya sea votando 7 apoyando directamente o esparciendo la voz para que mas gente conozca nuestro trabajo. De verdad que todo el apoyo se les va a agradecer muchísimo!

IndieGOGO
Steam Greenlight

Y dentro de las novedades que nos teniamos guardadas :
Si el juego es acerca de un grupo de investigadores paranormales, el paso logico para el juego era añadir soporte a multijugador. Así 3:00am Dead Time podrá jugarse en solitario o hasta con 3 amigos una vez esté terminado :)

El juego sigue en desarrollo mientras esperamos, con muchas ansias, que tanto la campaña de IndieGOGO como el proceso de Greenlight sean un exito. Esperamos les guste el juego y seguir contanto con su apoyo mientras el trabajo duro de desarrollo continúa. :)

Saludos, y esperamos recibir todos sus comentarios!

2 1 respuesta
Hashime

#94 Creo que es la primera vez que duro tan poco en un juego jajajaja

spoiler

Seguiré probando otro día, el Pc lo tengo lleno de mierda y me va bastante lento el juego (como a 20 fps) así que formatearé y volveré a jugar. En la media hora que he estado jugando después me ha gustado lo que he visto =)

1 1 respuesta
IrrSoft
#95Hashime:

Nos da muchísimo gusto saber que el juego te va gustando! :)
Esperamos que el juego te vaya bastante mejor una vez que limpies el PC, además de que el demo tiene muchas opciones expuestas que pueden mejorar su rendimiento. Es una version Alpha pero hicimos todo lo posible por hacerlo jugable en la mayor cantidad de equipos.

Y también es bueno saber que las partes un poco más...escalofriantes del juego cumplieron su cometido XD

Muchas gracias por tu apoyo y por tus comentarios, esperamos disfrutes mucho con el demo y que sigas presente aquí pare ver todas las noticias y novedades que iremos incorporando muy pronto :)

PD : Por ejemplo, hablando de novedades...ya empieza el trabajo para el juego después del demo.

3:00am Dead Time sigue en IndieGOGO y Steam Greenlight, cualquier apoyo que nos puedan dar, compartiendo los links, votando o dandonos su opinion del juego serán enormemente apreciados :)
Muchas gracias de nuevo, y un saludo a todos!

INDIEGOGO
STEAM GREENLIGHT

mimmosin

Solo con el video del trailer tienen mis dieses y mi apoyo. Seguire de cerca el proyecto y se lo haré conocer a mis amigos que son fans de este tipo de juegos como yo.

1 1 respuesta
IrrSoft
#97mimmosin:

Muchísimas gracias por tu apoyo, nos da mucho gusto ver tanto interés y la excelente recepción que le han dado a nuestro juego, y de verdad apreciamos mucho que quieras compartirlo con tus amigos, en verdad eso nos ayuda mucho a seguir con el desarrollo :)

Y como un segundo aviso, a pesar de que la campaña de IndieGOGO está en marcha el desarrollo no se detiene. Esta semana pueden esperar los primeros avances y capturas del futuro de 3:00am Dead Time, mientras que yo sigo trabajando a marchas forzadas en el borrador final del guión del juego (en miras de pronto empezar el contacto con posibles actores de voz que nos apoyen para mejorar aún más el juego).

De nuevo muchas gracias a todos por su apoyo, son realmente geniales :)
Un saludo de todos el equipo!

IrrSoft

Hola a todos :)
Estamos muy agradecidos con su apoyo para nuestro proyecto, y a pesar de seguir en medio de la campaña de IndieGoGo (e intentando que tome fuerza) y la votación de Greenlight (la cual va bien hasta el momento, lo cual nos motiva bastante) les traemos nuevas imágenes y un video de lo que estamos haciendo en éstos momentos.

La versión final del juego, como sabrán ahora, será para uno y varios jugadores, así que en estos momentos estoy puliendo y programando una primera versión del código de redes. Además de ésto nos encontramos con toda la velocidad puestos en los siguientes episodios del juego, cuyos escenarios y mecánicas, además por supuesto de la historia, serán bastante interesantes ;)

Para empezar...el primer nivel en forma del juego será en un mapa de exterior de aproximadamente 3.5 km cuadrados, más múltiples locaciones adicionales.

He aquí algunas pequeñas capturas :

y el video.

Si desean apoyar más al desarrollo de éste juego, por favor visiten nuestro IndieGoGo, dejen un voto en Steam Greenlight, o esparzan la voz acerca de 3:00am Dead Time.
De nuevo gracias, y un saludo!

IrrSoft

Estamos preparando algunos animales y mejorando otros para añadir más vida a los mapas (dado que son más grandes y abiertos en la versión completa)

¿Qué opinan de ellos? :)

En estos momentos estamos optimizándolos para poder manejar varias docenas a la vez.
Saludos!

p4l0m0

bajando demo! luego comento!

1 1 respuesta
IrrSoft
#101p4l0m0:

Gracias por comentar. Esperamos que te guste (y asuste) bastante! :)

1 respuesta
p4l0m0

#102 lo he jugado 5 minutillos pero porque tenia prisa, y no podia irme sin probarlo, me he quedad en la habitacion que abres con la llave que esta el monstruo agachado...pero no se que es lo que tengo que hacer!

1 1 respuesta
B

Bajando la demo, por cierto el alien esta un poco obeso, no?

1 1 respuesta
IrrSoft
#103p4l0m0:

lo he jugado 5 minutillos pero porque tenia prisa, y no podia irme sin probarlo, me he quedad en la habitacion que abres con la llave que esta el monstruo agachado...pero no se que es lo que tengo que hacer!

El objetivo del demo es buscar cómo salir del sótano del albergue para regresar con el resto del equipo de investigación. Revisa bien cada rincón, y recuerda leer las pistas e instrucciones breves que aparecen en la parte superior, son bastante útiles.

Ah, y pequeño dato curioso : el monstruo es ciego, pero responde de manera muy agresiva (e inmisericorde) a los ruidos, que es como se orienta.

#104Phyrek-0:

Bajando la demo, por cierto el alien esta un poco obeso, no?

Bueno está ligeramente inspirado en éstos :)

Y dada su anatomía y poquísima actividad física...sí, un poco más abultado de lo habitual para los extraterrestres :P
Pero descuida, que todo tiene un porqué y una buena razón ;)

Muchas gracias por comentar, esperamos disfruten mucho el demo!

1 1 respuesta
B

#105 He notado como aun con el brillo al 100% no puedo ver bien las cosas

1 respuesta
IrrSoft
#106Phyrek-0:

He notado como aun con el brillo al 100% no puedo ver bien las cosas

Muy bien, el brillo en el juego puede llegar hasta 150%. Si aún así no logras ver casi nada, entonces posiblemente el problema sea la configuración de la pantalla (una de las laptops en que lo probamos, AMD, tenía por defecto el contraste y nitidez de color demasiado altos lo cual mostraba en negro todo el juego, bajando el contraste un poco se resolvió el problema)

Si aún así no se resuelve el problema, entonces trata de usar el teléfono del personaje para alumbrar el camino y mejorar lo más posible la experiencia. Nosotros ajustaremos las opciones para que en futuras entregas el brillo pueda elevarse aún más, posiblemente a un 200 o 300%

El juego ha sido probado y jugado en tantas configuraciones de hardware como nos fue posible, pero aún así es normal al estar en Alpha que algunos ordenadores lo mostrarán un poco diferente. No te preocupes, nosotros resolveremos el problema para versiones futuras del demo y el juego para tratar de hacerlo más accesible a un mayor número de ordenadores y configuraciones de pantalla.

Esperamos que te funcione, y puedas jugar el demo sin mayores complicaciones.

1 respuesta
B

#107 Ok, os comento dos bugs.

·El primer es cuando entras al menu, y entras en controles y sales, el juego sigue pero no desaparece la pantalla de las opciones.

spoiler
1 respuesta
IrrSoft
#108Phyrek-0:

·El primer es cuando entras al menu, y entras en controles y sales, el juego sigue pero no desaparece la pantalla de las opciones.

Muchas gracias por tu feedback, es muy importante para nosotros :)

El primer bug, del menú de opciones, ya ha sido corregido ésta semana en la versión de pruebas del primer episodio del juego. El segundo bug, suena a un error de IA (que será corregido a la brevedad mientras mejoramos nuestro código de búsqueda de caminos y reacción a ruidos) propio de ésta versión Alpha. Muchas gracias por reportarlos, de verdad es muy importante para nosotros, y nos centraremos en corregirlos para que no aparezcan en el resto del juego :)

1
p4l0m0

deberiais de poner sensibilidad para el raton, con el mio tengo que arrastrar 2 o 3 veces para conseguir que el personaje de la vuelta entera.

Hoy intentare pasarme la demo! tengo muchas ganas!

1 respuesta
IrrSoft
#110p4l0m0:

Gracias por tu sugerencia! La sensibilidad para el ratón ya fue añadida para la siguiente versión, junto con más opciones de brillo (y otro controlador de sensibilidad para los que usen controles de Xbox o similares). Esperamos que pases el demo y que te guste bastante :)

Gracias por tu apoyo y saludos!

IrrSoft

Nueva actualización con las imágenes de lo que viene para el episodio 1 y después de la fase Alpha.

Muebles y props completamente interactivos (para mejorar la investigación)

Las escenas están siendo diseñadas y mejoradas poco a poco

Y ya iniciamos el trabajo de modelado de bastantes personajes, para incorporarlos en el nivel poco a poco :

Saludos!

IrrSoft

Y como pequeña actualización para el día de hoy, les dejamos aquí algunas noticias, y una pequeña descri´ción de cómo hacemos a los personajes del juego :)

Esculpiendo a los Personajes Humanos

Todos nuestros personajes inician como un concepto, un dibujo o borrador que sirve de referencia para los dos artistas 3D del equipo (así es, la mitad de nuestro equipo nos dedicamos en buena parte al 3D, y yo además hago la programación, por lo cual ambos estamos hasta el cuello de trabajo en estos momentos).

Esculpimos los personajes en Sculptris, usando una guía básica de la figura humana que hacemos en Blender (una para cada caso distinto, ya que no todas las personas tienene el mismo tipo de cuerpo), después las pintamos y texturizamos en Sculptris para el color general, y Blender para los detalles. El personaje entonces es optimizado (se le reduce el poligonado de varios cientos de miles de triangulos a 14-25 mil por personaje incluyendo el atuendo), se le pone armadura, se manda a Unity para configurar sus materiales, y una vez hecho ésto, iniciamos el proceso de animación e integrado en el juego.

Hacer un personaje humano, del borrador al punto donde se puede usar en el juego y animarse, toma alrededor de 20-25 horas de trabajo en conjunto. Algunos personajes con cortes de pelo más estilizados, con muchos detalles en el atuendo o con múltiples accesorios toman cerca de 50 horas para poder terminarse.

Sculptris tiene varios límites en la cantidad de polígonos que puede manejar, por lo cual para conseguir que el detalle sea el máximo posible, todos nuestros personajes son esculpidos en partes, con las manos, cara, pies, pantalones, camisas, etc. siendo esculturas separadas que son después optimizadas individualmente y unidas en Blender3D, en un proceso que toma, por sí solo, más de una tercera parte del tiempo (ésta es la principal razón por la cual nuestro IndieGoGo busca darnos fondos para licencias de ZBrush y Substance Painter, que al quitarnos éstos límites, ahorrarían un enorme tiempo al equipo para usarlo en otras áreas del desarrollo).

Éstos personajes son todavía trabajos en desarrollo en éste punto, pero ya están siendo escritos y bien definidos en el guión del juego para el contenido futuro (para el que tenemos planes de buscar muy pronto talento de voz que nos ayude, en español y en inglés...vamos a ver cómo funciona ésta parte :) )

El juego sigue en marcha, con mucho trabajo para todos, y una cantidad monstruosa de programación para éste próximo nivel.

Esperamos ésta pequeña actualización les haya gustado y que les haya sido interesante. Saludos!

IrrSoft

Y otra serie de pequeñas actualizaciones para aquellos que siguen éste hilo del foro :

El demo del juego está ya disponible también en GameJolt e Itch.io, y para hacer que la espera sea más corta entre entregas, el acceso anticipado se hará en episodios via GameJolt y una vez seamos aprobados, el juego tendrá acceso anticipado en Steam también.

Aquí tienen una pequeña imagen de los conceptos de arte que estamos preparando para el EP2, mientras que el EP1 ya está tomando forma dentro del juego.

Saludos!

1
IrrSoft

Pequeñísima actualización de un trabajo en marcha con el pelo del personaje (con cálculos para la luz y el renderizado nuevos y mucho más optimizados respecto a nuestro shader anterior) y una captura de la escultura que estamos haciendo para los atuendos de éste personaje :)

Los pantalones, con el texturizado de color básico

Saludos!

IrrSoft

Una pequeña actualización más, ahora que el protagonista para el prólogo del Episodio 1, la primera entrega de acceso anticipado, está listo :

El personaje ha sido hecho con mucho más detalle que antes, gracias a un código de renderizado optimizado y con nuevas opciones para mejorar la calidad general :

Y en estos momentos, estamos también añadiendo nuevas animaciones y puliendo los controles de movimiento para mejorar completamente el control de personajes para la próxima entrega. He aquí una captura directa del nuevo contenido :

Ésto es todo para la actualización de hoy, dentro de poco compartiremos videos de los nuevos sistemas y jugabilidad mejorada (asi como del multijugador) para 3:00am Dead Time.

Muchas gracias por leer, y si el juego les gusta y quieren apoyar su desarrollo, por favor den su voto en Steam Greenlight.
Que tengan un gran día! :)

IrrSoft

Hola a todos! Primero que nada, una noticia muy buena que queremos compartir con todos ustedes : El día de hoy, hace apenas unas horas, 3:00am Dead Time fue aprobado en Steam Greenlight!

Muchísimas gracias a todos por su apoyo y la increíble recepción que le han dado a nuestro juego, estamos muy contentos por todas las muestras de apreciación que hemos recibido, y por todo el interés que han mostrado en nuestro proyecto, ya que ha sido todo su constante apoyo e interés los que han hecho ésto posible. De nuevo, y de parte de todos nosotros, gracias

El Equipo de Irreverent Software

2
IrrSoft

Un par de pequeñas actualizaciones. Estamos en éstos momentos trabajando en el componente multijugador del juego (para la versión LAN) y con 3:00am Dead Time ya aprobado en Steam, la integración de Steamworks iniciará a la brevedad. Mientras tanto, estamos también añadiendo nuevos animales para el juego (aún en progreso) así como animaciones mejoradas, código más eficiente y arreglos/mejoras en todos los aspectos del juego, basados en las opiniones y sugerencias que recibimos gracias al demo en Alfa.

Saludos!

IrrSoft

Más novedades. Con 3:00am Dead Time ahora aprobado en Steam, estamos en éstos momentos dedicados a integrar funciones de Steamworks, probando el multijugador, añadiendo funciones de la API de GameJolt, etc.

Pero tenemos algunas noticias que compartir respecto al futuro de 3:00am Dead Time y su proceso de Acceso Anticipado :

El juego, mientras esté en Acceso anticipado, será liberado de manera episódica para poder reducir el tiempo de espera para que reciban nuevo contenido, así como facilitarnos el arreglar bugs, añadir nuevas funciones y pulir el producto, al enfocarnos en lanzamientos más pequeños que si lanzamos el juego completo o varios Episodios a la vez.

El precio al que estamos apuntando por el momento, es de 25 USD (22 Euros) en Steam por la versión final del juego. Si compras el juego mientras aún esté en Acceso Anticipado, recibirás un descuento de 5 USD, pagando sólo 20 USD (17.50 Euros)

El precio en GameJolt será de 30 USD (2627 Euros) por la versión completa, y 25 USD (22 Euros) si lo compras en Acceso Anticipado. El juego en GameJolt será ligeramente más caro dado que incluirá tanto la versión sin DRM del juego (con el multijugador limitado a LAN) como una clave de Steam para poder jugar en línea.

Si desean tener Acceso anticipado a 3:00am Dead Time con descuentos mayores, y además ayudar enormemente al desarrollo del juego, pueden apoyar nuestra campaña de IndieGoGo y obtener el Acceso anticipado en Steam por 15 USD (13 Euros) o en GameJolt y Steam por 20USD (17.50 Euros), además de contenido adicional exclusivo para quienes apoyen en la campaña.

En los próximos días estaremos dando más noticias acerca del desarrollo de ésta primera entrega de Acceso Anticipado, y pronto también tendrán el primer trailer de ésta versión compartido aquí en el foro.

Que tengan un excelente día!

8 días después
IrrSoft

Y seguimos trabajando. Primero, explicar la falta de actualizaciones en imágenes durante los últimos días, pero al ser ésta entrega parte integral de la historia es difícil compartir sin liberar spoilers importantes, además de que nos hemos visto enfrascados en hacer la integración completa de Steamworks en el juego.

Ésta actualización es para compartir algunas nuevas imágenes del esculpido de nuevos personajes (hay al menos 6 nuevos personajes planeados para ésta primera entrega).

Además, queremos anunciar que el multijugador online via Steam está funcionando bastante bien hasta el momento, pero seguimos en pruebas, con casi 100 horas en los últimos cinco días dedicadas enteramente a la programación y pruebas de un administrador autónomo de redes para comunicar a Unity con Steam, y definir dos sistemas distintos de conexiones para el juego en modos LAN y Online, además del código base para el manejo y sincronización de objetos e IA.

Recuerden que quedan tan sólo unos días para obtener acceso anticipado al juego vía indiegogo a un precio especial para quienes apoyen la campaña, además de la oportunidad de ver su nombre en un nivel del juego, o convertirse en un personaje del mismo. Pueden ver más detalles aquí.

Seguimos trabajando!
Saludos!

Usuarios habituales