oh my gaaaaad!!!!! mv jam is coming

Jastro

WTF...

Buenas queridos usuarios del foro mas activo currante de toda mediavida.

En su momento abrí un pequeño post preguntando, que os gustaría ver mas por aquí y una de las cosas fue la MV JAM. Asi que vengo a preguntaros dos cosas.

  • ¿Que fecha os gustaria que fuese la jam?

  • ¿Que prefieren? ¿Elegir un tema al azar? ¿O pegar latigazos a los de /dev/ para que hagan cartuchos y de ahi escoger el tema?

Id respondiendo por aquí que prefieren. Y voy haciendo los preparativos acorde a lo que se elija.

4
javifugitivo
  • La fecha: 6-7-8-9 de Febrero (Cualquiera de esos días, una jam de un día, de 2,3,4, etc.)
  • Tema al azar.
YaW

Personalmente el tema de los cartuchos me gustó bastante.

1 respuesta
Jastro

Acabo de pensar una forma mas rapida de decidir.

Dad manitas en los post mios para decidir.

Manitas aquí para cartuchos

PD: #3 a mi tambien me motiva mas los cartuchos implica a dos foros, en vez de uno.

PD: Incluyo mi manita aquí, que los cartuchos me mola mas. (Recordad que es mi post y no sale reflejada, contad un +1 a este post.

23
Jastro

Manitas aquí para tema random

14
Karehb

Perdonar mi ignorancia pero, como va el tema de "cartuchos"?

1 respuesta
Jastro

#6 Sin problema, los usuarios del foro de desarrollo y diseño hacen un cartucho ficticio, entonces tu como desarrollador generas el juego que tu considera que deberia aparecer cuando pones el cartucho.

Cartucho ejemplo:

1
B

Hombreee, MV Jam returns!

Personalmente a mi también me gustó bastante el tema de los cartuchos, y así se le da también oportunidad de hacer algo guay a quien necesite practicar diseño gráfico.

De todas formas, esta vez, por cambiar, y porque odio que me guste tanto un cartucho pero luego no poder hacer unos gráficos al estilo, me gustaría algo al azar..

A ver si la MV Jam me hace los estreses de los que sufro hoy en día más amenos ;(

DevonxD

Lo de los cartuchos estuvo genial, cuando hicimos el when honor calls el rollo de tener que buscar el cartucho a tu gusto y desarrollarlo en base a el me parece mas divertido que el tema de random, para temas random creo que ya hay bastantes jams fuera, sigamos siendo diferentes!

BLZKZ

Tema para la Jam: barcos y putes

Manitas aquí

5
E

yo voto por semana santa xD

1 1 respuesta
forcem

voto por el finde de 14 de febrero

temas estupidos y aleatorios

Deoxys

A ver si me apunto esta vez. :)

LoBezNo

Es una pena por que en febrero empezamos el proyecto de master, y sacar dos a la vez... podemos explotar xD
Pero lo seguiremos y para el siguiente estaremos preparados :]]

The-Force

Y por que no se elige un tema y que los de diseño hagan otra jam para diseñar el mejor cartucho para ese tema? y luego ver cuanto se parece el juego al cartucho xDDDD. A mi lo de los cartuchos me mola pero no me mola que cada uno en la jam haga un juego basado en un tema (sacado de una imagen) completamente diferente al resto.
Sea como sea intentare participar esta edicion.

2
larkkkattack

Todos del mismo tema loco es lo guapens :(

1 1 respuesta
PaCoX

dejaros de jam, juntaros todos y hacer un juego de survival que esta de moda XD

1 respuesta
Jastro

#17 Nunca, no quites el unico vicio divertido de los desarrolladores de videojuegos :3

Me gusta mucho la idea de #11, de hacerlo en semana santa, coger un finde de ahi, puede estar wapens.

#16 a mi me gusta mas el cartucho, lo del mismo tema hay miles por ahi, en cambio de cartucho creo que aparte de la nuestra hay una mas, de paso, podemos ver alguna maravilla por ahi suelta diseñada por algun user de /dev/.

Sob40

Me mola la idea del cartucho

VicoViper

Pues por aquí un novato (pero un n00b total, no os imagináis cuanto) que si es para semana santa se apunta a intentarlo...

(Y ya puestos, mi voto va para cartucho)

Yandr0s

A mi me gustaria participar programando ( ya que diseño 0 ) pero me faltan bastants conceptos. Si alguien quiere hacerme un poco de guia y yo voy picando codigo que me mande MP

s4suk3

de que plataforma hablamos?

YaW

Oye para esta ocasión dejad claro como se contarán los votos, que luego me robas el primer puesto con sucios trucos jastro :D

También creo que se debería de hablar si hacerlo en una semana o en un finde. Personalmente prefiero semana pero se que hay gente que prefiere finde...

1 respuesta
Srednuht

#1 Me gustó mucho la otra, si se puede, repetiré. Y si he de votar semana/finde, que sea semana

1 respuesta
B

Hacerlo un finde es bastante doloroso en general, mejor durante una semanita :)

1 respuesta
E

yo prefiero semanal, más margen de trabajo. Así se puede ver la línea de progreso de los juegos xDDD

1 respuesta
Jastro

#23 #24 #25 #26

La duración no va a ser por votación. Va a ser un finde. La ultima vez que hicimos una semana fue un fail como una casa, en ese aspecto se mantiene la dictadura. Todo el mundo si se avisa con tiempo, tiene para prepararse mentalmente y reservarse ese fin de semana.

En cuanto a los puntos, lo dejare para mas adelante. Pero seguramente, será como la otra vez, pero teniendo en cuenta la nota final.

Puntuaciones de la MVJAM II

  • Nombre Juego:
  • Gráficos
  • Fidelidad al cartucho (el juego se parece mucho o no al cartucho).
  • Jugabilidad
  • Sonido (Musica,SFX...) (Si el juego no tiene sonido poned NO).
  • Nota final (Nota final que le das).

Lo que si, intentaré también poner los juegos con, mejores graficos, mejor jugabilidad, etc.

2 1 respuesta
E

jastro sin bigote estás mas guapo :D

me gusta lo de la puntuación

1
Srednuht

#27 heil jastro

1
YaW

Si es un finde glhf xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales