Pixelart: El mundo del píxel.

GreyShock

#1499 Muy guapo! Tienen mucho carisma. La tía con el rifle me evoca Super Time Force. La animación del sable del explorador está muy chula, muy bien conseguido el movimiento con pocos frames.

El soldadico pese a su baja resolución es super majo! Por el bien del mundo, necesitas meterte en un proyecto que vea la luz YA :D

KuS

#1499 El explorador con el saracof y el machete es la bomba xDDD

rowualfo

Gracias! :D

Uff...llevo ya no se cuantos intentos de hacer algun juego y nuncan llegan a buen puerto...al final siempre se abandona el proyecto por algun motivo :no:

Asi que me he decidido por crear sprites por diversion, a maximo 32x32 y asi ir aprendiendo algo de animacion , ganar mas experiencia y seguir mejorando. ;)

3 respuestas
Encofrado

#1503 No te desanimes, ya encontrarás un proyecto en el que te impliques en serio, a mi lo que me pasa es que me quedo sólo con la idea principal, tienes que darle todas las vueltas posibles para que te resulte atractivo a ti, y a los que lo prueben/jueguen.

1 respuesta
ayls

Mirar chicos he visto esto... es 3d pero muy inspirado en el pixel

Solomijon

#1503

No te desanimes que de normal pasan esas cosas cuando se empieza con cualquier proyecto. En Deconstructeam tenemos un posible proyecto pequeño entre manos, espero que no me defraudes Grey que sabemos que tiene mucho potencial el juego ¡XD!. De todas formas, aquí seguro que encontraras a gente con la que alistarte en algún que otro proyecto, por ejemplo tienes las jams para ello y de hay siempre sale algo.

Ahora toca lo que tu dices, ir practicando creando sprites por diversión y ir aprendiendo animación que al final seguro que le iras dando tu toque.

En mi caso, me he quedado sin ideas para seguir haciendo gifs, tal vez necesite un descanso ¡XD! Aun así he hecho un par de ellos sobre dos cómicos de España, uno ha sido a petición y el otro por gratitud:

"VINCENT FINCH: DIARIO DE UN EGO":

"ANTONIO CASTELO Y EL PERRO QUE NO CONTAMINABA;

Como siempre, quien pueda que me suba los gifs para que se puedan ver de forma directa y si alguien tiene alguna petición de gif que me lo diga, eso si...tomarlo en serio cabrones ¡XD!

Bendiciones y por el ojete (Viva Sandro rey)

5 2 respuestas
KuS

#1506

"VINCENT FINCH: DIARIO DE UN EGO":

"ANTONIO CASTELO Y EL PERRO QUE NO CONTAMINABA;

I

#1503 me encantan, sinceramente. Como ya han dicho desprenden carisma y encanto.

Ahora currate un avatar por el amor de dios jajaja

1 respuesta
Jastro

no hace falta que inserten imagenes, eso lo hago yo, que pa eso me pag....oh wait.

Reportadlo y listo xD

Grande como siempre Jon :D

1
GreyShock

http://www.mazeon.com/post/81592671365/future-city-i-shown-at-500-percent

12 3 respuestas
infamous_h

#1510 La ciudad esa esta increíble!

MadMonder

Voy a empezar con esto del pixelart me habéis dado envidia xD

Encofrado

#1510 related:

elfito

Herramienta online para avatares de pixelart fast: http://pixelyoutool.com/

Aver si sacan una versión mas customizable ^^

1
rowualfo

#1504 #1506 #1508

Gracias! Si yo no me desanimo ;) Sigo y sigo...

P.D Ya estoy liado con el avatar ^^

#1510 Peaso de ciudad!

#1503 XDD Que buenos !

PiTiFiNi

Ahí va mi primera creación

Premio a quien adivine el personaje :P

#1518 una manita :D

2 respuestas
I

mmmm, o soy muy zote, o lo desconozco :(

Victolocus

#1516 Dipper Pines, de ''Gravity Falls''

Leve stalkeo para saber que sigues Gravity Falls...

;)

mi premio...

#1516 Bether than expect

1
Grastor

#1516 Wally de incógnito

Hipnos

Avanzando(hecha hace tiempo con photoshop):

Atacando/Escupiendo(la acabo de hacer con graphicsgale):

Tengo que decir que graphicsgale facilita muchísimo las animaciones... La primera vez que lo toco y ya tengo un resultado con el que estoy bastante contento. A ver si me curro un proyectil guapete y me hago unos escenarios para mi juego :P

2 1 respuesta
rowualfo

#1520

Se ven geniales :)

A mi no me gusto mucho el graphicgale...en mis tiempos (cuando era joven :P ) usabamos el deluxe paint y como ese no he vuelto a probar ninguno! Supongo que sera nostalgia...

P.D Sigo practicando con la paleta de la NES...no es nada especial ni nungun personaje conocido, solo para pasar el rato.

1 1 respuesta
Hipnos

#1521 Para pixel art la verdad que me ha facilitado mucho las cosas comparandolo con photoshop, por ejemplo... El simple hecho de copiar el color con el botón derecho simplemente es <3

Sin embargo, tengo problemas al deseleccionar un rectángulo... Me veo forzado a seleccionar otra herramienta como el lápiz, y luego volver a escoger el rectángulo seleccionable. ¿Alguien sabe como evitar esto?

Btw, hice la base de un escenario ^^

Por ahora es un poco cutre, pero bueno, ya iré mejorando y retocaré cosillas :P

1 respuesta
Grastor

#1522 Coño, pues la base está genial, la paleta está muy bien cogida y has creado un buen efecto. De todas formas, aunque lo hayas hecho pixel a pixel, tiene una resolución que deja de ser "pixel art" :P

1 respuesta
Dream-MV

2
Hipnos

#1523 ¿Por qué dices lo de la resolución? 640x480, creo que está bien como pantalla de juego...

Sigo animando mis monstruos. A este le han atacado:

Ha quedado un poco raro, pero no sé qué más hacerle para mejorarlo. Cualquier consejo es bienvenido :P

1 respuesta
Rucruc

#1525

parece que le guste xDDDD, no se, si se apreciara más una carilla de dolor (aunque sea mona) resultaria más convincencte

creo yo... xD

1 respuesta
Hipnos

#1526 Hum... ¿Algo así mejor?

3 2 respuestas
Polakoooo

#1527 Tienes que hacerle un poco más grande la boca al bicho, que es lo que le da expresividad junto a los ojos.

B

Hola! en este tiempo me he puesto mucho las pilas con Impact. Después de haber hecho ya varios jueguecillos simples, he decidido a lanzarme ya con algo un poco más largo. Ahora estoy dibujando nubes y elementos del juego, pero ya tengo el personaje.

Creo que me falta algún sprite más, porque el movimiento es algo forzado, pero bueno, os presento a Coko

1 respuesta
Amazon

#1529 muy guapo, de lo mejor que he visto en tiempo

Es una patata?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags